PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lapiz


baruch1988
04/12/12, 17:57:46
Hace unas semanas probe el note 2 y me encanto el boligrafo y estaba pensando comprarme la note 10, 1 porque le veo mayor utilidad para trabajar como cuaderno, ver planos de CAD modificarlos. etc.
Pero hoy me he pasado por el corte ingles para probarlas y he quedado un poco decepcionado, con la precision que aunque era muy buena no era la misma que note con el note 2.He de decir que los punteros estaban un poco destrozados por el uso

Mi pregunta es: żes igual la precision que el note 2, y es mucho mejor que en cualquier otra tablet(lease nexus 10)?

Rotry83
04/12/12, 18:32:03
Mi sensacion es que el lapiz es algo peor que el del Note2 pero mejor que el del Note1. La precision desde luego es mucho mejor que en cualquier otra tablet, mas que nada por que el Spen no es compatible con otra tablet. Siempre puedes comprar aparte un lapiz del Note2 y usarlo en el Note 10.1 que ya te digo yo que funciona estupendo. Yo tengo los dos y te lo confirmo.

baruch1988
04/12/12, 20:22:47
Mi sensacion es que el lapiz es algo peor que el del Note2 pero mejor que el del Note1. La precision desde luego es mucho mejor que en cualquier otra tablet, mas que nada por que el Spen no es compatible con otra tablet. Siempre puedes comprar aparte un lapiz del Note2 y usarlo en el Note 10.1 que ya te digo yo que funciona estupendo. Yo tengo los dos y te lo confirmo.

muchas gracias

elfah
04/12/12, 21:30:45
Yo no he probado el spen del note 2 , ya que tengo un S3, pero estoy usando la note 10.1 a diario para tomar notas y estoy encantada con el spen, funciona muy bien.