PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para S3

Knox86
04/12/12, 18:33:31
Buenas tardes.... Les comento..... primero que todo soy de Colombia y hace poco adquirí el s3 i9300 y estoy buscando una ROM que sea buena, estable pero sobre todo que tenga bien optimizando el uso de la bateria..... Cuanto instale el primer ROM Custom el primer problema que me encontre es que se me quedaba en Solo llamadas de emergencia y aplique el parche de ariza y se me soluciono.....
Bueno aqui la consulta..... que Custom ROM me recomiendan para ese proposito..... la verdad quiero una ROM que tenga bien optimizado el uso de bateria...

Muchas gracias

ExHeO
04/12/12, 18:45:26
Esto esta mas que preguntado y requetepreguntado.

La ROM es importante si pero tb el uso y aplicaciones que tu instales y como las configures.

La misma ROM en tu terminal puede durarte menos la beteria que en el mio.

Pero bueno para que empieces probando si quieres yo te aconsejo esta ROM :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469598

Es la que yo llevo y he probado casi todas y siempre acabo volviendo a esa.

La V2.0 version GREEN

Otra que corre por el foro y que dicen que es muy buena es la Next ROM version LITE.

Pero lo mejor para esto es tu propia experiencia.

Saludos.

Knox86
04/12/12, 18:47:11
Ok muchisimas gracias...... La probare y dire que tal.... gracias por tu pronta respuesta.... la verdad soy nuevo en esto

kikerson
04/12/12, 19:08:46
Yo tmbn doy mi opinion, y conicido como el compañero ExHeo esto esta muy preguntado, no es por el afan de que deshagas el hilo pero si ten mucho cuidado con las personas que comentan porque al final terminan discutiendo y cerrando el hilo sale si vez eso pidele a un moderador que lo cierre desde antes jejeje, y pues sobre la rom como te comentan depende al uso que le des, yo, por ejemplo, tengo la ultima de Omega la v33.3 y va bien pero eso es para mis gustos, aqui te vas a encontrar muchas opiniones de que esta es mejor que esta y asi, yo te recomiendo que las veas y de acuerdo a tus necesidades opta por una y asi ve probando hasta quedarte con alguna, una opcion que te puede servir es ver cuales tienen mas visitas y probarla a ver si te gusta y si es asi te quedas con ella.

Saludos desde México :ok:

P.D. Recuerda antes de preguntar algo en el hilo de la rom leer todos los comentarios de esta porque al final terminan preguntando lo mismo, cuidate ;-)