Ver la Versión Completa : [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
alfasite
04/12/12, 15:12:18
Hola,mirando por XDA me he topado con esta Rom,la cual ya postearon en su momento,pero no se por que problema tubieron,que cerraron el tema sin llegar a postearla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023412
yo no la he probado,mas que nada por que me gusta de momento como esta el movil,lo posteo por que me parece interesante y se que alguien lo probara...
parece que la gente se va animando a crear cosas para nuestros pequeños...
yo no me hago responsable de posibles problemas al usar este contenido.
saludos
silverbot2
07/12/12, 11:21:23
http://www.youtube.com/watch?v=mpNGkcxEpp4&feature=youtu.be
Este es el video en la nueva rom que esta trabajando con SENSE 4.1 FULL(Esto quiere decir que tendremos el mismo Sense que HTC one X)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Venomkamikaze
07/12/12, 17:36:50
http://www.youtube.com/watch?v=mpNGkcxEpp4&feature=youtu.be
Este es el video en la nueva rom que esta trabajando con SENSE 4.1 FULL(Esto quiere decir que tendremos el mismo Sense que HTC one X)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Solo se diferencia en lo de las aplicaciones recientes? que tal la fluidez?
Saludos
alguna experiencia? ya sea buena o mala?
basafre
16/12/12, 21:20:36
Si os fijais también se puede poner el widget del tiempo en el lockscreen
Venomkamikaze
16/12/12, 22:36:30
Hola , creeis que algun día Cyanogenmod lanzara algo para esta "cafetera" como la llama silverbot2?
Saludos
alfasite
17/12/12, 18:49:45
Hola , creeis que algun día Cyanogenmod lanzara algo para esta "cafetera" como la llama silverbot2?
en XDA estan intentando portar la ParanoidAndroid del One V,a nuestras desires x,que esta basada en CM9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041667
saludos
Venomkamikaze
18/12/12, 21:03:32
en XDA estan intentando portar la ParanoidAndroid del One V,a nuestras desires x,que esta basada en CM9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041667
saludos
Va eso es cojonudo. Sense esta bien , pero yo lo veo demasiado estilado y lo que es peor consume medio y huevo.
Una pregunta para silverbot2 que es el que falsheo el terminal , ¿probaste o puedes probar la capacidad de overclock de este nuestro Desire X?
Saludos y gracias!
aaron0207
19/12/12, 00:45:37
Pero es rooteable ya? Tengo algunas nociones básicas del tema Android y he conseguido lanzar el bootloader e instalar el recovery usando el Allinone de xda pero cuando hago click en el botón que debería abrir la consola de comandos para rootearlo no hace nada D:
Cabe destacar que lo abro como administrador y que he comprobado con vídeos que había realizado todo correctamente :S
basafre
24/12/12, 18:43:44
Alguien que la haya/esté probando?:nav1:
Mikeru_90
25/12/12, 00:21:19
Yo la llevo probando un par de semanas y va fina fina, le he puesto los mods que hay en xda y tengo tambien los iconos de jelly bean para ver la bateria en la barra de estado (algo que para mí es muuuy útil).
La batería me dura unos dos días usandolo de forma normal (wifi, internet 3g de vez en cuando, juegos y sobretodo música con el coche) pero está bien optimizado para que no consuma demasiado, también tengo congeladas algunas apps del sistema con Titanium Backup así que no aseguro que se deba sólo a la ROM la duración que me da.
Eso es todo, preguntadme lo que queráis :)
PD: Con AnTuTu Benchmark me da un resultado de 6500 por si a alguien le interesa el dato :P
basafre
26/12/12, 22:59:23
Osea que no se nota ningún tirón ni nada por el estilo no?
Es bastante raro que nadie hable ni comente nada de la ROM si no son alguna pregunta y alguna respuesta escueta!Esto tiene que moverse un poquito hombre!!
axeldor
27/12/12, 20:45:55
YO también estoy con ella, pero vamos, no es casi ni una ROM, es una stock rom modificada ligeramente. Lo bueno: fuera las mierdas de Vodafone. Pero por lo demás... la veo igual que la stock. Ahora a esperar que le metan caña supongo; lo que estaría bien es que en MIUI se curraran una ROM para esta, pero no tiene pinta.
basafre
27/12/12, 21:30:23
Leyendo por Xda veo que van a sacar una nueva versión de la ROM
Y el cocinero comenta que está muy muy cerca de conseguir full sense, además de alguna otra mejora como añadir el Motor Bravia Engine 2, y varios tweaks de rendimiento de batería y para a aligerar el sistema, entre otras cosas.
Hago un llamamiento al creador del hilo a ver si se puede encargar de tenerlo todo relativamente actualizado según vayan saliendo cosas nuevas :ok:
Saludos!
Hola compañeros he estado testeando la rom esta tarde un poco y la verdad es que esta bien en cuanto a velocidad y rendimiento el único problema k m he encontrado es k el wifi no me iba. No se si os ha pasado a alguien. La he tenido k kitar. Espero salga algo un poco más estable. Saludos.
basafre
27/12/12, 22:35:09
Hola compañeros he estado testeando la rom esta tarde un poco y la verdad es que esta bien en cuanto a velocidad y rendimiento el único problema k m he encontrado es k el wifi no me iba. No se si os ha pasado a alguien. La he tenido k kitar. Espero salga algo un poco más estable. Saludos.
A esto me refiero con mantener actualizado el post.
Está reportado por la gente en xda, eso te ha pasado porque has saltado desde la stock 1.14 a la rom, lo primero que tienes que hacer es actualizar a la 1.18 vía OTA o vía RUU y luego instalar la ROM, así te irá de fábula ;)
Edito:
Te pego los pasos por si pasas de hacer lo de instalar la 1.18 y decides pasar desde la 1.14. Si no entendéis bien inglés os lo traduzco lo que queráis.
Un saludo!
1.Extract the boot.img inside the R2's zip file.
2. Reboot into bootloader mode then select Fastboot.
3. Open a command prompt window and navigate to your fastboot folder (example: cd C:/fastboot)
4. Place the boot.img inside the folder where you have "fastboot.exe".
5. fastboot erase cache
6. fastboot flash boot boot.img
axeldor
28/12/12, 00:52:14
Es estable, si avanzas en el foro de XDA te viene la solución, te la copio aqui:
6. extract the boot.img from the zip file and place it in your fastboot folder (you can make such a folder in C:/ and call it fastboot. put there. adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll, AdbWinApi.dll)
7. Boot into bootloader (by holding volume down while the phone starts)
8. Pick 'fastboot' using the on/off button
9. flash the boot.img from your fastboot folder, to do so, you have to start the Command Prompt (CMD) on your computer
10. navigate to your fastboot folder with: cd c:\fastboot
11. flash the image with the command: fastboot flash boot boot.img
12. Boot into CWM Recovery from bootloader
13. Select Wipe Data/Factory Reset option and scroll down until YES pops, and then press it
14. Go to "install zip from sdcard", then 'choose zip from sdcard"
15. Then navigate to the folder wherever you saved the rom file and press it, then scroll down and press YES.
EMPIEZA EN EL PASO 6 porque asumo que tienes roteado la Desi
basafre
28/12/12, 16:49:52
Nuevo vídeo y changelog de la R3:
https://www.youtube.com/watch?v=A65fyihLG3w&feature=youtube_gdata_player
Esto se empieza a poner interesante!!!
troki2006
28/12/12, 17:37:28
Puesta y va muy bien.
basafre
28/12/12, 18:01:25
Haberte esperado!! Que está al caer la R3 con full sense (sense como el del one X) ;)
Yo de momento no puedo instalarla, pero tengo unas ganas tremendas, una pregunta para los que la tenéis instalada, que tal el tiempo en el lockscreen?tiene pinta de ser una gozada...
troki2006
28/12/12, 19:27:42
Si va muy bien.
Cuando salga la nueva, pues la meteremos.un saludo
basafre
28/12/12, 19:56:04
Tienes instalada la multitarea tipo sense? Que tal va de velocidad?
txominr
30/12/12, 19:30:27
Hola a mi me pasa lo mismo pero no soy capaz de volver a lá 1.14 de origen
txominr
30/12/12, 19:31:36
No puedo envolver a lá de origen
Buenas compañeros, en primer lugar kiero agradecer a los k ayudais cuando posteamos los problemas y las dudas. Con respecto a la rom va de muerte solucionado lo del wifi. Mucho más fluida que la de orange. Saludos.
No puedo envolver a lá de origen
Puedes meterle la ruu si eres libre de origen o si previamente has hecho un backup puedes restaurarlo. Saludos.
txominr
30/12/12, 22:02:13
Puedes meterle la ruu si eres libre de origen o si previamente has hecho un backup puedes restaurarlo. Saludos.
Gracias por contestar. Soy de Orange y no tengo backup. He intentado cargar la ruu y nada. Ahora estoy con la custom pero sin WiFi. Alguna sugerencia? gracias
basafre
30/12/12, 22:08:49
Gracias por contestar. Soy de Orange y no tengo backup. He intentado cargar la ruu y nada. Ahora estoy con la custom pero sin WiFi. Alguna sugerencia? gracias
Leete el post, 5 comentarios más arriba está explicado el problema del wifi como lo tienes que solucionar.
Aconsejo a TODO EL MUNDO que haga un backup de su sistema antes de cambiar nada, para luego volver sin ningún problema a la versión original de stock que le venía.
Y respecto a utilizar una RUU es imposible ya que tu cid es ORANG309 y las RUU que hay circulando son de moviles libres.
txominr
30/12/12, 22:17:19
Leete el post, 5 comentarios más arriba está explicado el problema del wifi como lo tienes que solucionar.
Aconsejo a TODO EL MUNDO que haga un backup de su sistema antes de cambiar nada, para luego volver sin ningún problema a la versión original de stock que le venía.
Y respecto a utilizar una RUU es imposible ya que tu cid es ORANG309 y las RUU que hay circulando son de moviles libres.
Gracias, ya lo habia visto pero tengo el pc con Windows 8 y los comandos del sdk no me va bien, probare en Otro pc.
Yo vengo de Samsung y con flasear con el odin se arreglaba todo.
Pero para HTC no hay nada parecido?
basafre
30/12/12, 22:26:53
aquí en HTC cada teléfono tiene su "número" y si ese número no coincide con el que tiene la RUU te da un error
En el tema de software en ordenador tanto Sony, como Samsung y no digamos Apple, le lleva años luz a HTC, lo que pasa es que estos jodíos hacen los teléfonos taaaan bonitos...
basafre
31/12/12, 10:52:41
Ya han lanzado la R3
Los que podáis probarla decirnos que tal
axeldor
01/01/13, 03:49:04
Llevo con ella un rato, unas horas y va bien. Claro que poco puedo decir, uso lightning launcher, el sense a mi... Pero la rom es estable y en mi caso, gracias a San HTC desvodafonizada y eso ya se agradece.
Carlosmg_94
02/01/13, 17:11:54
Yo la R3 sinceramente me he visto incapaz de instalarla. He seguido los pasos, y nada me sale el cartelito de que la sense no responde y no me deja ir a ajustes para borrar "HTC Sense data".
Los pasos son estos pero nada no consigo hacer el ultimo:
1. Remove your Security locks (Pattern,PIN,etc...)
2.Download the two zips (ROM and MOD Package) and put them in the ROOT of your SD Card
3.Flash R3 (DO NOT WIPE ANYTHING!
3.Reboot your Phone
4.Your Going to see your lock screen
5. Now reboot back to recovery again
6. Flash that MOD PACK (Sense.Revolution,MOD.PACK_3.zip)
7. Pull Down your notification bar and go to settings--->Apps---->All tab---->HTC Sense----->Clear Data---->OK! (If you see a Force Close Dialogue box just tap ok)
Alguien ya la ha instalado?
basafre
02/01/13, 17:40:35
En el hilo de xda hay en las ultimas paginas un minituto para instalarla
SergioCC
02/01/13, 19:26:29
¿Hay que poner primero la R2 y luego instalar "encima" la R3? Estoy un poco perdido
Me da error de HTC sense y no puedo acceder a ajustes. El problema es por ponerle R3 MOD PACKAGE.ZIP. Como puedo solucionar este problema?
basafre
03/01/13, 17:07:14
Seguir los pasos al pie de la letra y leer os las 3 o 4 ultimas paginas de xda,porque la gente lo ha solucionado.
Saludos
Seguir los pasos al pie de la letra y leer os las 3 o 4 ultimas paginas de xda,porque la gente lo ha solucionado.
Saludos
Hice todo paso a paso con el R3 mod y ni me dejaba acceder a los ajustes. Luego encontre el R3 funcional aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36135033&postcount=316 y con él si que pude acceder y borrar datos.
Ahora donde me bajo las aplicaciones que venian de serie como el tiempo, galeria...?
Por cierto con sense R3 no va mas fluido que con la rom original. A alguien le va mejor?
Como soluciono el problema del wifi de la r3? No encuentro nada.
Muy buenas Jakor2 eso mismo me paso a mi hasta que me fije bien en los pasos de la instacion, lo que cuentas pasa por que las ROM R2 y R3 necesitan el kernel 18 es decir que tienes que extraer el archivo Boot.img del sense_r3.zip y flashearlo, el metodo que personalmente menos dolor de cabeza me da es abrir el programa todo en uno que ya esta en el foro principal y darle a actualizar el kernel.
Pasos:
1-Arranca el movil en modo Flashboot
2-en el porgrama todo en uno selecciona Flash Kernel
3-Aceptamos el Popup
4-selecionas la ubicacion de Boot.img (a poder ser en la metelo en la misma carpeta del todo en uno)
5-Aceptar.
6-Reiniciar y a disfrutar.
Un saludo chicos.
Muy buenas Jakor2 eso mismo me paso a mi hasta que me fije bien en los pasos de la instacion, lo que cuentas pasa por que las ROM R2 y R3 necesitan el kernel 18 es decir que tienes que extraer el archivo Boot.img del sense_r3.zip y flashearlo, el metodo que personalmente menos dolor de cabeza me da es abrir el programa todo en uno que ya esta en el foro principal y darle a actualizar el kernel.
Pasos:
3-Aceptamos el Popup
4-selecionas la ubicacion de Boot.img (a poder ser en la metelo en la misma carpeta del todo en uno)
5-Aceptar.
Un saludo chicos.
Eres un crack, me has ayudado mucho.
Locksly
12/01/13, 12:05:35
Buenos dias, acabo de recibir el Desire X y ya lo tengo rooteado, me gustaria probar esta Rom, pero no termino de aclararme si hay que instalar antes el R2 o se puede instalar directamente el R3 y si funciona todo, porque lo que veo en el post de XDA es que hay que instalar la R3 sin wipes y luego los Mods, pero he visto que hay Mods que no funcionan o eso parece.
¿Seria mucho pedir que alguien que la tenga completamente funcional hiciera un tuto en castellano con los pasos a seguir si se proviene de la original?
¿Y de como solucionar los posibles errores que puedan darse durante la instalacion?
Vengo de un Galaxy S y la verdad es que este es mucho mas complicado o eso parece.
Un saludo y gracias.
basafre
12/01/13, 15:27:19
Yo ahora no tengo nada de tiempo, pero sí que ví en xda que hay que instalar la R2 y la R3 o algo así, y instalar luego el boot.img, busca en el hilo de xda que está bien explicado(si sabes inglés), sino a ver si alguien que la lleve te cuenta, o el autor del hilo lo describe
Saludos!
Buenos dias, acabo de recibir el Desire X y ya lo tengo rooteado, me gustaria probar esta Rom, pero no termino de aclararme si hay que instalar antes el R2 o se puede instalar directamente el R3 y si funciona todo, porque lo que veo en el post de XDA es que hay que instalar la R3 sin wipes y luego los Mods, pero he visto que hay Mods que no funcionan o eso parece.
¿Seria mucho pedir que alguien que la tenga completamente funcional hiciera un tuto en castellano con los pasos a seguir si se proviene de la original?
¿Y de como solucionar los posibles errores que puedan darse durante la instalacion?
Vengo de un Galaxy S y la verdad es que este es mucho mas complicado o eso parece.
Un saludo y gracias.
Muy buenas, te voy a explicar como se instala:
1. Te descargas la R2 la metes en la sd y reinicias en Recovery.
2. Haces Full Wipe, e instalas la R2.
3. Enciendes el teléfono y lo configuras (ya que al hacer full wipe se borra todo)
4. Descargas la R3 la metes en sd otra vez y la flasheas directamente sin ningún tipo de Wipes.
5. Descargas http://www.mediafire.com/?d31hxf8cdx9d9nv y lo flasheas también (sin nada de wipes), es un mod necesario para la R3.
Editó: ahora ir a ajustes - aplicaciones - todas - htc sense - borrar datos
6. Como seguramente no te funcione el wifi tienes que hacer lo que dice nuestro compañero Giggo:
Pasos:
3-Aceptamos el Popup
5-Aceptar.
Un saludo chicos.
Y ya está, cualquier duda ya sabes.
Locksly
12/01/13, 17:30:48
Muchas gracias chicos, intentare hacerlo como decis y ya os contare, porque tenia pensado vender este para hacerme con un Nexus 4, pero visto lo visto....
Un saludo.
hola estoy probando hace una semana esta rom y l averdad funciona muy bien
Buena rom :dios:
ccerrato
13/01/13, 16:32:06
Una preguntilla, tengo la rom original sin rootear y estoy satisfecho por la gestion de la bateria. Esta rom mejora en ese sentido?? Gracias!!
basafre
13/01/13, 16:45:53
Pues se supone que mejora el tema de la batería y un poquito más de rendimiento gracias a unos tweaks del cocinero :ok:
yo si he notado en bateria y en rendimiento se nota si :ok:
aaron0207
13/01/13, 22:09:18
Acabo de instalar la R3 siguiendo las indicaciones de Jakor2 (muchas gracias ;)) y hasta antes de flashear el mod funcionaba correctamente aunque no tenia practicamente ningun widget.
Tras flashear el mod al encender el movil entra en un bucle de la aplicacion HTC sense se ha detenido :S
¿Alguna idea? ¿Repito proceso desde el principio?
EDITO: Solucionado 7. Pull Down your notification bar and go to settings--->Apps---->All tab---->HTC Sense----->Clear Data---->OK! (If you see a Force Close Dialogue box just tap ok)
basafre
14/01/13, 12:52:11
Va a sacar ya la R4 con varios bugs solucionados y funciones nuevas, el changelog lo tenéis en la primera página de xda
Saludos
Acabo de instalar la R3 siguiendo las indicaciones de Jakor2 (muchas gracias ;)) y hasta antes de flashear el mod funcionaba correctamente aunque no tenia practicamente ningun widget.
Tras flashear el mod al encender el movil entra en un bucle de la aplicacion HTC sense se ha detenido :S
¿Alguna idea? ¿Repito proceso desde el principio?
EDITO: Solucionado 7. Pull Down your notification bar and go to settings--->Apps---->All tab---->HTC Sense----->Clear Data---->OK! (If you see a Force Close Dialogue box just tap ok)
Eso es lo que me ha faltado decirte, hay que borrar los datos de la aplicación de sense.
alguno ha probado tambien la rom mysense?
yo la tengo y estoy muy contento pero no se si va mejor o peor que la revolution
por cierto creo que el autor del hilo podria incluir como solucionar los dos problemas grandes que veo
1º El bloqueo del htc sense (ajustes/apps/htc sense/limpiar datos)
2º El wifi no funciona
aaron0207
14/01/13, 22:23:50
por cierto creo que el autor del hilo podria incluir como solucionar los dos problemas grandes que veo
1º El bloqueo del htc sense (ajustes/apps/htc sense/limpiar datos)
2º El wifi no funciona
Si y añadir la mini-guia de jakor2 para los mas novatos.
basafre
14/01/13, 22:51:16
El WiFi funciona perfectamente, si no te funciona sigue los pasos y te funcionará sin problemas.
Saludos
nocoment
16/01/13, 20:31:08
la r4 corrige ya el problema del wifi?
basafre
16/01/13, 21:00:16
Lee mi comentario de arriba, si sigues los pasos correctamente no tendrás ningún problema con el WIFI
aaron0207
16/01/13, 21:17:14
Una preguntilla, hay alguna forma de eliminar el boton que aparece en algunas aplicaciones(este abre el menu como si dejas pulsado el boton del multitarea)?
Es negro y en la stock no aparecia.
Me resulta bastante molesto ya que en algunos juegos hace que la pantalla se vea bastante pequeña =/
basafre
16/01/13, 22:05:12
He leído por xda que en un menú de los ajustes puedes elegir quitarlo o dejarlo, navega un poco por los menús y lo verás
:ok:
aaron0207
16/01/13, 23:14:56
He leído por xda que en un menú de los ajustes puedes elegir quitarlo o dejarlo, navega un poco por los menús y lo verás
:ok:
Vale era muy sencillo, eso me pasa por vaguete ejej
Por si alguien lo quiere quitar Ajustes/Pantalla y Botones/Boton de Aplicaciones Recientes y marcamos la 3ra opción o la 2da ( ami me gusta mas la 3ra XD )
jabellan
17/01/13, 09:16:57
Hola, yo he seguido los pasos, (el wifi me ha funcionado a la primera, no he necesitado flashear el boot), y mas o menos me funciona, pero sigue (me pasaba lo mismo en la stocK) sin cargarme correctamente la sd particionada, el link2sd la carga (pero no en el reinicio, me pide luego un reinicio rapido) y la puedo ver con el explorador de archivos, pero si la conecto al pc como disco de datos no aparece, y es un problema para pasar ficheros al telefono.
Ya pregunte esto antes y me dijeron que con la r3 se solucionaba, pero sigo igual.
Saludos
jabellan
17/01/13, 09:29:23
Tambien me ha desaparecido el icono de depuracion usb que aparecia cuando lo conectaba al pc, en configuracion, opciones de desarrollo, si lo tengo marcado.
Saludos.
Prueba a formatear la sd desde Recovery, puede que se solucione.
Buenas. yo tengo otra pregunta, alguno sabe porque no funciona la aplicacion de correo de gmail?
Gracias
jabellan
17/01/13, 12:35:01
Prueba a formatear la sd desde Recovery, puede que se solucione.
Ya lo he hecho y todo va igual.
No se a que esperan a subir la R4!!!, si soy un adicto al flasheo jaja.
basafre
17/01/13, 13:36:55
Formatea la SD, sino te la lee prueba con cualquier otra, porque tiene pinta de que la sd esta corrupta, sino pues sat
jabellan
17/01/13, 15:50:03
Formatea la SD, sino te la lee prueba con cualquier otra, porque tiene pinta de que la sd esta corrupta, sino pues sat
Probare con otra tarjeta que me funciona ok en un hd2 con nandroid, a ver que pasa.
Saludos.
jabellan
18/01/13, 16:56:58
He puesto otras tarjetas que funcionan ok, he eliminado la particion ext2, y si bien el telefono me la reconoce, no hay manera de que cuando la conecto al pc como usb mass storage me la reconozca, y antes si lo hacia. No se que esta pasando.
A ver si alguien sabe que debo hacer.
Saludos.
EDITO: Ya la veo desde el pc, debo ser muy tonto, me parece que era el antivirus, que me analizaba la tarjeta en segundo plano y hasta que no ha acabado no la soltaba.
jabellan
18/01/13, 18:20:48
Hola, tengo otra pregunta,
En los reinicios me sale un mensaje de "wallpaper lock screen se ha detenido",
¿a que puede ser debido?
Gracias.
Hola, tengo otra pregunta,
En los reinicios me sale un mensaje de "wallpaper lock screen se ha detenido",
¿a que puede ser debido?
Gracias.
a mi me sale lo mismo pero con la aplicacion weather, creo que es por usar otro launcher
mayoral1971
23/01/13, 20:59:37
Hola buenas ,quiero guardar una imagen del sistema en recovery y estas son la opciones que me dan en mounts & storage
mount/cache
mount / sdcard (external sd-card)
mount /system
mount /devlog
mount /emmc (internal sd-card)
tambien he visto que hay uno que pone nandroid backup & restore que pone
backup to internal sd-card
advanced restore from internal sd-card
backup to external sd-card
restore from eternal sd-card
advanced restore from external sd-card
Locksly
24/01/13, 00:30:33
Hola buenas ,quiero guardar una imagen del sistema en recovery y estas son la opciones que me dan en mounts & storage
mount/cache
mount / sdcard (external sd-card)
mount /system
mount /devlog
mount /emmc (internal sd-card)
tambien he visto que hay uno que pone nandroid backup & restore que pone
backup to internal sd-card
advanced restore from internal sd-card
backup to external sd-card
restore from eternal sd-card
advanced restore from external sd-card
Supongo que sera backup y tu veras si lo quieres en la sd interna o externa.
Un saludo.
Muy buenas, dsp de dos días investigando, he metido esta room.
A mi no me ha dado error el wifi, y se me ha instalado correctamente :S proximamente ya comentaré que tal me parece la room.
las aplicaciones se instalan en la sd directamente ?? lo de super usuario que es exactamente ??
basafre
26/01/13, 01:58:15
Por las apps no te preocupes, y superusuario es la app que controla los accesos root,actualiza los binarios y listo
cuando actualizo los binarios me dice un mensaje, "copiando su a /system... ERROR!
al usar el dropbox y los contactos me detiene las aplicaciones.
Tengo el recovery de antes del rooteo, cuando lo intento volver a instalar, me dice ke me falta un archivo (md5) como lo soluciono? gracias.
Locksly
27/01/13, 17:10:18
Instalada la R3 siguiendo vuestras instrucciones, el wifi ha funcionado bien. De momento todo ok, aun no la he conectado al ordenador ya lo probare.
Ahora a probar mas cosas como status bar y esas cosas.
Un saludo.
Edito, cada vez que reinicio vuelven a aparecer aplicaciones que habia desinstalado con el Titanium.
He instalado el EQS (Extended Quick Settings) for R3 y parece que funciona bien. Si quiero desinstalarlo como lo hago?
Gracias.
Ya he conectado el movil al pc, me reconoce las dos memorias, externa e interna.
Locksly
28/01/13, 10:05:56
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/epypaqev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/28/ume2uzu5.jpgOs adjunto un par de pantallazos
EOLZeRoS
28/01/13, 11:05:02
Locksly desde donde te has bajado el eqs? Porque he estado mirando por xda pero no veo los links
Locksly
28/01/13, 11:44:14
Desde el hilo de la rom en xda, no se si esta en el tercer o cuarto post que hay varios enlaces juntos.
EOLZeRoS
28/01/13, 12:11:05
Desde el hilo de la rom en xda, no se si esta en el tercer o cuarto post que hay varios enlaces juntos.
Pero es el eqs con el porcentaje de batería o el eqs sin más? Porque el de la batería no esta el link
Locksly
28/01/13, 13:56:49
He instalado este:
EQS (Extended Quick Settings) for R3 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36182126&postcount=358)By me
Un saludo.
txispasss
28/01/13, 16:50:16
Dar las gracias a Jakor2 Muy bueno!!!
Yo tambien no he necesitado hacer lo del kernel, para lo del wifi por que me ha funcionado a la primera. Eso si, lo he intentado hacer de todas formas por si las moscas y no he sido capaz.
He arrancado en flashboot, he dejado el boot.img en la carpeta recoveries del todo en uno. He dado a Flash your kernel-Flash kernel y aquello no se movia ni hacia nada.
Puede ser que el boot.img del r3 haya que dejarlo en la carpeta /data/kernel del todo en uno?
Bueno de todas formas muchas gracias y decir que la sensacion a primera vista es buena. Vamos a ver como va el tema de la bateria que es lo que me interesa mejorar, igual ahora sin tanta morralla y mierda va mejor...
txispasss
28/01/13, 17:13:08
A ver os adjunto algo que no me gusta... me ha faltado tiempo... si! jajaja
Si estas en alguna apk que no este diseñada para ICS, es decir no tenga el action bar en el que el menu esta implementado por esos 3 puntitos miticos, pues esta ROM lo que hace es añadirte esa tecla a la fuerza.
De modo que en vertical queda comiendote una linea de espacio algo que pof, podria soportarlo, pero si giras la pantalla, se come el teclado!!!!
Hay forma de quitarlo?
basafre
28/01/13, 17:20:05
Lo puse mas arriba,hay un menú en ajustes para quitarlo navega que no lo recuerdo
Alonsolv22
28/01/13, 18:23:44
Muy buenas, veréis, al final me he decidido a ponerle esta ROM a mi HDX, pero me siguen quedando algunas dudillas... Vengo de un Desire normal, el cual, para instalarle una ROM había que hacerle particiones a la SD, wipes a la SD, formateos... En fín, mi pregunta era si al instalar esta ROM tengo que formatear la SD, si perderé lo que hay en ella, o no toca nada que tenga que ver con la SD. Simplemente es para saber si sacar fotos, musica y algunos datos que me interesarían guardar. Muchas gracias.
basafre
28/01/13, 18:40:34
No necesitas particicionar nada ;)
Alonsolv22
28/01/13, 18:44:46
No necesitas particicionar nada ;)
Qué rapidez! Entonces la SD la dejo tal y como está y no se borra nada no? Muchas gracias!
Locksly
28/01/13, 18:55:39
Exacto. A ver si le damos vidilla al foro, sobre todo los que tenéis mas conocimientos sobre la Desire x.
Un saludo.
basafre
28/01/13, 19:00:59
Aquí los conocimientos del hdx son un poco superfluos,jaja, pero bueno, poco a poco nos vamos juntando más, la cosa es que la gente se interese y participe activamente, así aprenderemos todos :)
txispasss
28/01/13, 19:38:21
Lo puse mas arriba,hay un menú en ajustes para quitarlo navega que no lo recuerdo
Vale gracias fijate que me habia leido todo el post, antes de hacer nada y aun asi no recordaba nada asi. De todas formas estuve trasteando un poco por mi cuento y aun asi no lo veia.
Pues perfecto, eso si entre tanto que tenia que hacer lo mejor de todo... es que se me olvido hacer el backup jajajaja No se esperemos que vayan apareciendo poco a poco las ROMs de las operadoras por si las flys! Ahi q canguele, por que el SAT no te lo coge si no es con su rom verdad?
Alonsolv22
29/01/13, 10:42:24
Decir que la llevo puesta desde ayer y todo OK, solo he encontrado una cosilla que no sé si estará puesto ya. Al intentar poner el widget de galería ''Cuadrícula 4x4'' enta en un bucle de que se ha detenido la aplicación Htc sense y hay que volver a borrarle los datos (perdiendo toda la configuración del escritorio) y otra cosilla es que no me deja entrar en los ajustes del tiempo en el lockscreen. Sí que puedo ponerlo, pero no me deja ponerlo como en la captura del hilo del XDA. Por lo demás, la ROM super fluída. Veremos a ver como va ahora el tema de la batería...
Edito: Quería instalarle algúnos Mods, y los tweaks que tienen en XDA, se flashean sin más o hay que hacer algún tipo de wipe?
Edito 2: He instalado el mod aosp y los tweaks, y sigo sin poder poner el tiempo en el lockscreen igual que en las capturas de XDA, algunos lo tenéis así? Al instalar el MOD de AOSP se quita (o bloquea) el sense, por lo que ahora sí que no puedo modificar nada del lockscreen, no me gusta que tenga otro wallpaper. Alguna idea? Por cierto, si quisiera quitar el mod y dejarlo otra vez con Sense, qué archivo hay que flashear? Muchas gracias! Perdón por tantas preguntas!
Locksly
29/01/13, 22:56:43
Supongo que tendraa que flashear otra vez el mod de la r3 o la rom entera.
Yo te recomiendo que antes de hacer un cambio hagas un nandroid por si quieres volver a como estabas exactamente antes.
basafre
29/01/13, 23:02:52
Caro hombre! Antes de flashear ningún nos haz un nandroid y te quitas de líos.
Respecto al tiempo lo tienes que hacer desde el menú personalizar, eliges si un reloj, el tiempo... Aceptar y listo
Locksly
30/01/13, 10:44:07
Tengo dos cuestiones:
1. La batería no me dura mas de 16 horas con un uso normal. He hecho los wipe dalvik y cache pero nada. Soluciones?
2. Cada vez que reinicio me vuelven a salir las apps que habia desinstalado con el titanium. Porque? Alguna solución?
Gracias.
Alonsolv22
30/01/13, 16:11:24
Caro hombre! Antes de flashear ningún nos haz un nandroid y te quitas de líos.
Respecto al tiempo lo tienes que hacer desde el menú personalizar, eliges si un reloj, el tiempo... Aceptar y listo
Sí, antes lo hacía desde ahí sin problemas, pero al instalar el MOD de AOSP ya no me aparece lo de personalizar en el menú, y no puedo cambiar el lockscreen. Supongo que será porque el MOD deja inactivo el Sense o algo por el estilo...
Tengo dos cuestiones:
1. La batería no me dura mas de 16 horas con un uso normal. He hecho los wipe dalvik y cache pero nada. Soluciones?
2. Cada vez que reinicio me vuelven a salir las apps que habia desinstalado con el titanium. Porque? Alguna solución?
Yo en la batería la verdad es que no noto nada nuevo. Me vá igual que con la ROM de fábrica. Lo de quitar las aplicaciones sí me pasa igual. He probado de todas las maneras y nada, reinicio y vuelven a estar ahí... A ver si alguien que haya podido hacerlo nos dice algo.
EOLZeRoS
30/01/13, 16:39:04
Alonsolv22 me pareció leer en xda que el aosp era para sustituir al sense
Por cierto alguien ha instalado el menú avanzado de reinicio en esta rom?
Alonsolv22
30/01/13, 18:44:53
Alonsolv22 me pareció leer en xda que el aosp era para sustituir al sense
Efectivamente, debe de ser eso, en mi antigua Desire también había MODs de ROMs que quitaban el sense, pero el mismo creador subía un Zip flasheable para dejar la ROM tal cual, limpia, y creo que esta no lo tiene (o no lo he encontrado) Pero bueno, ningún problema, me vá rápida y fluida!
EOLZeRoS
30/01/13, 19:22:46
Efectivamente, debe de ser eso, en mi antigua Desire también había MODs de ROMs que quitaban el sense, pero el mismo creador subía un Zip flasheable para dejar la ROM tal cual, limpia, y creo que esta no lo tiene (o no lo he encontrado) Pero bueno, ningún problema, me vá rápida y fluida!
Yo no he visto ningún zip para volver a ponerle el sense lo que se me ocurre es que hagas un reseteo de fábrica o vuelvas a instalar la rom
Alonsolv22
30/01/13, 20:33:06
Yo no he visto ningún zip para volver a ponerle el sense lo que se me ocurre es que hagas un reseteo de fábrica o vuelvas a instalar la rom
No no! Si me gusta con el MOD, símplemente quería saber como se quitaba, por si me aburro y decido ponerle sense de nuevo. Muchas gracias!
tiofolo
31/01/13, 07:50:51
Alguien que tenga un backup de la RUU de orange, si lo colgara se lo agradeceria incluso con euros gracias.
Locksly
06/02/13, 14:40:53
Ultimas noticias, han colgado este video en XDA sobre la R5:
http://www.youtube.com/watch?v=xKAh-aIoDHI&feature=youtu.be
Un saludo.
P.D. Esperemos que este pronto disponible.
Locksly
09/02/13, 14:22:55
Buenas, he instalado el build prop editor para cambiar el dpi de la rom y aunque la app lo cambia, lo pongo a 200 en lugar del 240 normal, al reiniciar vuelve a estar a 240. Alguna solucion, alguno habeis cambiado el dpi?
Un saludo.
Alonsolv22
12/02/13, 19:41:51
Buenas, he instalado el build prop editor para cambiar el dpi de la rom y aunque la app lo cambia, lo pongo a 200 en lugar del 240 normal, al reiniciar vuelve a estar a 240. Alguna solucion, alguno habeis cambiado el dpi?
Un saludo.
Te refieres a los puntos por pulgada? No lo he probado la verdad, pero si es eso, este movil tiene buena pantalla, buena resolución, buenos colores, buen brillo.... Para qué quieres ponerle menos DPI?
Locksly
13/02/13, 00:06:49
Estaba acostumbrado a los 200 que tenia en el galaxy s con la slim bean. Ojala se pudiera poner en este movil esa rom, pero creo que de htc solo esta para el one s.
Se podría portar la rom?
Locksly
13/02/13, 18:49:23
He intentado instalar la fulmix rom y se quedaba en el logo de htc. He intentado restaurar un nandroid pero no se porque no he podido. Alguien ha conseguido restaurarun nandroid de esta rom?
EOLZeRoS
13/02/13, 21:18:54
Que recovery tienes? Puede que sea por eso yo estuve mirando por xda y voi a instalar el recovery trwp o algo así porque quiero probar una rom que tiene muy buena pinta que es la elegancia la probaré haber que tal porque le ha metido el bravia engine 2 y todo y daré mis impresiones
Saludos
Locksly
13/02/13, 23:12:02
Esa la he visto también, tiene muy buena pinta, yo me incliné por la fulmix porque únicamente era hacer los wipes y flashear. He vuelto a instalar esta. No me da fallos y espero que no tarde mucho la r5.
Mi recovery es el 6.0. Algo mas que no me acuerdo, jeje.
EOLZeRoS
13/02/13, 23:39:30
Esa la he visto también, tiene muy buena pinta, yo me incliné por la fulmix porque únicamente era hacer los wipes y flashear. He vuelto a instalar esta. No me da fallos y espero que no tarde mucho la r5.
Mi recovery es el 6.0. Algo mas que no me acuerdo, jeje.
Si yo también tengo la 6.algo del cwm recovery pero el que te digo yo es específico pata nuestros Desire X y puede que vaya mejor
Haber si saco tiempo y la pruebo
mayoral1971
15/02/13, 16:26:58
acabo de instalar la rc3.0 y se queda la pantalla en negro y no arranca,:cry:
EOLZeRoS
15/02/13, 17:39:31
Yo lo que hice fue hacer supra de todo instalar la rc2 luego arrancar el teléfono y configurarlo. Después reinicias en recovery y instalas la r3 sín wipes y también instalar el mod
Espero haberte servido de ayuda
Locksly
15/02/13, 17:52:12
Yo lo que hice fue hacer supra de todo instalar la rc2 luego arrancar el teléfono y configurarlo. Después reinicias en recovery y instalas la r3 sín wipes y también instalar el mod
Yo hice exactamente lo mismo :)
Y después me instale las EQS.
EOLZeRoS
15/02/13, 20:42:02
Yo hice exactamente lo mismo :)
Y después me instale las EQS.
Yo también me instalé luego el eqs que me encanta que venga el porcentaje de la batería en vez de la pila
Locksly
15/02/13, 23:15:46
A mi me gusta así la batería desde que la llevaba en el galaxy s con la slim bean.
EOLZeRoS
16/02/13, 19:49:02
Yo lo que hice fue hacer wipes de todo instalar la rc2 luego arrancar el teléfono y configurarlo. Después reinicias en recovery y instalas la r3 sín wipes y también instalar el mod
Esto se lo puse a otro forero haber si te vale de ayuda
EOLZeRoS
16/02/13, 22:54:25
Yo lo que hice fue hacer wipes de todo instalar la rc2 luego arrancar el teléfono y configurarlo. Después reinicias en recovery y instalas la r3 sín wipes y también instalar el mod
Esto se lo puse a otro forero espero que te sirva de ayuda
Locksly
17/02/13, 12:39:41
Ya hay Changelog de la R5
R5
> Perfectly resized Rosie
> Faster
> New SystemUI (Tweaked by me)
> New Bootanimation
> New Downanimation
> Themed Apps
> BLUE all over the ROM
> Color all over apps
> New Kernel
> Included all 8 lockscreens
> APM
> Build.prop Tweaks
> New Sense Revolution Wallpaper http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif
> Tweaked Rosie Design
> New Icons
> Complete access to system partition
> Added all HTC Scenes
> More Stuff I forgot :P
Vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mayoral1971
17/02/13, 15:34:54
y donde esta
EOLZeRoS
17/02/13, 15:54:00
Aún no la han sacado esta rom viene desde xda
Locksly
17/02/13, 20:34:36
y donde esta
En el primer post tienes el enlace, de momento hasta la R3, en los siguientes tienes como instalarla. Esperemos que no tarde la R 5
EOLZeRoS
17/02/13, 20:41:17
En el primer post tienes el enlace, de momento hasta la R3, en los siguientes tienes como instalarla. Esperemos que no tarde la R 5
Si ya ha sacado el changelog no tardará en subirla ya
mayoral1971
17/02/13, 20:54:06
la r3 ya la vi ,pero esperemos a la r5
Venomkamikaze
18/02/13, 09:31:24
Hola.
¿Es posible reproducir correctamente videos a 720p con esta ROM?
Saludos
SergioCC
19/02/13, 21:18:24
Se sabe si se podrá actualizar via OTA?
basafre
19/02/13, 21:41:10
Hay 2 o 3 ROMs que permiten actualizar via OTA, ésta de momento no, cuando tenga un rato os las traigo al foro
Salud!
EOLZeRoS
19/02/13, 22:08:44
Una es esta la skydragon http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149318
Y luego esta la elegancia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136040 que personalmente tiene muy buena pinta y la probaré después de que salga la r5
EOLZeRoS
23/02/13, 11:37:47
Hoy no ha podido subir la r5 por no le dejaba y lo va a intentar mañana de nuevo cuando este la rom os paso el enlace de la r5
Locksly
23/02/13, 12:38:47
Ok, gracias.
EOLZeRoS
23/02/13, 15:53:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34873727
Aquí esta la r5 en.cuanto saque un rato la semana que viene la pruebo
Pues yo voy a probar la r5 ya mismo!! Ya comentare que tal va.
Alonsolv22
23/02/13, 18:44:20
A ver si me aclaro un poco. Estos son los pasos que pone para instalarla, pero no me queda claro del todo...
1. Download R5
2. Download the two MOD Packs for it.
3. Extract the boot.img inside the .zip file to your fastboot folder.
4. Flash it using fastboot by doing the following:
Open a Command Prompt window
Navigate to your fastboot folder in CMD
cd ..
cd ..
cd c:\fastboot
fastboot erase cache
fastboot flash boot boot.img
5. Flash Framework Package
6. Flash Super User Package
7. Enjoy
A ver... El Boot.img que hay que instalar es el que viene en la R5 no? Y si es así, se puede instalar desde el Todo en 1? Esto se hace antes o después de flashear la ROM?... Por lo que he leído en XDA solo basta con hacer Wipe Caché + Dalvik Caché, entonces, si estoy en lo cierto, sería:
1. Instalar Boot.img
2. Wipe caché, dalvik caché.
3. Flashear la ROM
4. Flashear Framework
5. Flashear Super User
Es así? Se me olvida algo? Perdonad las preguntas de novato pero en mi antigua desi bastaba con wipe all y flashear la ROM jejeje.
Muchas gracias! Un saludo!
Locksly
23/02/13, 20:02:46
Hola, acabo de terminar de instalar la R5, mola, pero la verdad es que no sabia si lo iba a hacer bien, para mi gusto no esta muy bien explicado asi que os voy a poner lo que he hecho:
1. Instalar Boot.img
2. Wipe caché, dalvik caché.
3. Flashear la ROM
4. Flashear Framework
5. Flashear Super User
Como no sabia bien como instalar el boot.img he usado el instalador de la rom My Sense, pero cambiando el boot.img.
Despues como has dicho Alonsolv22.
Me ha quitado el EQS que tenia puesto, porque instala el suyo, a mi me gusta mas por que sale en azul, lo unico que me quita la bateria circular, pero por lo menos pone el porcentaje en la bateria. Ahora os subo unas capturas.
Si me doy cuenta de mas cosas os las pondre.
Un saludo.
Un saludo.
Locksly
23/02/13, 20:05:28
Por cierto, le he puesto el Holo launcher porque me gusta mas y le puedo poner los iconos mas pequeños, je, je.
El menu de apagado ha cambiado tambien.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/erudu8ys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/5ahe9a5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/24/tagy3u7a.jpg
Locksly
24/02/13, 00:53:22
El porcentaje de la batería va de 10 en 10. Una lástima. Mirare a ver que mod ponerle para tener la batería circular.
Parece que va bastante fluida y el gasto de batería muy bueno.
Alguien me aclara como se instala el boot.img?
Saludos
SergioCC
24/02/13, 18:18:48
Entiendo que lo de instalar el boot.img es abriendo una consola de comandos y poniendo lo que pone. Para eso te vas a Ejecutar y pones cmd. Se te abre la cosita esta negra y vas poniendo lo que te dice:
cd ..
cd ..
cd c:\fastboot
fastboot erase cache
fastboot flash boot boot.img
Lo que me extraña a mi es que dice que flashees el boot.img, y luego ya pone que le metas los dos mods... osea se "salta" instalar la ROM. Yo había entendido que al meter el boot estabas poniendo la rom... ¿Alguien puede aclararlo?
Y otra cosa, ¿me recomendais ponerlo ya o me espero a ver si detectan algun bug o algo?
Yo con lo que no me entero es con lo de c:/fastboot
Que tengo que crear una carpeta que se llame fastboot?
SergioCC
24/02/13, 18:38:39
He visto un video de como instalar otro recovery y el procedimiento parece el mismo que para meterle el boot.img. Creo que es lo que dices elur24, te pones en una carpeta el archivo y con el cmd vas a esa carpeta (para hacerlo facil, hace una carpeta que esta en C). El movil tendrá que estar conectado en el modo fastboot supongo.
Pero vamos, esperate a que conteste alguien que tenga mas idea que yo, que lo unico que hago es suponer lo que puede ser jejeje
Alonsolv22
24/02/13, 19:14:05
Puesta y perfecta, super rápida. No os compliqueis, para instalar el Boot.img podeis hacerlo de la siguiente manera.
1. Copia el Boot.img en la carpeta de Kernels del programa ''All in One htc Desire X'' (Aseguraos de que es el único que hay en la carpeta, si hay otro boot.img de antes, sácalo)
2. Reinicia en modo Fastboot
3. Conecta la Desi al PC
4. Dale a ''Flash Kernel'' y luego a ''With this command'' (está justo abajo) y listo, veréis que se instala solo.
Ahora el procedimiento normal:
1. Wipe Caché + Dalvik Caché
2. Flashear ROM
3. Flashear Network
4. Flashear SuperUser.
Espero que os sirva de ayuda! Un saludo!
Edit: Sabeis si con el Kernel que trae la ROM se puede hacer Overclock? O hay que instalar necesariamente el que rula por el foro?
SergioCC
24/02/13, 19:56:43
Vaaale vaaale. Todo claro.
Gracias Alonsolv22
Ya la he instalado, siguiendo tus pasos! Lo unico que he tenido que hacerle un factory reset, ya que me entraba en bucle el sense y no terminaba de cargar.
Saludos
mayoral1971
24/02/13, 20:38:37
Tengo una duda yo ya tengo instalada rc 3.ahora para instalar la rc5 tengo que volver a instalar el boot.img y en ese caso cual .gracias
Locksly
24/02/13, 21:30:49
El que esta dentro de la R5.
mayoral1971
24/02/13, 21:34:50
ok.gracias
El que esta dentro de la R5.
Pero por que?, yo he instalado la ROM con el superuser y framework y full wipe y va todo bien, menos el porcentaje de la batería que va de 10 en 10, me gustaría saber que cambia al flasear el img, porque no entiendo, y me da 2600 en quadrant.
ESPERO RESPUESTA.
Locksly
24/02/13, 22:14:05
Ni idea. He leído por algunos foros que es por que sino algo puede fallar. Me alegro de que se pueda hacer asi, menos lio.
A mi en Antutu 6375.
Ni idea. He leído por algunos foros que es por que sino algo puede fallar. Me alegro de que se pueda hacer asi, menos lio.
A mi en Antutu 6375.
Antutu 6288, prácticamente igual, de todas formas flashearé el boot.img, porque si lo recomienda el creador de la ROM será por algo...
Alonsolv22
24/02/13, 22:56:03
Lo del Boot.img creo que es por si no te funciona el wifi, que alguien me corrija, no se si servirá de algo más. Al que le entre en bucle lo de HTC Sense que entre en apps desde la barra de notificaciones y le borre los datos al sense, igual que hacíamos en la R3.
De todas formas haced lo del Boot.img por si acaso, como dicen por aquí, si lo recomienda por algo será, y haciéndolo como he puesto ahí arriba es muy sencillo. Saludos.
Locksly
24/02/13, 23:37:57
Con el nuevo menu de apagado, en la opción de reiniciar, ahora te da la opción del normal, recovery o bootloader, esta genial.
Alonsolv22
25/02/13, 10:48:58
Confirmado. Con el CPU no Frills se puede hacer Overclock sin problemas y sin tener que instalar nada más.
Locksly
30/03/13, 17:11:40
Bueno chicos, ya esta el changelog de la
R6
> Perfectly resized Rosie
> Faster
> Sense 5 All The Way!
> Themed Settings (Sense 5 Styled)
> Sense 5 Styled APM (Working on it http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
> Sense 4.5 apps (still not fully functional , Gallery,etcl)
> Sense 5 Styled System UI
> Sense 5 Icons for apps
> Still ain't done http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
> More Stuff I forgot :P
EOLZeRoS
31/03/13, 12:50:37
A alguien más le pasa que algunos juegos como el Plague Inc no le van? Es que fue instalar esta rom y dejar de funcionar el juego
Imtrish
04/10/13, 10:14:14
Buenas, os comento porque estoy teniendo una serie de problemas para instalar esta rom.
Tengo el Team Win Recovery Project V.2.4.3.0. Cuando intento hacer las Wipe, la Dalvik Cache siempre me da error y luego a la hora de flashear el Sense Revolution R.5. da fallo también...
Estos serían los pasos que he seguido.
- Descargar la rom y los dos mods
- Copiarlos en la SD
- Extraer el Boot.img y "cargarlo" con fastboot
- Intentar flashear la ROM que es aquí donde vienen los problemas.
¿Alguien me puede explicar qué estoy haciendo mal?
También he probado con otras ROM's y no hay manera de hacerlo funcionar....Se me inicia el móvil de fábrica y lo tengo como siempre.
Gracias de antemano!
anuvviss
04/10/13, 10:56:37
Buenas, os comento porque estoy teniendo una serie de problemas para instalar esta rom.
Tengo el Team Win Recovery Project V.2.4.3.0. Cuando intento hacer las Wipe, la Dalvik Cache siempre me da error y luego a la hora de flashear el Sense Revolution R.5. da fallo también...
Estos serían los pasos que he seguido.
- Descargar la rom y los dos mods
- Copiarlos en la SD
- Extraer el Boot.img y "cargarlo" con fastboot
- Intentar flashear la ROM que es aquí donde vienen los problemas.
¿Alguien me puede explicar qué estoy haciendo mal?
También he probado con otras ROM's y no hay manera de hacerlo funcionar....Se me inicia el móvil de fábrica y lo tengo como siempre.
Gracias de antemano!
que version de hboot tienes?
Imtrish
04/10/13, 11:22:18
Tengo la 1.25.0002
He cambiado el Recovery al Clockworkmod y he intentado instalar Sense Revolution R5 y me da error Status 7...
Ahora estoy probando a instalar mySENSEdx5 alpha 2 con los dos boot diferentes que hay y no arranca nada...
anuvviss
04/10/13, 11:46:59
prueba con el nexus recovery v1.1 beta fixed for JB (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66), recuerda que algunas roms ics hay que editarles el updater-script
ya que cuando se crearon el hboot que habia era el 1.24 y cambia la numeracion con la que identifican las particiones
aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583)tienes un tuto de como editar el updater-script.
Imtrish
04/10/13, 12:15:29
Muchas gracias!! Voy a probar a ver!!
He instalado Skydragon por probar y no me salen ni los ajustes....además, cada vez que intento entrar en el configurador de cuentas de gmail da error y se cierra!!!
Llevo la negra con este móvil!!
Imtrish
04/10/13, 13:15:20
Después de modificarlo y poner el recovery del nexus, al intentar instalar la rom me sale error in /sdcard/Sense.Revolution.R5.zip (status 1)
No hay manera!!!
anuvviss
04/10/13, 13:51:53
o has editado mal el updater-script, o se ha descargado mal la rom, que sera lo mas facil.
xavi tb
04/10/13, 18:32:30
Puesta y perfecta, super rápida. No os compliqueis, para instalar el Boot.img podeis hacerlo de la siguiente manera.
1. Copia el Boot.img en la carpeta de Kernels del programa ''All in One htc Desire X'' (Aseguraos de que es el único que hay en la carpeta, si hay otro boot.img de antes, sácalo)
2. Reinicia en modo Fastboot
3. Conecta la Desi al PC
4. Dale a ''Flash Kernel'' y luego a ''With this command'' (está justo abajo) y listo, veréis que se instala solo.
Ahora el procedimiento normal:
1. Wipe Caché + Dalvik Caché
2. Flashear ROM
3. Flashear Network
4. Flashear SuperUser.
Espero que os sirva de ayuda! Un saludo!
Edit: Sabeis si con el Kernel que trae la ROM se puede hacer Overclock? O hay que instalar necesariamente el que rula por el foro?
He realizado todo esto pero ahora al encender el movil se me que da la pantalla en negro, pero da luuz!! que puede ser? gracias :)
moro_musa
04/10/13, 18:46:36
mira cojes enciendes el movil en recover le haces los wipes la rom en la sd la instalas y arrancas a ver que hace y si no vuelves a entrar en boodloader y le mandas el boot
xavi tb
04/10/13, 19:43:44
cuando instalo la rom me dice que el archivo esta dañado, pero ya me he instalado 3 veces y las tres me pone lo mismo
Has probado a volver a bajar el archivo por si contiene algún error el q bajaste la primera vez???
xavi tb
04/10/13, 22:15:28
Has probado a volver a bajar el archivo por si contiene algún error el q bajaste la primera vez???
ya es la tercera i me pone que ha fallado al llegar al archivo correspondiente, i k se ha interrumpido la instalacion
moro_musa
04/10/13, 22:30:05
cuando instalo la rom me dice que el archivo esta dañado, pero ya me he instalado 3 veces y las tres me pone lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657984
ponte esta va muy bien
xavi tb
05/10/13, 11:50:39
Muchas gracias a todos por los consejos, pero ahora me he fijado en k el archivo estava corrupto, mucho a mi pesar, no ice una backup si alguien fuera tan amable de enviarme una copia de la suya se lo agradeceria infinitamente. Mi correo es:
[email protected]. Muchisimas gracias por todo, soys unos cracks :D:D
moro_musa
05/10/13, 16:24:21
xavi mira no te hace falta nada con que tengas puesta boot de esta que te quieres poner o de la que te aconsejo y meterte recoveri nexux para instalar ya lo tienes todo pero si quieres tenerlo legal por ponte este que no te lo aconsejo pero bueno te dudara menos bateria y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 esa es la que tenia yo 75.4 y despues la subi hasta que pude meterme esta
xavi tb
05/10/13, 17:10:55
xavi mira no te hace falta nada con que tengas puesta boot de esta que te quieres poner o de la que te aconsejo y meterte recoveri nexux para instalar ya lo tienes todo pero si quieres tenerlo legal por ponte este que no te lo aconsejo pero bueno te dudara menos bateria y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 esa es la que tenia yo 75.4 y despues la subi hasta que pude meterme esta
pero como flasheo el kernel desde el all in one di no puedo enchufar el movil al ordenador xk no se enciendeee, i lo k me passa a instalarlos es k me pone can't open/cache/recovery una vez i otra. Estoy mas perdido que wally i el movil no avanza desprues de htc se queda la pantalla en negro.
moro_musa
05/10/13, 17:40:20
si pulsa volumen hacia abajo y power los 2 a la vez y lo mantienes te tiene que entrar y me dices lo que sale mas tarde conecto y a ver y poner la version de rom y ratio fijate en el mio si te sale la palabra recoveri bajas con el volumen y le das power y me dices que recoveri tienes
xavi tb
05/10/13, 18:24:20
si pulsa volumen hacia abajo y power los 2 a la vez y lo mantienes te tiene que entrar y me dices lo que sale mas tarde conecto y a ver y poner la version de rom y ratio fijate en el mio si te sale la palabra recoveri bajas con el volumen y le das power y me dices que recoveri tienes
uso el clockworkmod recovery v.5.0.1.5. aqui paso el processo que sigo. primero instalo el desire x rom(ningun problema), despues el superuser(ningun problema, pero luego cuando me pongo a instalar la carpeta con el boot.img me pone error
moro_musa
05/10/13, 19:35:08
vale pues como te da error y el clo ese esta antiguo ponte el nexux 1.1 y verras como te va mejor despues az los wipes pero no esos de raiz que salen 2 si nos los que salen donde ponen sd external hay y mejor primero formateas la sd en el pc y despues le dejas en raiz nada mas que la imagen mas tarde conecto a ver como lo llevas
xavi tb
06/10/13, 19:39:34
Haver moro musa, gracias por todo pero me doy quenta que soy demasiado negado para esto. Este sera el ultimo intento, mi situacion es la siguiente:
El movil se enciende pero despues del logo hatc, se queda en negro, por tento no puede conectarlo al ordenador. Tengo el clockworkmod 6.0. La sd formateada de 8 GB.
i si fueras tan amable de explicarme k hacer paso a paso i explicarmelo te lo agradeceria infinitamente. Muchisimas gracias decidas ayudarme o no.:D
moro_musa
06/10/13, 19:59:45
-a ver tienes que encender el movil boton volumen menos y power a la vez
-te saldra la pantalla bootloader entonces conectas Desire_X_All-In One Kit 1.1 y te bajas el recoveri nexus http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66 de aqui lo copias a la carpeta recoveri con ese nombre y la carpeta desire la dejas a si te vas a la derecha seleccionas el recoveri solo deja uno y le das a subir veras en el movil como sube la barita y despues reinicias a ver si ya lo tienes esta muy chulo cuando lo tengas entras en nexus
-ya veras que te sale recoveri le das y entras en mun and storaje y yo le di a 3-4-5-9-10-11-13 despues le das a back y reinicias cojes la tarjeta y copias en raiz la imagen despues vuelves a entrar en nexus y le das a instal y despues y despues al 2 y la veras la selecionas y le das a yes y a ver si te arranca despues es subir el boot la que te aconsejo no me hice falta poner el boot pero despues le puse r4 y igual iva y tarda en arrancar se que da con las letras y oirars el sonido
mas tarde entro a ver
xavi tb
06/10/13, 20:17:38
el problema es k como el movil no se enciende no lo puedo conectar al ordenador i usar el desire x all in one:rolleyes:
xavi tb
06/10/13, 22:43:17
bien he conseguido enchufar el movil al ordenador, tengo el nexus, pero no entiendo k hacer con la imagen, la tengo k meter en una carpeta zip o como la instalo? tampoco se como subir el boot, ni que boot ni k imagen subir
xavi tb
06/10/13, 22:45:21
pD: me descargue la root k me digiste desire x 2.22 deodexada i sus imagenes correspondientes, pero nose que hacer con ello
jam19_mde
06/10/13, 23:09:48
La imagen la has de descomprimir en el pc y copiar el archivo boot, despues lo pegas en la carpeta kernels del all in one.
jam19_mde
06/10/13, 23:11:45
Enchufa el tel en modo fastboot al pc, En el all in one abajo a la izquierda seleccionas flash kernel y luego with this comand o algo asi
jam19_mde
06/10/13, 23:13:34
Te saldra una pantalla negra, si todo va bien despues de salir varios comandos saldra okay boot y presiona una tecla para continuar y se te reiniciara el mobil.
jam19_mde
06/10/13, 23:16:22
Despues entra en recovery, dale a choose zip from sdcard y selecciona el zip de la room, dale a intalar y cuando acabe dale a reboot sistem now.
Fijate mientras instala que no te de ningun error, y con esto yo creo que ya te tiene que funcionar
xavi tb
06/10/13, 23:53:57
ahora me pone waiting for device, pero sk antes se ha conectado porque he instalado el nexus
xavi tb
07/10/13, 01:09:32
ya nose que hago mal, he seguido los pasos al pie de la letra, el zip de la room esta bieen, la imagen la he descomprimido, puede ser k la imagen y la rom no coincidan?
si me pudieran passar una rom i su imagen k funcionen seguroo...
moro_musa
07/10/13, 09:38:42
xavi mi post no lo sigues la imagen es el zip no lo tienes que abrir solo instalar y hacer los wipes que te digo en el orden para eso te lo puse
xavi tb
07/10/13, 11:17:16
He seguido los dos posts, los he combinado i todo, pero nada, haver dentro de la carpeta zip de la rom que instalo tienen k haver una imagen k pone boot? quando abro el recovery automaticamente me pone:
E: can't/open/recovery/log_lr
E: can't/mount/recovery
TrHmrt16
07/10/13, 12:35:16
Pillo sitio
moro_musa
07/10/13, 12:44:31
xavi si no siges lo que te e puesto no te va a servir nada para instalar una rom la que sea siemre es lo mismo hacer los wipes ponerla en raiz o en una carpeta instalar y despues el desire o el fan no se que e instalar el bootloader pero tu te estas liando
xavi tb
07/10/13, 13:09:06
si he seguido tus pasos pero continua iguaaal, he hecho los wipes, instalado i he reiniciado pero nose donde sale maaal
xavi tb
07/10/13, 14:10:10
Esta es la carpeta i la rom que intalo es la desire x 2.22 deodexada, i asi la pongo en la sd i la instaloo.
moro_musa
07/10/13, 19:54:36
pero comprimida la tienes que dejas como te la bajas la dejas antes dormateas y metes la rom y despues le haces wipes pero lo que te enumerado no los 2 que hay solos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.