PDA

Ver la Versión Completa : 1000€ para Nexus10 segun Google

Gilgamesh8
04/12/12, 17:14:30
Como Todos estoy a la espera de nuevo Stock de Nexus10 asi que llame
Samsung España que no pueden decirme nada ya que es un producto google y me dicen que hable con Google.
Google No Sabia decirme otra cosa que "Esta disponible cuando esta en la pagina"

Tanto Illusion de comprar, tanto Esperar..para un regalo de navidad
y ahora Al preguntar cuanto nesesito en mi cuenta bancaria para pagar los gastos de envio etc....

Me dicen GOOGLE que Nesesito Tener 1000€ en mi cuenta para Nexus10
EHHHHH ?

Segun Google España 500€ para Nexus10 y otros 500€ para verificar mi cuenta
es decir te reservan 500€ y tienen hasta 14 dias para liberarlo si cargan el importe antes de liberarlo se cargaria 1000€ en la cuenta

Veamos Yo Tengo 500€ y algo mas para gastos para comprarme para navidad un Tablet
Lo demas en el banco es para algunos recibo no tengo nada mas.

Asi que si no tengo 1000€ No puedo comprar un Nexus10?

Me temo si intento comprar con 500€ que me lo cargan y no me mandan nada
y luego me lo devuelven 2 semanas despues sin venderme nada
O bien ....
Que me hacen un doble cargo y me dejan mi cuenta BBVA en Negativo

Si BBVA una vez me cobro 100€ por tener la cuenta -80€ durante 4 dias
imaginate -500€ por 2 semanas me podrian clavar 200€ o mas por La nexus.

Alguien que tiene Tarjeta De Debito BBVA como yo que ha comprado dispositivos en google play que me diga que suele pasar?

Visto asi las cosas la verda tengo mas ganas a ir a Por un iPAD en ElCorteIngles cercano
porque almenos no me piden 1000€ (Y eso que no me convence Productos Apple y lo unico que tengo es un ipod viejo que no uso)

Y Claro GooglePlay sigue sin Stock

lKBZl
04/12/12, 17:24:46
Samsung España que no pueden decirme nada ya que es un producto google y me dicen que hable con Google.
Google No Sabia decirme otra cosa que "Esta disponible cuando esta en la pagina"

y ahora Al preguntar cuanto nesesito en mi cuenta bancaria para pagar los gastos de envio etc....

EHHHHH ?

es decir te reservan 500€ y tienen hasta 14 dias para liberarlo si cargan el importe antes de liberarlo se cargaria 1000€ en la cuenta

Veamos Yo Tengo 500€ y algo mas para gastos para comprarme para navidad un Tablet

O bien ....

Alguien que tiene Tarjeta De Debito BBVA como yo que ha comprado dispositivos en google play que me diga que suele pasar?

Visto asi las cosas la verda tengo mas ganas a ir a Por un iPAD en ElCorteIngles cercano
porque almenos no me piden 1000€ (Y eso que no me convence Productos Apple y lo unico que tengo es un ipod viejo que no uso)

En referencia al tema que comentas, ellos no te cobran el dinero hasta que te envían la nexus 10, yo creo que no es necesario tener esos 1000€, aunque si te lo han dicho ellos, quizás sea verdad.

Y lo que comentas del ipad, parece que lo digáis como una amenaza... sino tal pues me compro un ipad. Cómprate lo que cubra mejor tus necesidades... Aquí te dirán que el n10 es una mejor inversión, y en los foros del ipad lo mismo. Yo cuando salío la n7, supe que saldría la n10, así que me esperé, hasta hace un par de semanas que me la compré, tu verás si te vale la pena esperar o comprarte otra tablet, eso ya es decisión propia de cada uno.

Gilgamesh8
04/12/12, 17:55:25
Mi Primer Tablet lo compro para cubrir estas nesesidades:

1. Tengo un Pc de sobremesa en mi habitacion queria un Tablet para navegar por internet en el salon cuando desayuno y veo la tele

2. No voy a jugar (ya que juego en consola y Pc) pero peliculas si
quiero pasar algunas pelis al tablet y en ipad es mas dificil porque no es plug n play
y ace falta pasarlo por itunes

3. Quiero un tablet donde la batteria dura o almenos que puedo cargarlo mientras lo uso

La Pega que veo con nexus es
- Lo Dificil que es consiguirlo ahora y el problema de que Google me pide 1000 euro.
- que Los Apps de android no estan optimizado para tables la mayoria
(aunque eso en un futuro proximo cambiara claro)
- Que parece una loteria que te toke un Nexus10 que no tenga algun problemilla
(que si puntitos amarillos, que si sonido bajo, que si pixeles muertos que si parte atras flexible....cada uno con su problema....Esto no pasa con Ipad.)

La Pega de Ipad es
- Su precio
- No es plug n play, y yo quiero arastrar pelis del pc al tablet
- Al ser de metal pesa mas (lo he probado)
- Sin Jailbreak es muy limitado (y con pierdes la garantia)

Ahora lo bueno
Nexus10 el mas potente,rapido y mejor pantalla, ligero,mas barato (aunque 500 euro por 32gb tampoco lo veo una ganga)

y La ventaja de Ipad que los APPS funcionan todo bien en Ipad
Que parece hecho de materiales de buena calidad (aunque pesa)
y ademas Itunes.... me gusta conectarme a itunes solo para ver el Top100 a diario
hacerlo desde el tablet y escuchar canciones mientras desayuno seria genial

Creo que no existe un APP en android que te conecta a Itunes para escuchar las canciones corrigeme si me equivoko, avezes compro canciones en itunes y me sirviria tanto en el pc como tablet.
Pero claro los altavozes de Ipad no es Stereo....

Pero claro si no puedo comprar un Nexus10 porque no tengo 1000 euro
y el Ipad me cobran unos 600 euros sin pedirme un deposito pos que hacer...

Hoy por hoy solo hay 2 o 3 Tablet que merecen la pena la verdad (si quieres que te dure un par de años) y es Ipad o Nexus10 .... aunque Samsung Note 10.1 tambien esta muy bien pero queda lejos de Ipad y Nexus10 y es caro.

Para mi no veo otro alternativa Que Ipad si no consigo el Nexus10 a no ser que salga algun otro tablet bueno.... y tablet windows no quiero aun.

Gilgamesh8
04/12/12, 17:57:59
Por cierto He mirado los de 7 pulgadas y de momento no me convenze porque tengo de antes Galaxy Note como telefono asi que me convence mas 10 pulgadas... y la verda por el peso no veo mucha diferencia entre 7 y 10 (y las he tenido en mi mano)

manulogistic
04/12/12, 18:21:21
pues yo lo compre el día que salio y no tenia 1000€ en la cuenta del banco y pagado con una tarjeta de debito... es mas tenía el dinero justo jaja y ningún problema, solo el envío con chronoexpress que son lentos de cojones y mas para llegar a mallorca xD, quizas te digan esto por que verán que no tendrán suficiente stock o algo y que asi se te quiten las ganas de comprarlo jaja (rollo como cuando te piden una burrada para entrar en una discoteca por que esta llena xD) la verdad para mi y mira que tengo android desde que salio y me encanta, creo que es muy mala planificación desde google

lKBZl
04/12/12, 18:48:03
Si tienes un note sin duda ves a por el de 10"... y lo que dices de la versión de 32gb, te recomiendo la versión de 16gb, te compras un cable otg (1-6€) y un disco duro externo (con 100€ que te ahorras de la versión de 32gb, tienes para un hdd de 1tb si te da la gana)...

Gilgamesh8
04/12/12, 19:01:21
manulogistic Ya quiza sea eso pero que banco tienes tu?

IKBZI Tengo disco duro externo pero es mas lioso y tengo que tener mas cuidado
claro que si es para ponerlo en un soporte si que se puede poner un disco duro externo.

Porque el Nexus10 No tiene energia para Pendrive no?
pero se podra poner un USB hub con corriente y conectarlo un pendrive asi?

Que ahorrar 100 euro siempre mola pero......el problema con 16gb es que el stock vuela antes
Yo es que no tengo el dinero en el banco (si no mi banco me coge todo en comisiones XDDD)
sino que lo meto el dia que voy a hacer la compra, el problema es que se puede agotar muy rapido sobre todo el de 16gb, el de 32gb puede durar un par de dias el de 16gb se venderia en horas.

Adrianl
04/12/12, 21:27:07

EHHHHH ?

O bien ....

Yo lo tengo dos días y me paso lo que comentas de los 1000€, a mi me cobraron 508,99 el día que hice el pedido, y una semana después me cobraron otros tantos el día que realizaron el envio, esto fue el viernes y el lunes ya tenía la N10 en mi casa y los 508,99€ en mi cuenta.
En mi casi resultó que yo si tenía suficiente dinero en la cuenta, no se que pasara si no tienes...

lKBZl
04/12/12, 22:04:25
manulogistic Ya quiza sea eso pero que banco tienes tu?

IKBZI Tengo disco duro externo pero es mas lioso y tengo que tener mas cuidado
claro que si es para ponerlo en un soporte si que se puede poner un disco duro externo.

Porque el Nexus10 No tiene energia para Pendrive no?
pero se podra poner un USB hub con corriente y conectarlo un pendrive asi?

Que ahorrar 100 euro siempre mola pero......el problema con 16gb es que el stock vuela antes
Yo es que no tengo el dinero en el banco (si no mi banco me coge todo en comisiones XDDD)
sino que lo meto el dia que voy a hacer la compra, el problema es que se puede agotar muy rapido sobre todo el de 16gb, el de 32gb puede durar un par de dias el de 16gb se venderia en horas.
Claro quetiene energia para un pendrive, cable otg y pendrive, con la app nexus media importer.

Gilgamesh8
04/12/12, 22:09:00
Yo lo tengo dos días y me paso lo que comentas de los 1000€, a mi me cobraron 508,99 el día que hice el pedido, y una semana después me cobraron otros tantos el día que realizaron el envio, esto fue el viernes y el lunes ya tenía la N10 en mi casa y los 508,99€ en mi cuenta.
En mi casi resultó que yo si tenía suficiente dinero en la cuenta, no se que pasara si no tienes...

Hmmm, quiza solo dejan la cuenta en Negativo pero luego las comisiones :pensando:
puede ser que solo hacen doblecargo a los nuevo clientes, los que hemos comprado apps antes en google wallet quiza ya estamos verificados.....

Gilgamesh8
04/12/12, 22:32:23
Tengo una idea para prevenir doblecargo aunque nose si funcionara
Es ir al banco despues de comprar el producto y pedir que quiten el dinero reservado para que haya dinero en la cuenta para el cargo....

Seria cuestion de dejarlo pasar 24 horas no mas luego ir al banco quitar el dinero reservado
y cuando google ya lo cobra hay dinero en la cuenta....

La verdad que dudo de la legalidad de que una empresa puede pasar un doblecargo y defenderlo con que es su politica, cierto que todas empresas tienen las suyas pero luego hay una norma general que todos tienen que cumplir
y aunque sea una empresa de Usa hay normas vigentes en La comunidad europea que tienen que cumplir los empresas que venden sus productos aqui...

Quiza me adelanto al problema pero es mejor prevenir

noxon
04/12/12, 22:50:56

EHHHHH ?

O bien ....

Yo compre la tablet y el telefono el mismo dia, y solo tenia 750€ en la cuenta, y me dejo comprarlo sin problemas, te lo digo porque tengo visa debito del BBVA.

Adrianl
04/12/12, 23:14:31
puede ser que solo hacen doblecargo a los nuevo clientes, los que hemos comprado apps antes en google wallet quiza ya estamos verificados.....

Yo si habia comprado ya alguna app.

jowysony
05/12/12, 08:04:48
Bueno yo vengo a decir que este caso me paso a mi :
No fueron 100 si no 818€ dos cobros de 409€
Yo compre la tablet como muchos el día de salida y en ese momento me aparecioen el banco un bloqueo del importe de la tableta mas los portes martes y 13 de noviembre que casualidad y me dicen que no cobraran nada asta que la manden
De momento todo correcto...es el mismo método que en el market con sus 15 minutos de prueba osea que nada raro
Llega el jueves 15 y se por lo visto se cobran la tableta...( yo no lo veo asta el viernes no por nada porque no chequee antes en la cuenta) y el bloqueo sigue ....aquí tenemos los 409€ +409€ y el viernes por la tarde cual es mi sorpresa que tengo la cuenta en saldo negativo así imaginar el Finde que pase mientras llegaba el lunes para aclarar el tema no disfrute mucho de la tableta
Llego el lunes a mi banco en este caso la CAM ahora Sabadell cam y su política de mierda .....y me dicen que no hay problema que la cosa esta clara y que ellos pueden desbloquearlo que trankilo que a medio día esta todo arreglado..me marcho y al medio día na de na......
Martes vuelvo y me dice los mismo que sera cosa de el sistema.....y na de na
Miércoles....
Jueves.....
Viernes(10 días de rigor de bloqueo)
Llego al banco con poca paciencia ya a estas alturas tengo dos recibos devueltos y yo les dije de meter dinero para eso y me dijeron que no hacia falta que se arreglaría antes.
Aquí diez días después ...los h##€&%*&%€#€ me dicen.....que son políticas de google que ellos no tienen la culpa y que las comisiones por los recibos que me joda y las pague .......tiene mas historia el asunto pero en definitiva la razón que me dieron para no desbloquearlo (que podían hacerlo mi padre esta jubilado pero trabajo en la CAM ) es que ellos no sabían si yo en realidad compre dos tabletas.....wtf?

Esta es mi experiencia y es para corroborar que esto PUEDE PASAR y que lo tengáis en cuenta o preguntéis a vuestro banco
Perdón por el tochaco

psylock
05/12/12, 09:23:06
Llama de nuevo y coméntalo al soporte de google play, verás como ahora te dicen una cosa distinta, eso de los 1000€ me parece una soberana gilipollez, para verificar tu cuenta hace falta 1€ y para la compra, pues lo que cueste mas 9,99€ de gastos de envío. Eso es lo que te van a bloquear en la cuenta (ojo, te lo bloquean desde el momento que haces el pedido, así eso de que no te lo cargan hasta que no te lo envíen, si, está bien, pero al bloquearte esa cantidad no puedes disponer de ella, por lo que es lo mismo que si ya te lo hubiesen quitado).

En serio, informate de nuevo porque algunas veces los operadores de googleplay me han llegado a decir unas paridas increíbles.

Un saludo y suerte.

Bert_Mart
05/12/12, 10:04:43
Para verificar lo hacen con 1€, por lo menos eso lo vi yo en mi cuenta. El dinero retenido de la tablet y ese euro suelto que no te acaban quitando.

lucadv
05/12/12, 18:19:17
amigo, es todo cierto! A mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi pedido! Yo habia pedido el dia 13 el nexus 4 y nexus 10, el primero para un amigo y el segundo para mi. Resulta que el nexus 4 no lo tenian y asi habia que esperar las famosas 3 semanas. De mientra en mi banco tenia retenidos lo 750 euro del pedido...bien! Pasan 2 semana, el dia antes de que el dinero se desbloquee automaticamente, google me manda un correo diciendo que ha habido error en el cobro del pedido y que actualize la informacion de pago... lo hago dos o tres veces i nada, siempre sale error en el pago.

LLamo mi banco para ver que pasa y me dicen que no hay ningun problema pero el dinero efectivamente disponible para el pago es inferior a los 750 euros. Google estaba intentando coger 750 euro a parte de los que estaban retenidos, y obviamente el banco no le dejaba porque.... NO HABIA SUFICIENTE DINERO EN MI CUENTA...

O sea, para que nos entendamos... para mi pedido de 750 euro tenia que tener en la cuenta 1500 SOLO para GOOGLE... comorr???

Compro bastante en internet y nunca me habia pasado esto..!

lucadv
05/12/12, 18:21:50
Llama de nuevo y coméntalo al soporte de google play, verás como ahora te dicen una cosa distinta, eso de los 1000€ me parece una soberana gilipollez, para verificar tu cuenta hace falta 1€ y para la compra, pues lo que cueste mas 9,99€ de gastos de envío. Eso es lo que te van a bloquear en la cuenta (ojo, te lo bloquean desde el momento que haces el pedido, así eso de que no te lo cargan hasta que no te lo envíen, si, está bien, pero al bloquearte esa cantidad no puedes disponer de ella, por lo que es lo mismo que si ya te lo hubiesen quitado).

En serio, informate de nuevo porque algunas veces los operadores de googleplay me han llegado a decir unas paridas increíbles.

Un saludo y suerte.

EN Absoluto esto no es como tu dice, por lo meno con Google. Yo hablo por experiencia personal! Mi pedido era de 750 euro y (nexus 4 y 10) y me retenieron los 750 euros. No me di cuenta hasta de esto hasta que intentaron cobrar el pedido y no habia suficiente dinero para eso. Llame a mi banco y resultaba que los 750 euro estaban retenido desde hace 2 semanas...

Gilgamesh8
07/12/12, 02:18:31
Pues parece que a algunos le pasa y a otros no sera que cuenta o banco tendras etc...

De todas formas y teniendo en cuenta que Google no parece darse prisas con el stock
estoy ha pensando en un PlanB una alternativa para navidades. (quiza me compro un Nexus10 para 2013 pero nesesito un tablet para navidad)

Por ahora estoy entre Ipad,Microsoft Surface y Samsung Note 10.1
y estoy mas inclinado hacia el Ipad o Surface
Claro que si llega el Nexus10 y prometen 1-2 dias de envios voy a Por Nexus10

Ya veremos quien es capaz de ofrecerme lo que se ajusta a mis nesesidades y capaz de entregarlo a navidad que es lo mas importante.

Lo malo del Ipad es que es muy limitado para transferir peliculas
incluso con el Camera kit Ese (solo pelis .mp4 o .mov)
Y las peliculas en itunes son caros.

ya tengo algunas pelis de antes en el pc y keria ponerlo en el tablet
convertir a .mov o .mp4 y pasarlo por el camerakit o por itunes
pero Drag N drop es mucho mejor pienso yo.

En diseño me gusta el Ipad por su metal y parte trasera y escuchar musica con itunes (que hago siempre)...pero no me gusta la limitacion de transferir peliculas

El Surface me encanta el diseño flip vertical una placa que se abre y se pone en la mesa (genial para ver pelis) como un macro y ademas que viene con un Teclado opcional (tipo transformer asus)

La unica pega (porque siempre tiene que haber pegas? XD) es que es Windows RT no windows8 y no se puede usar otro navegadores que microsoft MAL , Muy mal
transferir peliculas me imagino que drag n drop asi que facil

La otra pega es que hay que comprarlo en la tienda online de Microsoft alemania no esta en españa porque Microsoft no lo kiere vender aki.

Y luego Nexus10 pues me encanta la pantalla, que es Jelly bean y su buen precio
pero la pega es que hay pocos Apps optimizado para esa resolucion del Nexus
y tardara en aparecer. (en esa cuestion me parece mejor Note 10.1 por tener menos resolucion si solo costaria menos la note)
La otra desventaja es que algunos Nexus10 viene con un fallo detras que al precionar sobre el logo nexus se siente Flojo y no duro como tiene que ser
y Sufre algunos de Light bleeding....sera cuestion de loteria que te toke uno bueno o no...pueden ser casos isolados
Finalmente es si logramos comprarlo antes de navidad porque siguen sin Stock.
y la verda no me gustaria estar mirando mi dinero estas navidades, quiero un tablet.

El Note 10.1 parece buena Tablet pero con lo caro que es deberia ofrecer una Pantalla Retina o Pantalla tipo Nexus10 o tener un soporte como Microsoft Surface
La verda que la ventaja del boligrafo no me convenze.
Para moviles siempre samsung pero me convenze mas el Ipad,Surface o Nexus10 que el note 10.1

kaneda_
07/12/12, 04:35:09
Joder, qué complicado es todo, no? Este jaleo solo pasa si quieres dejarla reservada ahora hasta que haya stock, o cuando haya stock en el play store nos van a andar así tambien?

Hasta donde yo sé, joder, tu le das a comprar te retienen la cantidad que vale el artículo + los gastos de envío y te lo quitan cuando te la envían, no? Eso habiendo stock. O estoy confundido??

Es que me estoy quedando un poco flipao con algunas situaciones que estáis contando...

juanillo307
07/12/12, 11:05:33

Pues a mi lo que me pasó es que compré la tablet, me descontaron lo que costó y a los 2 días que me llegó recibí otro email de google en relación con la compra. La verdad es que no lo leí muy bien pero me chocó y al actualizar la cartilla vi que me habían vuelto a cobrar la misma cantidad. Pensé que era un error así que fuí al banco y me dijeron lo de la fianza.
Yo tenía dinero pero aún así estuve un tiempo con -200 y pico €. Yo creo que depende de como tengas la cuenta en tu banco. En mi caso fué tarjeta de débito de caixa catalunya pero supongo que el tipo de entidad da igual.

Ya ta! espero que sirva la info.
saludos

Mankalas
07/12/12, 12:34:19
Os voy a contar mi caso:

Tengo un limite de 1500€ en la tarjeta, y hoy voy a comprar una camisa por internet y me da operacion denegada, me meto en el banco y en la tarjeta de credito,tengo un cargo por 508€,normal porque me compre la nexus, asi que llamo a la banca telefonica y me indican que google tiene retenidos 2 cargos de 508€, mas los 508€ que ya han cobrado de la tarjeta...

Asi que en mi caso,son necesarios 1500€ para poder comprar una Tablet.

Les he abierto un caso a Google poniendoles a parir y exigiendoles que desbloqueen esos 2 cargos,los cuale sme parecen absurdos, porque los retienen por 20 dias...

Asi que las comras de navidad...se van al carajo...

Un saludo!y hay que impedir que nos hagan estas compañias tan grandes este tipo de desfalcos.

juanman2
08/12/12, 00:18:09
La verdad que es vergonzoso en la epoca que estamos que todo el mundo esta fatal de dinero que te retengan esas barbaridades, yo queria comprar esta tablet y el nexus 4, cuanto tengo que tener en la cuenta 3000 euros?? van apañaos entonces....

Gilgamesh8
11/12/12, 02:39:58
Al Final he tomado esta decision

Voy a comprar un IPAD ahora y luego en Enero quiza me compro el Nexus si Google se porta mejor
es decir facil de encontrar en tiendas fisicas o stock mas que suficiente (2-3 dias de envio) en google
Tal como esta ahora es un desastre y no me convenze ni me fio para nada para que llega para navidad.

kaneda_
11/12/12, 04:20:42
Los de google están un poco tontos. Estan quedando fatal y perdiendo ventas por falta de stock, que yo no sé hasta qué punto sera involuntario.

Yo me iba a comprar la nexus.10, pero al final me he conprado una tableta china que vale literalmente la mitad y me va a hacer el mismo servicio (e incluso mas porque incorpora lector de tarjetas micro sd). Además tiene la pantalla IPS del iPad 3 y 4, por lo que no echaré de menos a la nexus 10 por su pedazo de pantalla (si eso lo haré por su potencia ^_^¿)

En definitiva, que ya no me interesa la nexus 10 gracias a la brillante estrategia de marketing de google. Aunque viendo que te retienen en el banco el triple de lo que vale la tablet, igual hasta tengo que darles las gracias por espantarme X-D

Gilgamesh8
16/12/12, 01:00:34
Ya he comprado un Ipad 32gb y acesorios por 200 euros XD
en total me ha salido todo casi 1000 euro pero estoy super contento

Tengo guardado unos 500 euro de todas formas y con eso puedo comprarme o un Nexus10 o Microsoft Surface win8 en enero, todo depende si con el ipad nesesito otro tablet o no.
Por cierto me he comprado el teclado de Microsoft Wedge para ipad y quiza va para Play3 tambien y luego va de maravilla con Surface :)

Almenos ya tengo mis regalos de nochebuena asegurado....ya vere que me compro para los reyes luego

jomaco70
16/12/12, 22:17:18
kaneda, ¿que tableta china es la que tiene la pantalla del ipad 4? pq si el nexus se retrasa, será cuestion de buscar una samsung, bq o china

Mankalas
17/12/12, 13:02:53
Eso, quermeos saber que tablet es jejee

Jimboe
17/12/12, 13:17:00
kaneda, ¿que tableta china es la que tiene la pantalla del ipad 4? pq si el nexus se retrasa, será cuestion de buscar una samsung, bq o china

Onda V972 creo que es...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kaneda_
19/12/12, 01:05:06
Me había pillado unos días para ir a esquiar a francia y no he podido conectarme.

Pues la tableta que me había cogido era la Chuwi V99, pero por un problema de stoc de la tienda acabé pidiéndoles que me devolvieran el dinero y he acabado comprándome la Onda V972, que supuestamente es mejor. Ambas montan la pantalla retina del ipad3 y 4.

Saludos ;-)