Acceder

Ver la Versión Completa : explorador de archivos

shaktales
30/05/09, 06:04:05
buenas!tengo un problema con el explorador de archivos en mi htc touch ya k desde que intente abrir la carpeta de windows se me keda colgao y no me aparecen los archivos...siempre sale el reloj de carga... la historia es que me va perfecto todo, de hecho estoy mandando este msj desde mi touch!podrii!!podria reinstalar el explorador o algo?gracias de antemano

Francisalberto
30/05/09, 16:28:44
bueno hay mas exploradores y mucho mejor aun como es el caso del total comander pero si no t aparecen los archivos en el explorador k trae el por defecto no creo k t aparescan en otro asi k la unica posible solucion es k te hagas un hart reset claro luego de hacert una copia de seguridad para k puedas recuperal contactos ni nada del tlfono.

jcm
30/05/09, 17:45:59
buenas!tengo un problema con el explorador de archivos en mi htc touch ya k desde que intente abrir la carpeta de windows se me keda colgao y no me aparecen los archivos...siempre sale el reloj de carga... la historia es que me va perfecto todo, de hecho estoy mandando este msj desde mi touch!podrii!!podria reinstalar el explorador o algo?gracias de antemano

Hola,

Como te indican, Total Commander (v2.52b) es excelente, sencillo y potente, además gratis y en español: http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Uso este programa en el PDA y en el PC (cada uno tiene su versión). Es más, existe un plugin en el del PC, que con ActiveSync te permite trabajar desde el PC con el Total Commander controlando todo el PDA, incluyendo memoria principal y tarjeta...todo.

Saludos,

djsculpture
18/05/10, 21:43:32
Me gustaría saber si es posible seleccionar un archivo o carpeta sin que se abra en el explorador de archivos de mi Htc Touch HD. ¿O necesito otro explorador para ello? Gracias