PDA

Ver la Versión Completa : Diamond averiada

tonybdn
30/05/09, 08:27:18
hola compañeros.
se me ha estropeado la pantalla de la diamond, no responde cuando la toco. He caragdo la rom original del operador, pero no puedo instalar el SPL original por el siguiente motivo: Cuando ejecuto el diamond-sspl.bat, llega un momento que la pda me pregunta si quiero ejecutar jumpspl.exe y tengo que aceptarlo para continuar el cambio de SPL. El problema es que como la pantalla tactil no responde no puedo aceptar la ejecucion y no puedo instalar la SPL original.
Necesito ayuda por si hay alguna forma de ejecutar ese programa de otra manera.
La llevé al SAT solo con la rom original y me la han devuelto diciendo que esta fuera de garantia por manipulacion de software (supongo que tambien detectan el cambio de SPL)
Perdon por el tocho, pero me fastidia tener una PDA con 2 meses y tener que tirarla a la basura.
Un saludo y gracias por leerme.

GORAL
30/05/09, 09:22:31
has probado con la rueda de navegacio?

tonybdn
30/05/09, 10:05:21
si he probado, pero para aceptar la instalacion del programa hay que tocar en la barra inferior de la pantalla ( en la izquierda sale el SI, en el centro el teclado y en la derecha el NO) y esas opciones no las consigo con la rueda de navagacion.

tonybdn
30/05/09, 23:56:02
Buenas. La diamond se me queda bloqueada en la pantalla de alineacion y necesito instalarle el SPL Original para llevarla al SAT. De que manera puedo hacerlo?
La Pda conecta por activesync pero no se como cambiarle el SPL, ya que no puedo ponerla en modo boot para hacerlo desde el PC.
¿ A Alguien se le ocurre algo?
saludos

tonybdn
31/05/09, 01:00:59
Buenas. He conseguido arrancar otra vez la pda. ahora el problema que tengo es que no puedo ejecutar el jumpspl.exe porque me dice que es de un fabricante desconocido y no me funciona la pantalla para decirle que si lo instale.
Hay alguna forma, editanto el registro, de que instale programas sin firmar sin preguntarlo?

tonybdn
31/05/09, 01:26:03
me estoy volviendo loco.....
solo necesito que la pda me instale un programa sin que me diga que no esta firmado.....
solo de esa manera podria cambiar el spl al original y llevarla al SAT.....
Me voy a dormir, me estoy rayando.....:grin:
Bona Nit...