PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantallas locas con Micro sim nueva "desaparecen"??

ParkerDCB
04/12/12, 16:04:55
Buenas a todos, escribo para saber si es posible... resulta que el otro dia me instale la rom de Villain, y la verdad es que de repente me empezó a decir que la sim no estaba puesta, y como la tengo ahí recortada de una normal de una manera un tanto salchichera... pues me dije, bueno despues de unos meses ya esta fallando esta sim. Total que hoy he ido a que me cobren 5 € por darme una micro sim de las de verdad, y resulta y sucede que ahora que tengo puesta la rom de Cyanogen 10, pues en clase donde antes me hacía las pantallas locas (con todas las roms, las tenía todas mas que probadas) resulta que ahora, o por lo menos por ahora, no me lo hace...

Ahora viene la pregunta: Es posible que al cambiar la microsim coja mas cobertura? o se solucione algún tipo de problema????

wallashc
04/12/12, 16:09:56
a mi me empeoró al cambiar de compañia, de Orange a Pepephone.
El otro día instale la RUU y todos esos rollos y me ha desaparecido el problema.

ParkerDCB
04/12/12, 16:56:04
Yo soy de Vodafone, no he cambiado de compañia ni nada...

Gohedy
04/12/12, 18:52:23
nose que decirte pero al cambiarme de orange a tuenti me soluciono la cobertura wuala iva mucho mejor la cobertura y con la h saludos

glaudrem
04/12/12, 19:07:04
Obviamente os va a cambiar la cobertura si os cambias de operador. Igual que si os cambiáis de casa o de localización...

Lo de la microsim, no lo veo. Lo que puede ser es que al cambiar la ROM cambiaras también la Radio o las distintas ROMs gestionen de manera distinta la radio. Al pasar la RUU cambias la radio también, y hay radios más o menos óptimas. A mi con la 1.75 me iba fatal y sin embargo con 2.21/2.31 no noto ningun problema.

emialicante
04/12/12, 19:34:49
La sim son plástico y con la temperatura de la placa y batería llegan a convarse ligeramente, haciendo un peor contacto y llegado el momento dejan de hacer contacto.
A mi me pasó con la sim en la Desire. Con una microsim original creo que ese fenómeno será más difícil que ocurra.

ene80
05/12/12, 10:37:59
Yo tambien compre una micro sim y no me soluciono el problema, con la 1.78 pantallas locas y cuando actualice a la 2.38 ningun problema desde entonces.

ParkerDCB
05/12/12, 18:04:09
Hoy he puesto la RUU ultima de vodafone, y por ahora no me lo hace... he estado hablando en el chat de HTC de consultas y me ha contestado esto :

Daniel Cerezo: y si el movil tiene el bootloader abierto, pierde la garantia aun siendo un tema de hardware?
leslie bazan: Le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la pagina web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería o el fallo causado tras actualizar los teléfonos.

que creeis? me lo cambiarian? o me cobrarian??

EDITO: llevo un rato en la zona donde siempre me lo hacia, y no me lo ha hecho, incluso me va bien internet en esa zona... lo mismo con la RUU ultima de Vodafone, no pasa...