Ver la Versión Completa : Recomendarme un SHotter que no sea muy bélico para una LAN familiar.
http://clgamer.com/wp-content/uploads/2010/04/battlefront2box-353x300.jpghttp://www.goodgame.mn/_nw/33/s94101867.jpg
Últimamente nos estamos juntando la familia con nuestros portátiles para organizar partidas LAN creando una red local con un routter viejo.
Ando buscado como un shoter en tercera persona pero que no sea bélico, tipo Call of Duty, Battlefiel 3, Counter Strike, etc.
Se que es una petición difícil pues llevo mucho buscando sin éxito. Y por el momento solo tengo el Star Wars Battlefront 2, entre otros que usamos como Dungeon Defenders (mata orcos) Revolt (coches) Titan Quest (mmorg).
Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
francisco_smx
04/12/12, 15:46:59
Half life es muy sangriento no seas cabron
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cierto, creo que se ha entendido mi consulta. Gracias francisco
cantavro
04/12/12, 20:00:26
Me veo incapaz de separar shooter de bélico, pero investigaré un poco...
Muchas gracias, se que es algo difícil, pero por ejemplo es de Star Wars, aunque es un shoter (osea que precisa de tu puntería para jugar bien) no es nada desaconsejable para críos.
Seguro que hay shoters que disparan bolas o te desintegran en vez de reventarte sangrientamente por dentro, o algo parecido.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
francisco_smx
05/12/12, 10:33:37
Había un mod en el counter strike que disparaba bolas de goma y en vez de sangre salían florecillas pero no me acuerdo del nombre :(
No es por el crió o críos, es a la familia que no nos gustan los bélicos. De todas formas, muchas gracias francisco, pues me acabas de abrir una nueva linea de búsqueda, buscar un mod de alguno de los juegos mas extendidos.
Aunque si me consigues el mod al que te refieres y comentas, te daré un beso donde quieras. :lengua:
francisco_smx
07/12/12, 10:57:28
El mod que yo digo es para el CS:Source y se llama kids mod mira a ver si lo encuentras que yo estoy currando sino luego t lo busco yo un saludo :thumbup:
Muchas gracias francisco por tu ayuda. Solo decirte que tampoco tiene que ser todo con florecitas, y violines, al mas puro estilo FLANDERS. De todas formas muchas gracias y voy a descargarlo.
Sigue iluminándome con alguno mas por favor.
francisco_smx
08/12/12, 19:56:10
El mod kids no som florecillas son estilo pistolas de agua
Cierto es, muchas gracias. Lo que me esta costando es encontrar donde bajarlo jajaja. Si supieras donde avisame, por favor.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.