PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos el precio en Movistar

germao
04/12/12, 15:56:28
Pues el rpecio en Movistar sin financiación es de 480 leuretes, no está mal, yo creo que al final caerá este, lo único que hecha para atrás es el tema de la pantalla, no se si será resistente o si la resolución se quedará corta.

athan.diga
04/12/12, 17:51:53
El tema de la resolución no me preocupa, lo que si me preocupa es la resistencia, aunque supongo que con un protector de pantalla será suficiente.

Lo que pasa, es que si Movistar te do da por 480, supongo que libre lo encontraremos por algo menos, no?? Yo de momento busco, y no baja de 500!!

Por cierto los lumia 900 no dejan de bajar de precio... tengo un lío en la cabeza...

athan.diga
04/12/12, 18:02:42
Me he metido en el chat de movistar, y he preguntado respecto a las condiciones de compra y financiación, y para cuando estará, y estas son las respuestas!

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/davinicodi/Dibujo-1.jpg

germao
04/12/12, 19:54:27
Me he metido en el chat de movistar, y he preguntado respecto a las condiciones de compra y financiación, y para cuando estará, y estas son las respuestas!

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/davinicodi/Dibujo-1.jpg

Por lo que deduzco que si no lo financia te lo liberan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davissg
04/12/12, 20:03:24
da a entender eso, una vez finalizada la financiacion, te lo liberan, con lo que si lo pagas al "taco" aun ser de movistar, te lo liberaran, o eso dan a entender..

aunque tienes permanencia de 24 meses por mucho que lo pagues al contado... igual es despues de los 24 meses, ya que es lo mismo que dura la financiacion..

germao
04/12/12, 20:10:07
da a entender eso, una vez finalizada la financiacion, te lo liberan, con lo que si lo pagas al "taco" aun ser de movistar, te lo liberaran, o eso dan a entender..

aunque tienes permanencia de 24 meses por mucho que lo pagues al contado... igual es despues de los 24 meses, ya que es lo mismo que dura la financiacion..
Si pagas todo no tienes permanencia, además yo soy de fusión

davissg
04/12/12, 20:43:55
por si os interesa a alguno, en ebay hay
blancohttp://www.ebay.es/itm/NOKIA-LUMIA-820-WHITE-BIANCO-GARANZIA-24-MESI-ITALIA-/281031594502?pt=Smartphone&hash=item416ec9d206#ht_4925wt_1037
negro http://www.ebay.es/itm/NOKIA-LUMIA-820-BLACK-NERO-GARANZIA-24-MESI-ITALIA-/290823459022?pt=Smartphone&hash=item43b66dd0ce#ht_4925wt_1037

sale por algo menos y es europeo libre de origen

germao
04/12/12, 20:51:20
Lo bueno es que los precios son un poco mas bajos que al principio, veremos como queda el hermano mayor

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

athan.diga
06/12/12, 01:00:09
Si pagas todo no tienes permanencia, además yo soy de fusión

Si lo pagas de golpe no hay permanencias, pero no tengo yo tan claro que te lo liberen... ojala!!

germao
06/12/12, 10:25:55
Con el iphone5 si me funcionó

germao
07/12/12, 10:06:08
he preguntado en movistar y tampoc tienen ni idea de nada, en la página pone stock disponible, pero no se si es un engaña bobos muy extendido en estos días, te pone que tienen stock porque esperan recibirlos en breve y luego si hay algún problema y no llegan cuando ellos esperaban, te dan por culo y a esperar

athan.diga
08/12/12, 14:21:16
en expansys ya lo tienen. esta a 485€. del único que no hay stock es del modelo rojo, pero de los demás si!

la verdad sale igual, por que los 5 euros de más que pagas es lo que te cuesta liberar el de movistar...

germao
08/12/12, 15:50:49
en expansys ya lo tienen. esta a 485€. del único que no hay stock es del modelo rojo, pero de los demás si!

la verdad sale igual, por que los 5 euros de más que pagas es lo que te cuesta liberar el de movistar...
El problema es que expansys te la clava con gastos de envío si no, desde luego. Lo que pasa es que no entiendo porque dan como precio oficial 499 y luego esta más barato en todas partes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davissg
08/12/12, 17:22:25
por si os interesa a alguno, os dejo una subasta alemana que acaba en unas horas y tiene buen precio.

http://www.ebay.es/itm/230893756129?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_536wt_1139

athan.diga
08/12/12, 20:28:02
Pues el rpecio en Movistar sin financiación es de 480 leuretes, no está mal, yo creo que al final caerá este, lo único que hecha para atrás es el tema de la pantalla, no se si será resistente o si la resolución se quedará corta.

He estado fijándome unos día en un Samsung Galaxy S2, que tiene la misma resolución y el mismo tipo de pantalla, y se ve bastante bien, hay mejores, pero no se ve nada mal.

Sobre la resistencia... si al final lo compro, que ya estoy bastante decidido, será el primer teléfono al que le ponga un protector de pantalla.

germao
08/12/12, 21:29:46
He estado fijándome unos día en un Samsung Galaxy S2, que tiene la misma resolución y el mismo tipo de pantalla, y se ve bastante bien, hay mejores, pero no se ve nada mal.

Sobre la resistencia... si al final lo compro, que ya estoy bastante decidido, será el primer teléfono al que le ponga un protector de pantalla.

Le mande un twit a nokia y me dijeron que no es gorilla pero también es reforzado contra rayones.

athan.diga
09/12/12, 00:47:29
Le mande un twit a nokia y me dijeron que no es gorilla pero también es reforzado contra rayones.

Pues me dejas mucho más tranquilo...

Por cierto, por lo visto, somos un montón interesados en este movil, eh??? Como para hacer una conjunta...:sisi1:

germao
09/12/12, 01:08:47
Jejeje, a mi la verdad que me encaja más que el 920, por dinero sobretodo, a parte me gusta más la forma y que se cambien las carcasas. La súper cámara me la suda un poco, prefiero que tenga ranura para SD, tengo todas mis fotos y música en una tarjeta.

aspharh
09/12/12, 10:32:38
La verdad es que pensándolo bien este móvil es más que suficiente. Lo único la pantalla, pero por lo demás esta muy bien ya que tiene ranura para sd y además es más ligero y personalizable que el 920.
Creo que al final será por el que me decida yo también.

germao
09/12/12, 20:22:43
Esta semana pasare por la flagship de gran vía a trastearlo y ya OS contare mis impresiones

germao
10/12/12, 11:38:26
echad un vistazo a este post:
http://conversaciones.nokia.com/2012/12/07/el-lumia-820-y-las-pruebas-de-resistencia-a-otros-smartphones/

juaneorlando
10/12/12, 14:35:55
Coincido plenamente , ademas el movil deberia ser mucho mas facil de manipular con una sola mano ya que las dimensiones estan mejor proporcionadas que en el 920 , vamos que a mi me gusta mas. Creo que la pantalla no sera tanto problema y la diferencia de precio es grande. Seguro lo pillo en Expansys y a ver si llega el rojo. Sigamos alimentado este hilo y saludos.

cordobedp
11/12/12, 15:16:17
Pues hoy e ido a la tienda de Movistar y a esperar 2-3 días a que la financiera de el visto bueno y dejar Android :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

juaneorlando
11/12/12, 15:20:36
Comenta luego precio y que tal va el movil etc. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

germao
11/12/12, 15:29:40
Pues hoy e ido a la tienda de Movistar y a esperar 2-3 días a que la financiera de el visto bueno y dejar Android :D

Que raro si te lo suelen decir en el momento. Si lo pillas comenta todoooo

cordobedp
11/12/12, 17:29:18
A ver,lo e cojido financiado a 20meses 24 euros y la tarifa de 6 euros nada más,por que tengo contrato de Vodafone.No tiene permanencia la tarifa de 6 euros,puedo darme de baja cuando quiera,luego,me paso de Vodafone a Movistar y listo.Es que yo no e ido a la tienda personalmente porque vivo en otra ciudad y lo a hecho todo mi madre.hasta navidad no lo tendré en las manos :mad:

cordobedp
11/12/12, 17:30:35
Que raro si te lo suelen decir en el momento. Si lo pillas comenta todoooo

No se,como digo lo a realizado mi madre.le an he hecho un precontrato y le han dicho que en dos tres días la avisaran si la financiara da el visto bueno.luego cuando ya lo tenga yo pongo todos sus datos a mi nombre

germao
12/12/12, 09:00:02
No se,como digo lo a realizado mi madre.le an he hecho un precontrato y le han dicho que en dos tres días la avisaran si la financiara da el visto bueno.luego cuando ya lo tenga yo pongo todos sus datos a mi nombre

Lo único que s eme ocurre es que haya hecho una portabilidad, de ahí lo de los dos días...

mixiguiri
12/12/12, 10:38:05
Pues yo tengo un bono de canje desde ayer por la mañana. He llamado, sin exagerar, a unas 40 tiendas Movistar de Barcelona y alrededores, y ninguna lo tiene ni tienen idea de cuando les llegará.

El bono me caduca el dia 19... Espero que si aun no lo tienen lo pueda renovar.

Aun así, me parece increible que Movistar envíe bonos y diga stock disponible para un telefono que segun Nokia España aún no se está distribuyendo.....

germao
12/12/12, 10:43:21
Pues yo tengo un bono de canje desde ayer por la mañana. He llamado, sin exagerar, a unas 40 tiendas Movistar de Barcelona y alrededores, y ninguna lo tiene ni tienen idea de cuando les llegará.

El bono me caduca el dia 19... Espero que si aun no lo tienen lo pueda renovar.

Aun así, me parece increible que Movistar envíe bonos y diga stock disponible para un telefono que segun Nokia España aún no se está distribuyendo.....

Se supone que esta disponible desde el lunes

cordobedp
12/12/12, 14:44:00
Como dije,fue mi madre a la tienda el martes y le dieron el tlf para que lo viera,lo tienen reservado a la espera de la financiera.lo que no le pregunté fue el color que es.La tienda movistar es en córdoba

germao
12/12/12, 15:19:27
Como dije,fue mi madre a la tienda el martes y le dieron el tlf para que lo viera,lo tienen reservado a la espera de la financiera.lo que no le pregunté fue el color que es.La tienda movistar es en córdoba

Pregúntale el color por fa es una curiosidad

mixiguiri
13/12/12, 10:29:45
Ya tengo mi 820. Ayer trajeron dos a la tienda movistar de plaza de Catalunya en Barcelona y me guardaron uno. De momento, y a falta de whatsapp, estoy encantado con el terminal. Es de color negro, por si a alguien le interesa...

Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Board Express

ardibcn
13/12/12, 12:34:52
Ostia, anda que envían 20, desde luego con ese gran stock pueden decir que se ha agotado, yo quería pasarme para verlo en directo pero viendo q han llevado dos no creo que haga falta, si puedes comenta a ver que tal está sobre todo la cámara, yo creo que me decantaré por éste, el 920 lo veo demasiado grande.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

germao
13/12/12, 12:56:50
Ya tengo mi 820. Ayer trajeron dos a la tienda movistar de plaza de Catalunya en Barcelona y me guardaron uno. De momento, y a falta de whatsapp, estoy encantado con el terminal. Es de color negro, por si a alguien le interesa...

Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Board Express

Cuenta un poco más!!! Como es al tacto? Es muy gordo? Va fluido? Cómo es la pantalla? Se nota la resolución bajita? Esta personalizado con el logo de Movistar al arrancar??? ¿sólo lo había en negro?

juaneorlando
13/12/12, 13:18:14
Esperamos esos comentarios completos para ir en busqueda de este gran equipo..!

cordobedp
13/12/12, 17:52:37
Pregúntale el color por fa es una curiosidad

Es negro,supongo que mate.o por lo menos creo que leí que el negro era mate.mañana se supone que llaman de la tiendo para decirle si la financiera acepta

mixiguiri
13/12/12, 18:07:43
Bueno... os haré un pequeño resumen sobre lo que preguntáis…

Tamaño.

Tengo que decir que ahora mismo, después de tenerlo menos de un día, me parece un auténtico tocho. Y me refiero exclusivamente a la diagonal de pantalla. Yo vengo de un iphone 4, y antes de un iphone 3g, por lo que ya sabéis el tamaño al que estaba acostumbrado. Pues bien, en cierto modo entiendo esos estudios que realiza Apple de manejabilidad en cuanto al alcance del dedo en una pantalla…. Cuesta acostumbrarse a sujetar un terminal más grande y es difícil llegar a determinados puntos de la pantalla. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, nada más.

El terminal no se vé muy gordo… comparado al lado del iphone 4, podríamos decir que aproximadamente son igual de gordos. Eso sí, cogiendo los dos en mano, me ha parecido significativamente menos pesado el 820.

Tacto.

Plasticoso…. Ésa sería mi definición. Que no significa “malos materiales”. El problema es que vengo de un iphone 4…. Por lo que pasar de una carcasa de aluminio + cristal a una de plástico (por mucho policarbonato ultra-ligero y avanzado que sea) es algo a destacar. El plástico no es para nada rugoso, por lo que se desliza perfectamente en una superficie como una mesa o un bolsillo.

Pantalla.

La calidad de la pantalla es bastante buena. La resolución es aceptable y ni mucho menos se “ven” los píxeles… Aunque claro, ni es la misma resolución ni la misma densidad de píxeles que una pantalla retina.

Sistema.

Me he cambiado a WP buscando un soplo de aire fresco en los SO’s de móviles, y creo que lo he encontrado en WP8.0. El sistema es muy ágil y responde a la perfección a cualquier roce que hagas en la pantalla. Lo que más me gusta es la integración de redes sociales y, sobre todo, la pantalla de inicio con los live tiles y la capacidad de personalización que tienen. Hay que decir que el terminal viene totalmente personalizado por Movistar: carcasa, logo de arranque, tema y live tile de movistar. Aunque es fácil desactivar la personalización del sistema.

Cámara.

Realmente no he tenido tiempo de probar la cámara, a parte de un par de fotos de rigor para ver cómo funciona, por lo que no voy a realizar ningún dictamen al respecto.

Conclusión.

Para finalizar, un pequeño detalle que no me gusta demasiado. La posición y la sensibilidad del botón de inicio/apagado/desbloqueo. Al estar situado en un lateral, cada vez que cojo el teléfono lo desbloqueo o lo apago , ya que si estás acostumbrado a “abrazar” un terminal con la mano es muy fácil activarlo porque la sensibilidad es muy alta. Este hecho me quedó muy claro nada más sacarlo de la caja…. Quise quitarle la carcasa para introducir la SIM y, dado que viene con la batería puesta y con carga, se me encendía con mucha facilidad antes de que pudiera quitar la carcasa… Baste decir que tuve que apagarlo 3 veces antes de quitarla…

Independientemente del botón de inicio, en general me parece un gran terminal…. Realmente no entiendo lo de “gama media”… ya que considero que lo único que le separa de la “gama alta” es la resolución de la pantalla (dando por hecho el plástico que recubre el SG SIII)… En cuanto al SO, le queda aún mucho camino por recorrer (sobre todo en cuanto al número de aplicaciones “de las importantes”), aunque tengo que reconocer que visualmente es una gozada (por eso me marché de iOS..). Espero no arrepentirme mucho de la venta de mi iphone4!!

Espero que whatsapp llegue pronto, porque de momento poca gente tiene Line.

Saludos!

M.Angel.

Enviado desde mi Lumia 820

germao
13/12/12, 18:25:40

Tamaño.

Tengo que decir que ahora mismo, después de tenerlo menos de un día, me parece un auténtico tocho. Y me refiero exclusivamente a la diagonal de pantalla. Yo vengo de un iphone 4, y antes de un iphone 3g, por lo que ya sabéis el tamaño al que estaba acostumbrado. Pues bien, en cierto modo entiendo esos estudios que realiza Apple de manejabilidad en cuanto al alcance del dedo en una pantalla…. Cuesta acostumbrarse a sujetar un terminal más grande y es difícil llegar a determinados puntos de la pantalla. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, nada más.

El terminal no se vé muy gordo… comparado al lado del iphone 4, podríamos decir que aproximadamente son igual de gordos. Eso sí, cogiendo los dos en mano, me ha parecido significativamente menos pesado el 820.

Tacto.

Plasticoso…. Ésa sería mi definición. Que no significa “malos materiales”. El problema es que vengo de un iphone 4…. Por lo que pasar de una carcasa de aluminio + cristal a una de plástico (por mucho policarbonato ultra-ligero y avanzado que sea) es algo a destacar. El plástico no es para nada rugoso, por lo que se desliza perfectamente en una superficie como una mesa o un bolsillo.

Pantalla.

La calidad de la pantalla es bastante buena. La resolución es aceptable y ni mucho menos se “ven” los píxeles… Aunque claro, ni es la misma resolución ni la misma densidad de píxeles que una pantalla retina.

Sistema.

Me he cambiado a WP buscando un soplo de aire fresco en los SO’s de móviles, y creo que lo he encontrado en WP8.0. El sistema es muy ágil y responde a la perfección a cualquier roce que hagas en la pantalla. Lo que más me gusta es la integración de redes sociales y, sobre todo, la pantalla de inicio con los live tiles y la capacidad de personalización que tienen. Hay que decir que el terminal viene totalmente personalizado por Movistar: carcasa, logo de arranque, tema y live tile de movistar. Aunque es fácil desactivar la personalización del sistema.

Cámara.

Realmente no he tenido tiempo de probar la cámara, a parte de un par de fotos de rigor para ver cómo funciona, por lo que no voy a realizar ningún dictamen al respecto.

Conclusión.

Para finalizar, un pequeño detalle que no me gusta demasiado. La posición y la sensibilidad del botón de inicio/apagado/desbloqueo. Al estar situado en un lateral, cada vez que cojo el teléfono lo desbloqueo o lo apago , ya que si estás acostumbrado a “abrazar” un terminal con la mano es muy fácil activarlo porque la sensibilidad es muy alta. Este hecho me quedó muy claro nada más sacarlo de la caja…. Quise quitarle la carcasa para introducir la SIM y, dado que viene con la batería puesta y con carga, se me encendía con mucha facilidad antes de que pudiera quitar la carcasa… Baste decir que tuve que apagarlo 3 veces antes de quitarla…

Independientemente del botón de inicio, en general me parece un gran terminal…. Realmente no entiendo lo de “gama media”… ya que considero que lo único que le separa de la “gama alta” es la resolución de la pantalla (dando por hecho el plástico que recubre el SG SIII)… En cuanto al SO, le queda aún mucho camino por recorrer (sobre todo en cuanto al número de aplicaciones “de las importantes”), aunque tengo que reconocer que visualmente es una gozada (por eso me marché de iOS..). Espero no arrepentirme mucho de la venta de mi iphone4!!

Saludos!

M.Angel.

Y sabes si tenían más colores o sólo negro? Sabes como se quita la personalización de Movistar? Con el nokia care?

cordobedp
13/12/12, 20:16:27

Tamaño.

Tacto.

Pantalla.

Sistema.

Cámara.

Conclusión.

Saludos!

M.Angel.

A mi el tamaño de pantalla es perfecto porque mis 2 últimos Android tienen 4.3"
Veremos mañana que pasa

germao
13/12/12, 21:06:27
A mi el tamaño de pantalla es perfecto porque mis 2 últimos Android tienen 4.3"
Veremos mañana que pasa

Si te arrepientes te lo cambio por un Galaxy s3

germao
14/12/12, 16:25:38
Bueno, pues he pasado por la tienda de telefónica de gran vía y he estado probándolo bastante tiempo y me llevo una sensación agridulce. Os resumo mis impresiones:

Pantalla
Me ha parecido bastante buena y luminosa, si habéis tenido un lumia 800, es muy similar. Para mi el tema de la baja resolución no es determinante porque se ve muy bien y al hacer zoom no se ven los pixeles ni nada por el estilo.

Me ha decepcionado el tema de la ultra sensibilidad, tiene una opción para activar la sensibilidad alta y se supone que puedes usar la pantalla con una llave o unos guantes. Lo he probado y tampoco es para tirar cohetes, en realidad no he notado que fuese la hostia de sensible con respecto a otros teléfonos.

Diseño
Me ha gustado, como decía el compañero es plástico pero no se nota ni mucho menos tan plasticoso como los Samsung. Quizás me gusta un poco más el diseño de los lumia 800, por que el 820 es un poco cuadradote. En resumen, no es un móvil que lo veas y te llame poderosamente la atención pero esta bien en cuestiones de diseño.

Cámara
Me ha parecido bastante buena, de echo, para mi nivel de exigencias a un móvil, más que suficiente. No se cómo será la del 920 pero para mi la cámara de un móvil no justifica casi 300 euros más.

Sistema operativo y fluidez
Pues aquí es donde me he llevado la mayor decepción. Pensaba que wp 8 iba a ser la leche en rapidez y fluidez comparado con wp 7,5 pero me ha desilusionado. Me parece exactamente igual que el lumia 800, y no creo que sea cuestión de hardware, porque las entrañas son las mismas que el lumia 920.
No se, no he encontrado ninguna diferencia en experiencia de uso con el lumia 800. Después de estar casi una hora con el 820 me he ido a por el 800 por sí me estaba volviendo loco, pero hasta casi me ha parecido más fluido el 800.
El teclado tampoco me ha dejado buena sensación, tengo los dedos gordos y un buen teclado predictivo se agradece pero este fallaba un poco y tenía que borrar constantemente.

Por lo demás, las mismas debilidades que ya había en wp 7,5.

Resumen
Después de hoy creo que voy a pasar, no por el teléfono en sí, sino por el sistema. Sigue siendo prácticamente igual que windows phone 7,5. Esperaba más de una actualización que se suponía que iba a ser tan la releche que los primeros lumia no podrían llevarla.

Si lo consigo cambiándole Galaxy s3 a lo mejor me lo pensaría pero lo que tengo claro es que no voy a gastar 1 euro en windows phone

cordobedp
14/12/12, 22:52:40
Pues es muy raro que desde el martes los de la tienda no han llamado para decir si la financiera a aceptado o no y aquí esperando.si no llaman mañana,iremos a la tienda a ver que carajo pasa.

athan.diga
15/12/12, 18:12:08
Yo he estado mucho tiempo esperando a este terminal, pero los retrasos, y el precio, elevadísimo para un terminal intermedio, para una gama, y un sistema operativo que esta en sus inicios, ha hecho que por la mitad de dinero me compre un lumia 900.

Es la misma pantalla, misma cámara, un diseño y calidad de construcción increibles.

Windows phone es completamente diferente a android, tiene muchas cosas buenas, aunque lo noto menos intuitivo, no tardas nada en acostumbrarte.

Y tras pensarlo mucho, por lo que me ha costado tengo un pepinaco de teléfono y dinero para invertir en otros productos.

Solo espero que los desarrolladores no se olviden de wph7.8, y que solo nos quedemos sin la aplicaciones que necesitan mucho hardware.

germao
15/12/12, 18:45:03
Yo he estado mucho tiempo esperando a este terminal, pero los retrasos, y el precio, elevadísimo para un terminal intermedio, para una gama, y un sistema operativo que esta en sus inicios, ha hecho que por la mitad de dinero me compre un lumia 900.

Es la misma pantalla, misma cámara, un diseño y calidad de construcción increibles.

Windows phone es completamente diferente a android, tiene muchas cosas buenas, aunque lo noto menos intuitivo, no tardas nada en acostumbrarte.

Y tras pensarlo mucho, por lo que me ha costado tengo un pepinaco de teléfono y dinero para invertir en otros productos.

Solo espero que los desarrolladores no se olviden de wph7.8, y que solo nos quedemos sin la aplicaciones que necesitan mucho hardware.

Me parece una buena opción. Lo que pasa que yo entregaría el galaxy que tengo y al final me saldría lo mismo

juaneorlando
16/12/12, 17:59:50
A ver si vamos haciendo este hilo del 820 con mas aportes de todos ! Yo creo que antes fin de año lo tendré. Saludos

cordobedp
17/12/12, 12:41:11
Bueno,pues hoy a ido madre a la tienda a ver porque ni la llamaban y ya le han dado el tlf...me a dicho que está guapo,guapo,guapo!!!! Jajajajaja....lo malo que yo hasta que no llegue en navidad a córdoba,no lo podré usar.
Pues lo dijo,otro con el Lumia :D:D

germao
18/12/12, 16:51:07
Actualizo, si eres de fusión, el precio son 408

xavibuldo
18/12/12, 17:59:01
donde lo as visto a 408 siendo fusion,en la pagina web de movistar solo encuentro el lumia 820 por 480€

germao
18/12/12, 18:45:18
donde lo as visto a 408 siendo fusion,en la pagina web de movistar solo encuentro el lumia 820 por 480€

Pues te cuento lo que me ha pasado, al comprarlo (en la tienda de Movistar de gran vía) los precios para fusión no estaban cargados en el sistema , el chico me dijo que normalmente para fusión eran más baratos, pero el sistema no le dejaba facturarlo. En ese caso me hizo una factura provisional por 480, y me dijo que volviese con el DNI en un par de días, que ya estaría todo correcto y me darían la factura normal. A las dos horas me llamó por teléfono y me dijo que lo había revisado con su jefa y al cargar los datos para hacer la factura ya le salía el precio en el sistema y eran 408, que volviese cuando pudiese y me abonarían lo cobrado de más. Y así ha sido, ya tengo la factura y todo.

yondaime88
18/12/12, 20:25:45
Pues te cuento lo que me ha pasado, al comprarlo (en la tienda de Movistar de gran vía) los precios para fusión no estaban cargados en el sistema , el chico me dijo que normalmente para fusión eran más baratos, pero el sistema no le dejaba facturarlo. En ese caso me hizo una factura provisional por 480, y me dijo que volviese con el DNI en un par de días, que ya estaría todo correcto y me darían la factura normal. A las dos horas me llamó por teléfono y me dijo que lo había revisado con su jefa y al cargar los datos para hacer la factura ya le salía el precio en el sistema y eran 408, que volviese cuando pudiese y me abonarían lo cobrado de más. Y así ha sido, ya tengo la factura y todo.

Acabo de estar allí trasteandolo, me ha enamorado! Pero para pagar estaba llenisimo de gente. Ponía lo de los 480, yo también soy fusión, crees que a mi también me costaría 408 entonces? O sólo habrá sido un error?
Sabes cuánto cuesta financiado con fusión?

germao
18/12/12, 20:57:00
Acabo de estar allí trasteandolo, me ha enamorado! Pero para pagar estaba llenisimo de gente. Ponía lo de los 480, yo también soy fusión, crees que a mi también me costaría 408 entonces? O sólo habrá sido un error?
Sabes cuánto cuesta financiado con fusión?

No, no debe ser ningún error, ese es el precio, 408€

cordobedp
18/12/12, 21:37:18
No, no debe ser ningún error, ese es el precio, 408€

A mi financiado 480 euros me a salido 24 euros en 20 meses.Pues hecha cuentas :D

germao
18/12/12, 21:50:26
A mi financiado 480 euros me a salido 24 euros en 20 meses.Pues hecha cuentas :D

Pero tu eres de fusión?

cordobedp
19/12/12, 02:01:36
Pero tu eres de fusión?

Yo no.cliente nuevo,pero te digo que si a mi me cuesta 24 euros financiando 480,sera menos 408 no? :D

germao
19/12/12, 03:21:32
Yo no.cliente nuevo,pero te digo que si a mi me cuesta 24 euros financiando 480,sera menos 408 no? :D

Si sí claro, no te había entendido

athan.diga
20/12/12, 18:34:08
He llamado a Movistar, y me han dicho que está a 480€, tanto si se financia como si no. Yo ya soy de fusión, para los nuevos clientes no se si habrá alguna oferta.

Si a germao le ha costado 408, pues ha debido ser gracias a un error del tío de movistar.

germao
20/12/12, 22:45:25
He llamado a Movistar, y me han dicho que está a 480€, tanto si se financia como si no. Yo ya soy de fusión, para los nuevos clientes no se si habrá alguna oferta.

Si a germao le ha costado 408, pues ha debido ser gracias a un error del tío de movistar.
No puede ser un error, los precios están cargados en el sistema de las tiendas, fue el precio que le dio el sistema y ademas ya tengo la factura que saca el programa, quien te ha dado el precio? En el 1004?

Sent from my Lumia 820 using Board Express

athan.diga
21/12/12, 01:46:43
he enviado una pregunta a través de la aplicación de movistar, y unas horas después me han llamado del 1004 y una chica me ha dicho que el precio era 480€, tanto si lo financiaba como si no.

Ojalá fueran los 408€, a ver si tengo un rato y me acercó a una tienda de movistar a preguntar!

germao
21/12/12, 02:02:47
he enviado una pregunta a través de la aplicación de movistar, y unas horas después me han llamado del 1004 y una chica me ha dicho que el precio era 480€, tanto si lo financiaba como si no.

Ojalá fueran los 408€, a ver si tengo un rato y me acercó a una tienda de movistar a preguntar!
Acercate y que te lo miren en el ordenador porque el historial que tengo yo con informaciones erróneas del 1004 es bastante amplio

Sent from my Lumia 820 using Board Express