PDA

Ver la Versión Completa : Tethering por bluethoot, no conecta según que programas.

masteralivex
04/12/12, 14:51:31
He conseguido hacer thetering atraves de bluethoot, mediante los programas, Pdanet Tablet y foxfi, ya que mi teléfono no dispone de anclaje através de bluthoot si de wifi. Puedo navegar sin problemas y los correos me llegan, pero hay programas que no conectan como el Gtalk, no sé si esto es normal o qué puede pasar.

nokulture
04/12/12, 16:41:35
¿Has probado Open Garden? Mi cuñado tiene un android 2.1 y una nexus, y hace tethering bluetooth con ese programa y le va muy bien. Solo tienes que instalarlo en el telefono y en la nexus, "emparejarlos" y listo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opengarden.android.MeshClient&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVuZ2FyZGVuLmFuZHJvaWQuTWVzaENsaWVudCJd

chim
04/12/12, 23:25:16
¿Has probado Open Garden? Mi cuñado tiene un android 2.1 y una nexus, y hace tethering bluetooth con ese programa y le va muy bien. Solo tienes que instalarlo en el telefono y en la nexus, "emparejarlos" y listo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opengarden.android.MeshClient&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVuZ2FyZGVuLmFuZHJvaWQuTWVzaENsaWVudCJd

¿Es mejor este sistema que el Tasker por BT en cuanto a duración de la batería?

Yo hago tethering con el Tasker por bluetooth y consume bastante batería el teléfono, por eso lo pregunto..

masteralivex
04/12/12, 23:38:57

Ok, voy a probarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

masteralivex
13/12/12, 11:26:03
Pues ni con open guarden, no conecta según que programas, ni con gtalk, ni flipboard, ni google currents....pero con tapatalk si, correo también....es raro esto y me extraña que nadie comente nada

casietes
13/12/12, 15:08:51
¿Es mejor este sistema que el Tasker por BT en cuanto a duración de la batería?

Yo hago tethering con el Tasker por bluetooth y consume bastante batería el teléfono, por eso lo pregunto..

El Tasker por BT falla mas, en mi caso, que una escopeta de feria.
Open Guarden, para navegar, guasap y alguna cosa mas... Va mucho mejor. Lo de la bateria, ya se sabe... pero juraria que consume menos con el Open.

masteralivex
13/12/12, 15:40:29
El Tasker por BT falla mas, en mi caso, que una escopeta de feria.
Open Guarden, para navegar, guasap y alguna cosa mas... Va mucho mejor. Lo de la bateria, ya se sabe... pero juraria que consume menos con el Open.

Casietes, prueba si te va el Gtalk, por thetering através de bluthoot por favor.

casietes
13/12/12, 16:31:07
Te vas a reír, pero solo tengo un contacto con el que me comunico mediante gtalk... Y va a ser q no funciona. Ya se ve claramente q mi cuenta no esta "habilitada".
Una lastima.

masteralivex
13/12/12, 16:37:48
Je je, yo lo uso mucho, mas que el whatsupp incluso.