Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué launcher usais?
langostino
04/12/12, 18:13:18
¿Usais el que viene por defecto de samsung, el TW Launcher?
Yo he probado el Nova y la verdad es que está muy bien, pero para tenerlo completo hay que pagar.
Por otro lado, el Go Launcher EX lo veo muy completo y es gratis.
¿Qué opinais?
langostino
04/12/12, 18:43:48
¿Qué tiene el nova que no tenga el Go?
sergoi007
04/12/12, 18:59:50
holo launcher hd mejor k apex y nova.....para mi
Next Launcher, esta en fase beta pero desde que instale la primera beta 2 no lo cambio.
http://golauncher.goforandroid.com/2012/11/what-is-the-next/
ximii91
04/12/12, 19:21:32
TW para mi cumple mas que de sobra!
zeusmadrid
04/12/12, 19:24:29
Me quedo con Holo launcher HD, es rapido y consume muy poco.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
brvazquez
04/12/12, 21:10:23
Yo estoy usando ADW y me encanta, de momento ni una queja :ok:
morejasparda
04/12/12, 21:26:59
Me encanta el touchizz en todo pero no entiendo porqué puñetas a Samsung no le sale de los coj***s de poner imagen de inicio desplazable de fondo a través de las páginas.
En serio, menuda forma de desperdiciar imagenes apaisadas me cagoen... Con el pantallote que tenemos...
...Por cierto no conocereis alguna forma de hacerlo no :cry: ??
Me encanta el touchizz en todo pero no entiendo porqué puñetas a Samsung no le sale de los coj***s de poner imagen de inicio desplazable de fondo a través de las páginas.
En serio, menuda forma de desperdiciar imagenes apaisadas me cagoen... Con el pantallote que tenemos...
...Por cierto no conocereis alguna forma de hacerlo no :cry: ??
Dos palabras: Crash Rom.
Y por cierto y al tener esta posibilidad. Estoy enamorado de touchwiz 4 y eso que probe todos y cada uno de los launchers opcionales. Quiza en un futuro y si me canso cosa que dudo. Si que hay buenas alternativas.
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
josealbacete
05/12/12, 07:35:24
Pues yo llevo el nativo y me he acostumbrado a el despues de probar todos siempre vuelvo.
Vmarkina
05/12/12, 07:47:53
Yo estoy encantado con touchwiz, es bonito y funcional sin ser demasiado intrusivo:)
natispain
05/12/12, 07:58:31
Next laumcher, sin duda.
langostino
05/12/12, 09:39:43
Next laumcher, sin duda.
¿Cuál es ese? No lo veo en el market.
Yo de momento estoy probando Go Ex y va genial...
Yo uso nova prime, es rápido y los gestos los veo imprescindibles!! Además de la utilidad de redimensionar widgets y cambiar iconos.
Saludos
Enviado desde Galaxy Note 2
Yo uso nova prime, es rápido y los gestos los veo imprescindibles!! Además de la utilidad de redimensionar widgets y cambiar iconos.
Saludos
Enviado desde Galaxy Note 2
+1 el mejor
arbelaitz
05/12/12, 10:11:06
Pues yo utilizo del TW me encanra y va de lujo!!!
Una pregunta, no se pierde la opcion del multiventana al cambiar el launcher?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
natispain
05/12/12, 13:00:52
¿Cuál es ese? No lo veo en el market.
Yo de momento estoy probando Go Ex y va genial...
http://golauncher.goforandroid.com/2012/11/what-is-the-next/
morejasparda
05/12/12, 14:58:22
Otra pregunta, lo de las paginas contextualizadas que se abren con el touchwiz ( tipo cuando te pones unos cascos, o abres el s-pen o lo pones en un dock etc ), se pierden tb con otro launcher? (Podriais echarle un ojillo please?).
Es que me encanta ese detalle ^-^
Mime103
05/12/12, 16:28:36
Otra pregunta, lo de las paginas contextualizadas que se abren con el touchwiz ( tipo cuando te pones unos cascos, o abres el s-pen o lo pones en un dock etc ), se pierden tb con otro launcher? (Podriais echarle un ojillo please?).
Es que me encanta ese detalle ^-^
Probado en el nova prime, funciona la mutiventana pero no abre app al sacar spen o poner auriculares. Yo lo prefiero así, pero el que no que lo tenga en cuenta.
MenceyCS
05/12/12, 19:45:31
Hola! Alguien ha probado el SPB SHELL 3D va genial y funciona todo, eso si hay que pagarlo. Salu2
manuton213
06/12/12, 13:24:20
yo holo launcher,muy bueno,tipo nova...Un saludo!!
jomartincir
06/12/12, 13:27:47
Que TW es el único launcher que al sacar el spen se activa notes?
laparto
06/12/12, 13:33:39
Nova, lo tengo comprado y va muy fino siempre!, el TW no va mal tampoco, pero me gusta mas el Nova.
Saludos!
franky00785
06/12/12, 21:04:28
He probado casi todos y me quedo sin lugar a dudas con el APEX, por calidad, contenido, velocidad y estabilidad. Lo tiene todo y con la version gratuita voy sobrado. Saludos...
langostino
06/12/12, 21:20:55
A mi me gusta el go.¿Que problemas le veía?
Con el Nova, también sale.Simplemente ve a Ajustes»S-Pen» Abrir popup Note.:cool:
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
DaniMonto
07/12/12, 03:08:22
Opino que aunque el Go Launcher tiene una calidad y cantidad de contenido enorme, pierdes ese aspecto 4.0/4.1....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
natispain
08/12/12, 10:24:55
Sale con todos me parece, yo he probado 4-5 y siempre salía.
Y como next launcher ya es de mucho pago :) he vuelto a tw y en combinación con circle launcher y el tema de Kalagas (soy de Omega rom) que cambia el aspecto de los iconos que en tw me parecen feos, ahora tw ya es aceptable.
HARCRACK
13/12/12, 18:20:34
Alguna forma que salga la pantalla que sale cuando sacas el spen en otro launcher q no sea tw
Nikib29
14/12/12, 05:11:42
Para los que necesiten los launchers de pago vayan a apkmania tienen todo gratis y es seguro... Ya los desarrolladores de apps tienen dinero, vamos con apps gratis.
bataleondc
17/12/12, 20:16:13
A mi me gusta el nova pero el otro día probé el next (13 euros. De los creadores del GO) y una cosa que me gusto mucho fue que se pueden colocar iconos y widgets donde queramos sin importar la cuadricula. Sobreponer y girar iconos
malanche
20/12/12, 20:58:32
cual sera el luncher que menos memoria ocupe???
emeloma
23/12/12, 14:21:41
Next laumcher, sin duda.
+1, despues de probarlos casi todos......
Yo uso el Holo Launcher HD, es muy cómodo lanzar aplicaciones o apagar la pantalla con un gesto, el Touchwiz no lo hace, verdad?
Yo el nova y va muy bien pero quiero extender los widget en pantalla horizontal y que cubra todo. . El dock lo quito pero el espacio del dock lo sigue respetando, alguna forma de extender la widget? En el nova o cualquier launcher..
Enviado desde mi noterin2
vipolar
23/12/12, 18:45:51
Estoy probando el next launcher. Y puedo decir que José puedes poner todo como kieras cuando vallan puliendo va a ser la bomba
Yo el nova y va muy bien pero quiero extender los widget en pantalla horizontal y que cubra todo. . El dock lo quito pero el espacio del dock lo sigue respetando, alguna forma de extender la widget? En el nova o cualquier launcher..
Enviado desde mi noterin2
En el apex si puedes hacerlo..
langostino
23/12/12, 19:59:43
A mi el go ex me va perfecto y tiene de todo, gestos incluidos.Además es gratis.
Para mi el mejor sigue siendo el nova. Sin embargo no consigo agrandar los iconos. Con el go si que salen grandes...
julianico
27/12/12, 17:27:47
Yo lo primero que hago cuando compro un movil como ahora el note2 le pongo el go launcher.
A mi el que nas me gusta es el GO Launcher pero ultimamente no lo encuentro muy fluido
dfsantos
31/12/12, 08:32:40
Yo sigo con el TW, la verdad es que me gusta y eso que tengo el adw comprado
A ver si pruebo el nova
pinokrick
31/12/12, 10:15:47
he pasado por todos los que salen en la encuesta jaja. Para elegirlo úinicamente me baso en rapidez... y como el nova a dia de hoy no hay nada :-D
Saludos!
entregu
31/12/12, 11:40:11
Hola a todos,
Yo también he probado un montón de launchers, nova, apex, adw, go launchet, next launcher (fase beta), etc.
Al igual que muchos de los de aquí me quedo con el nova launcher, creo que de todas las apps que he comprado en la play store (y no son pocas) es de la compra de la que más satisfecho me encuentro.
Un saludo.
Yo soy de los que aun se quedan con tw. Pero viendo la fama que esta cogiendo nova no tardare en probarla cuando quiera cambiarle el aspecto mas a fondo.
DavidGTC
31/12/12, 13:13:44
Uno más por aqui con nova
HARCRACK
31/12/12, 18:51:03
a mi me encanta apex no he probado otro igual
franky00785
06/01/13, 00:01:15
Creo haberlos probado todos. Me quedo con Apex launcher. Porque es muy configurable y nunca nunca nunca se me ha puesto perro con el tiempo, siempre va fluido y los pocos temas que tiene son muy serios y bien acabados. Un saludo a todos...
Joachamob
07/01/13, 00:28:25
Yo probé el Holo, el cual era mi favorito por las opciones de personalizacion que posee.. pero con mi nuevo Note 2 no me aparecen las opciones para el pencil que trae el tw y que me parecen muy importantes, saben de algún launcher que también posea las opciones para el pencil?
rayoizan
07/01/13, 00:38:12
me uno a nova:dios:
Yo probé el Holo, el cual era mi favorito por las opciones de personalizacion que posee.. pero con mi nuevo Note 2 no me aparecen las opciones para el pencil que trae el tw y que me parecen muy importantes, saben de algún launcher que también posea las opciones para el pencil?
Hola, a qué opciones te refieres?
malanche
07/01/13, 01:47:33
Nova... y va super bien!
Hola, a qué opciones te refieres?
Supongo que se referira a las paginas de amigos
Joachamob
07/01/13, 01:58:31
Tampoco me aparecen esos accesos directos en la barra de notificaciones, ademas de la pagina de amigos..
lorbeider
07/01/13, 11:34:52
Me uno al NOVA es una pasada, ademas ahora en su ultima version permite agrandar los iconos del escritoria y de las aplicaciones, Así como cambiarlos por otros a nuestro gusto. cuando pones este y lo configuras a tu estilo ya no puedes ver otro os lo aseguro.
Supongo que se referira a las paginas de amigos
Hola Rez, qué eso de las páginas de amigos, lo tengo activado pero no veo la diferencia. Y tiene que ver con el s-pen?
Hola Rez, qué eso de las páginas de amigos, lo tengo activado pero no veo la diferencia. Y tiene que ver con el s-pen?
Cuando sacas el spen en touchwiz te añade un escritorio y en la barra de tareas te da accesos directos y te dice que se ha desenganchado el spen. Y lo mismo con auriculares y docks y demas. Si lo desactivas todo eso desaparece
desaogao
15/01/13, 15:45:15
Bueno pues como veo que nadie opina sobre mi Launcher lo haré yo. Los he probado TODOS, entre mi antiguo Note y ahora el Note2, y sin duda alguna me quedo con "TSF Shell". Lo pagué en su día y es la compra de la que más orgulloso estoy. Va suuuuuuuuper fluido, es una pasada configurarlo, y es el único launcher que se desmarca de los demás, que innova, y que mete cosas que los demás aun siendo de pago no tienen: Herramienta lazo, iconos superpuestos, rotación de iconos, widget propios y de terceros, tapices propios y de terceros, pero por encima de todo vueeeeeeelaaaaa en todo lo que hace, va como un tiro. Eso si, hay que pagarlo, y es algo caro.
malanche
15/01/13, 16:35:43
No se ve mal tu launcher... yo lo revise y la mayoría de los comentarios nos negativos, otros tantos lo quieren en español y no lo tiene y otros tantoa hablan bien de el... me gustaría probarlo pero... si esta algo caro para comprarlo solo para probar.... :D
Saludos
eliot_11
15/01/13, 18:22:30
Nova prime, unica app comprada junto a cerberus
malanche
15/01/13, 19:03:32
Nova prime, unica app comprada junto a cerberus
Muy bien
..
Yo quiero aprender a personalizar asi... pero no se ni por donde empezar... alguna ayudita....
eliot_11
15/01/13, 19:56:06
Muy bien
..
Yo quiero aprender a personalizar asi... pero no se ni por donde empezar... alguna ayudita....
Bajandote nova launcher, wallpaper echo con photoshop.
El tema de los iconos se llama lustre
El del bloqueo es el widgetlocker
Y calendario y reloj y tal beautiful widgets y zooper widget!
aitorfb
20/01/13, 04:18:47
+1
Nova Launcher Prime via Aptoide for the win!
Walatorre
22/01/13, 20:00:44
En mi caso uso el tsf shell y esta genial, creo que es el mejor launcher es caro pero la gente de aptoide lograron un gran parche ya que ni es necesario usar el luckypatcher
Walatorre
22/01/13, 20:04:10
Bueno pues como veo que nadie opina sobre mi Launcher lo haré yo. Los he probado TODOS, entre mi antiguo Note y ahora el Note2, y sin duda alguna me quedo con "TSF Shell". Lo pagué en su día y es la compra de la que más orgulloso estoy. Va suuuuuuuuper fluido, es una pasada configurarlo, y es el único launcher que se desmarca de los demás, que innova, y que mete cosas que los demás aun siendo de pago no tienen: Herramienta lazo, iconos superpuestos, rotación de iconos, widget propios y de terceros, tapices propios y de terceros, pero por encima de todo vueeeeeeelaaaaa en todo lo que hace, va como un tiro. Eso si, hay que pagarlo, y es algo caro.
En el aptoide lo puedes conseguir, digo para la gente que no contamos con plata pero en cuanto tenga es una de las apps que compraré, completamente de acuerdo contigo magnifico launcher
manuton213
26/01/13, 09:11:51
Me esta gustando el next launcher,muy configurable y graficos atractivos tipo 3D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.