PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cueta Hotmail con JB Invendor Alpha 5

paquelfrontal
04/12/12, 17:59:37
Mi consulta es para saber si todos los usuarios de Jelly Bean les pasa como a mí, que no me entran los email de las cuentas configuradas.

No se si sólo me pasa a mí, o es cosa de la ROM Alpha 5 de Invendor. Hasta ahora tenía su ROM en GB y no tenía ningún problema en este asunto, pero desde que he instalada la Jelly Bean no recibo ningún email.

Alguien me podría indicar cómo solucionarlo? Quizás hay que configurar las cuentas de un modo especial con esta versión?

Muchas gracias

thoryto
04/12/12, 19:37:01
yo tengo tres cuentas configuradas en mi android, una la propia de gmail. Una de tipo POP3 y la cuenta de Hotmail. La cuenta de gmail y la pop3 me reciben correo perfectamente, la de hotmail no.
Tengo CM10 Ivendor Alpha 5.

paquelfrontal
04/12/12, 19:46:46
yo tengo tres cuentas configuradas en mi android, una la propia de gmail. Una de tipo POP3 y la cuenta de Hotmail. La cuenta de gmail y la pop3 me reciben correo perfectamente, la de hotmail no.
Tengo CM10 Ivendor Alpha 5.

Entonces tenemos el mismo problema!!

Me podrías decir qué tipo de cuenta es la POP3? Se podría configurar una cuenta de hotmail como POP3 y de este modo recibir los email?

Muchas gracias

thoryto
05/12/12, 01:55:43
Pues he probado cambiando la cuenta a pop3 y si funciona. Vuelve a crear en la app de correo una cuenta de hotmail pero configurando tú manualmente las opciones del servidor.

POP3: pop3.live.com (Tipo de seguridad SSL/TLS)
SMTP: smtp.live.com (Tipo de seguridad STARTTLS)

He probado y me recibe los correos en el teléfono.

paquelfrontal
05/12/12, 14:28:04
Pues he probado cambiando la cuenta a pop3 y si funciona. Vuelve a crear en la app de correo una cuenta de hotmail pero configurando tú manualmente las opciones del servidor.

POP3: pop3.live.com (Tipo de seguridad SSL/TLS)
SMTP: smtp.live.com (Tipo de seguridad STARTTLS)

He probado y me recibe los correos en el teléfono.

He hecho como me has dicho y ahora si que me llegan los email. Muchas gracias.

El problema es que con este tipo de cuenta POP3 he comprobado que cuando tu eliminas un email en el teléfono no lo borras de hotmail, permanece, de modo que cuando abres tu cuenta de hotmail con un navegador (ya sea ordenador, ya sea teléfono) los email permanecen allí.

A ver si alguien conoce la solución para configurar una cuenta Exchange con esta ROM.