PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC infrautilizada


jrubias
30/05/09, 08:39:20
Hola,Tengo una diamond de movistar. Me cambiaron el ROM y ahora funciona mucho más rápido etc. Pero no tengo nada de nada. He intentado poner gps, mp3 trimmer y otras cosas pero no consigo que nada funcione (no es lo mio esto). ¿Alguien sabe de algún sitio donde pagando me la dejen llena de cosas útiles?. Me da mucha envidia cuando leo todas las coas que le meteis... Me temo que si no, termino otra vez con mi magnífico y viejo sony ericsson porque solamente como telefono, mu cómoda no es.
Gracias
Jrubias

sentinelz
30/05/09, 10:45:38
Jrubias te recomiendo que eches un vistazo a los post que hay para usuarios novatos de HTC diamond, ayuda mucho. Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
Un saludo

jrubias
30/05/09, 19:21:49
Gracias.
Ya he leido e intentado varias cosas pero no he conseguido avanzar mucho. Meto cosas que luego no funcionan.. Seguiré intentándolo. Creo que el ROM que me han puesto no debe ser muy bueno (aun siendo mejor que el que traía).
Gracias de nuevo
Jrubias

morganna
30/05/09, 19:25:14
Prueba a cambiar la rom,por una cocinada,que ya traiga cositas instaladas.

marendo
30/05/09, 19:27:27
jrubias, un consejo... haz un hard-reset y empieza desde cero... elige un programa para instalar (el que mas te interese), consulta en el foro si hay algún post que explique como instalarlo/usarlo, lo intentas tu y si tienes problemas pon tu consulta en el foro... lo que no puedes hacer es instalar e instalar programas a ver si consigues instalar uno bien ;-)

Por cierto, ¿que ROM tienes?

Saludos

satyr
30/05/09, 19:27:39
Hola, cuando te refieres a cosas que no funcionan a que te refieres exactamente?
Saludos!