Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como haceis para calibrar la batería del Xperia Pro mk16
Steven Seagal
04/12/12, 17:43:46
Buenas , pues eso , que es la primera vez que quiero calibrar la batería ... En recovery viene lo del wipe de la battery , lo probé pero no se si la calibra bien . Sabeis algún procedimiento para hacerlo correctamente y que sea efectivo . Gracias ¡¡ :ok:
Huachalongo
04/12/12, 20:59:38
Buenas , pues eso , que es la primera vez que quiero calibrar la batería ... En recovery viene lo del wipe de la battery , lo probé pero no se si la calibra bien . Sabeis algún procedimiento para hacerlo correctamente y que sea efectivo . Gracias ¡¡ :ok:
Bueno, lo que hago yo (lo leí hace tiempo en otro foro) es:
1) Poner el celular en modo avión y cargar
2) Cuando llegue al 100% desconecar el cable de poder o USB y apagar.
3) Quitar la batería por uno 5 minutos, volver a colocar la batería
4) Conectar el equipo a la fuente de poder o USB (no encender)
5) Cuando llegue al 100% encender y entrar al recovery y reseterar el wipe batery
6) Desconectar a la fuente de poder o usb y enceder.
Ahora si funciona....no sé, quizás efecto placebo X-D
Saludos
Steven Seagal
04/12/12, 21:41:56
Bueno, lo que hago yo (lo leí hace tiempo en otro foro) es:
1) Poner el celular en modo avión y cargar
2) Cuando llegue al 100% desconecar el cable de poder o USB y apagar.
3) Quitar la batería por uno 5 minutos, volver a colocar la batería
4) Conectar el equipo a la fuente de poder o USB (no encender)
5) Cuando llegue al 100% encender y entrar al recovery y reseterar el wipe batery
6) Desconectar a la fuente de poder o usb y enceder.
Ahora si funciona....no sé, quizás efecto placebo X-D
Saludos
Gracias ¡¡ Lo voy a probar , lo de wipe battery no hace nada , solo pone el contador a 0.
UniversoCrema
05/12/12, 02:00:11
Probaré a ver que tal va
Enviado desde mi MK16a xperia smart
Rojikaft
05/12/12, 03:15:12
Yo dejo la bateria descargarse al 4% veo cuanto tarda en llegar al 100% y al tiempo que tomo lo anoto, descargo el celular hasta que se apaga, me estoy dos minutos con el boton de apagado para que la lucesita gaste un poco de energia xD y ahora si de acuerdo al tiempo que tardo primero lo pongo despues del wipe y media hora mas :D
Steven Seagal
05/12/12, 12:34:52
Yo dejo la bateria descargarse al 4% veo cuanto tarda en llegar al 100% y al tiempo que tomo lo anoto, descargo el celular hasta que se apaga, me estoy dos minutos con el boton de apagado para que la lucesita gaste un poco de energia xD y ahora si de acuerdo al tiempo que tardo primero lo pongo despues del wipe y media hora mas :D
Veo que cada uno utiliza una técnica diferente ... En otros sitios vi que le sacan la batería y la vuelven a cargar ... :pensando:
UniversoCrema
05/12/12, 16:49:03
Adiciono un dato mas: los 2 dias sgts despues de calibrarla dejo que mi bateria se gaste completamente hasta q se apague el cel, y luego la cargo nuevamente.
Enviado desde mi MK16a
erithlines
28/01/13, 23:24:58
Adiciono un dato mas: los 2 dias sgts despues de calibrarla dejo que mi bateria se gaste completamente hasta q se apague el cel, y luego la cargo nuevamente.
Enviado desde mi MK16a
Es buena opcion dejar que se gaste totalmente la pila y despues cargar aunque ya hay actualizaciones en el play store para calibrar la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.