PDA

Ver la Versión Completa : problema con Franklin Planner

jalfa
04/12/12, 15:59:24
Hola,

lo he preguntado dentro de otro hilo, pero como nadie me contesta, abro un tema nuevo:

me he descargado la versión de prueba del Franklin Planner (no tengo la promoción de 150 € pq la he comprado en amazon.uk) y tiene muy buena pinta, pero tengo un problema. Al sincronizar los calendarios con google calendar, las citas que tengo con repeticiones en google calendar me las repite hasta el 2050!! en Franklin Planner, en lugar de repetir únicamente las veces que tenía yo en el google calendar.
¿alguna idea?

Gracias

verkaufer
22/12/12, 21:04:41
Hola:
Yo tengo el Franklin Planner de pago y es cierto, tiene ese fallo. Lo que no me he puesto es a comprobar hasta donde está la cita.

He notado otros fallos, como el de cambiar una fecha cuando estás escribiendo una nota, o que la opción de "Ubicación de la cita" no funciona correctamente, no se importa del Google Calendar.
Tampoco se sincronizan las tareas, por ejemplo.

Le queda mucho por mejorar, pero para mi es el mejor por ahora.
Existe otro calendario llamado Jorte, funciona bien, pero no es tan estético como el Franklin Planner.
Ahora en enero o febrero sale a la tienda de Google Play, y espero que empiece a mejorar, pues hasta el 2013 tenían contrato exclusivo con Samsung Apps.
Saludos

aguaxp
24/12/12, 17:54:22
pero ese programa no es para android no?

verkaufer
24/12/12, 20:28:54
pero ese programa no es para android no?

Sí, si es para Android, pero sólo para la Note 10.1, por ahora.:navi:

aguaxp
24/12/12, 20:34:58
dime por favor donde comprarlo yo lo usaba antes en windows xp tablet

aguaxp
24/12/12, 21:01:06
ah ya lo encontre