PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Drenaje bateria

Gabry_j
04/12/12, 15:03:20
Hola

Tengo un s3 y nunca habia tenido problemas con el ni nada hasta que e descubierto con BBStats un proceso k me esta drenando la bateria.

El proceso en cuestion es

GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint

La cuestio nes que cualquier sincronciacio nde google la tengo quitada.

Ya sea Gtalk desactivao.
Googlenow Desactivao.
Maps y latituda sin sincro
Gmail manualmente.
Google+ desactivao

Vamos que no se pq demonios este porceso esta acitvo......

valder1
04/12/12, 15:20:33
A consumir un 13% en casi 10 horas le llamas drenar la batería? De qué quieres que viva el pobre teléfono? :risitas:

Gabry_j
04/12/12, 15:33:46
A consumir un 13% en casi 10 horas le llamas drenar la batería? De qué quieres que viva el pobre teléfono? :risitas:

Hombre el telefono lo tenia con un 99% a las 11 y fue actiuvar datos y hasta las 2 me bajo hasta el 88%

No ha sido el 13% en 10 horas, sino un casi un 11% de bateria en 3 horas y con la pantalla apagada que estaba trabajando.

PD ademas e pregutnado si alguien sabe de que es este proceso sino lo sabes no se a k comentas nada. Yo conozco la duracion y como estaba funcionando mi telefono y esto no me paso antes...tenia una duracion muy buena hasta k aparecio esto sin saber por que e ido revisando todas las aplis de google y esta todo desactivado.

valder1
04/12/12, 16:17:25
Tu has preguntado lo que te ha dado la gana y yo he comentado lo que me ha parecido. Nadie tiene obligación de contestarte. Y si quieres saber qué es ese proceso googlea y no molestes

valder1
04/12/12, 16:21:10
Empieza leyendo esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1242519

valder1
04/12/12, 16:38:16
Otra posible explicación:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22786143&postcount=3416

Gabry_j
04/12/12, 20:48:50
Tu has preguntado lo que te ha dado la gana y yo he comentado lo que me ha parecido. Nadie tiene obligación de contestarte. Y si quieres saber qué es ese proceso googlea y no molestes

Lo primero que e exo es googlear como tu dices y esos links que me has puesto no dan con ninguna solucion tb e encontrado bastantes mas que tampoco.....

Algunos pierden funciones del telefono sin llegar a saber lo que produce eso....

Que mania la gente de escribir en post solo para dar opiniones que no vienen al caso, yo tengo por costumbre a leer bastante y si puedo aportar algo de lo que alguien pregunta ayudo si no me callo aqui en este post el unico que esta molestando eres tu ya que yo e exo una pregunta si alguien conce este proceso y sabe de dnd procede pues me ayudara....

Yo no espero contestaciuones del tipo que di el procentaje.... que de que quiero que viva el movil es que no se eso a que viene e preguntado por un porceso no por otras cosas....

Nadie tiene por que contestarme yo solo consulte sobre una cosa y espero respuestas relacionadas con esa cosa..... sin mas

Si nadie contesta sera pq poca gente tiene este problema o no sabe de dnd viene o no le dara la gana contestar ahi cada uno, se respeta.

valder1
05/12/12, 08:09:11
de nada