Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 4s 16gb blanco libre por imei !!perfectisimo estado. 320EUROS!!!Ni un solo arañazo!! Siempre con funda. Regalo dock y sygic valorados en 50 euros!!envio por mwr urgente!

sibelius_c
04/12/12, 14:47:34
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE 4S 16GB BLANCO CON GARANTIA y regalo dock base de carga . Envio MRW Urgente Gratis!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 4S 16GB . NI UN SOLO ROCE O ARAÑAZO!! 100% PERFECTO
* Precio: 320
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone , liberado por imei
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perfecto estado, siempre con funda de silicona y pegatina en pantalla desde el primer dia!!!
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 8 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: el envio será mediante mrw urgente 24H.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: se entrega con su caja original, y con auriculares( otros) y cargador . contactar con migo , preferiblemente por whats app, por temas de trabajo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

sibelius_c
04/12/12, 14:52:12
El motivo de la venta, es porque vuelvo a Android, ya que me han regalado el nuevo nexus 4, comprado por internet. en google play

04/12/12, 14:57:42
no tienes algun iphone movistar?

sibelius_c
04/12/12, 15:06:20
SE QUE SE PUEDE LIBERAR con una tarjeta sim, en solo un minuto, al tarjeta cuesta 18 euros, se introduce, lo libera y ya esta listo. Si te interesa estría dispuesto a quitarte 15 euros para que compraras la tarjeta.
Mis amigos lo han liberado asi y se que funciona.
Yo no lo he hecho puesto que mi telefono y los de la empresa son todos vodafone, y por tanto era innecesario. si buscas en google, veras que es muy sencillo y no da nunca problemas.

04/12/12, 15:16:54
Intentaré buscar alguno movistar, Gracias por la oferta.

sibelius_c
04/12/12, 21:04:35
Privados contestados. Quien realmente lo quiera puede ocntactar por telefono, whats app o por aqui.
Ultimo precio 325, lo entrego con un DOCK , y programas valorados en mas de 40 euros, entre ellos el sygic iberia que cuesta 29,90 euros.

lokitina
04/12/12, 21:12:03
Te aconsejamos que pases tus datos personales por privado (tlf) para evitar spam y otras molestias.

feaito
04/12/12, 21:32:31
Privado

wendo30
04/12/12, 21:37:42
Esta realmente liberado, o es por tarjeta gevey?. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Makiavelico
04/12/12, 23:11:46
Me interesa, para entrega en mano, aun lo tienes? Pons que esta liberado por imei, no?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

sibelius_c
05/12/12, 02:10:18
para la gente interesada,
La liberacion es por imei, la doy como opcion , es decir si sois Vodafone, podeis descontar 29 que es lo que cuesta y es vuestro.
Si sois de otra compañia, ese el el precio real con liberacion por imei.
Tradan 15horas de media en liberarlo por imei, puedo dar codigo o bien darlo ya libre, me es indiferente.. es un proceso sencillo... pones tarjeta de otro operdaor, le metes el pin, y acto seguido el codigo de liberación.

Makiavelico
05/12/12, 10:01:38
Entonces si te parece me lo liberad y me lo quedo yo, si no hay nadie delante.
Si lo ves bien, mañana o el Sábado podría ir a Valencia a recogerlo, ya libre, claro.
Dime cosas porfavor, que me interesa mucho

iPhone 4S

feaito
05/12/12, 11:30:11
buenas.

Makiavelico si el vendedor no dice lo contrario, creo que me adelante un poco a ti. de hecho estoy esperando que bien me llame o que me pase su numero de tf para que me de sus datos.

sybelius tienes otro privado.

un saludo

Makiavelico
05/12/12, 11:45:40
Por eso puse si no había nadie delante ya nos dirá el comprador como esta la cosa.

iPhone 4S

LeChuck27
05/12/12, 11:52:18
El vendedor puede hacer lo q le venga en gana, saltándose el orden si quiere (lo cuál sería poco ético, cierto, pero totalmente legal, puesto que el producto es suyo). Esto lo digo para que el vendedor no se sienta presionado. Y aclaro: yo no quiero el producto. No quería ser desagradable, perdonad si he sonado mo tal.

Makiavelico
05/12/12, 12:12:41
Si fuera mía la venta, yo preferiría trato en mano, pero cada uno decide sus prioridades...

iPhone 4S

feaito
05/12/12, 12:27:44
Si fuera mía la venta, yo preferiría trato en mano, pero cada uno decide sus prioridades...
iPhone 4S

Si yo fuese comprador efectivamente prefiero trato en mano. Como vendedor como no va a mandar el movil hasta que este el dinero de la venta en su cuenta tampoco veo muchas pegas.

Yo no necesito liberarlo.

Que decida el vendedor

kakalavaka
05/12/12, 14:19:00
Yo es que me pierdo con este anuncio. El título pone que está liberado por IMEI pero luego te lees los post y "que si se puede liberar con una tarjeta que vale 18€", que si "la liberación la doy como opcion, es decir si sois de Vodafone podeis descontar 29€"...
Vamos a ver, o es libre por IMEI (con lo cual no hace falta tarjeta liberadora alguna) o no es libre por IMEI. Es que ando buscando uno de estos teléfonos y el precio de éste está bien, pero claro es que me pierdo, me pierdo y no me encuentro...

Makiavelico
05/12/12, 15:21:42
Esperaremos a que diga algo el autor.

iPhone 4S

thynk
05/12/12, 22:29:47
No se de que sirve la palabra y todo lo acordado desde hace 2 dias y decirle yo que me lo libere y venderselo a otro como libre... a parte de tener esto descontrolado, se avisa antes...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2