Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] 2 Iphone 4S Blancos Orange
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] 2 Iphone 4S Blancos Orange
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 4S
* Precio: 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Uno de Agosto, el otro finales de Septiembre (VENDIDO)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajeria
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Como dice el titulo vendo 2 Iphone 4S blancos de Orange.
Uno es de agosto y el otro es de octubre de 2012. Estan muy bien cuidados con fundas protectoras los dos. No han pasado por el SAT de Apple nunca.
El de Agosto tiene la version 6.0.1 (guardadas las SHSH desde la 5.0.1)
El de Octubre tiene la version 5.1.1 con Jailbreak.(VENDIDO)
Se vende por 350€, los gastos estan incluidos.
Pago por transferencia. Para trato en mano soy de Avila.
Tengo justificante de Apple de los dos telefonos donde figuran las fechas.
Cualquier duda me la comentais.
Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
tienes alguno movistar??
No, lo siento, los dos son orange.
Un saludo.
erigeron
04/12/12, 22:58:14
vamos con esos iphones
usuario 100% recomendable
vamos con esos iphones
usuario 100% recomendable
Muchas gracias.
Un saludo grande y gracias por subirmelo.
erigeron
05/12/12, 13:48:07
uppp
erigeron
05/12/12, 15:14:25
vamos arriba
erigeron
05/12/12, 16:05:51
erigeron
05/12/12, 18:11:36
erigeron
05/12/12, 19:39:04
vamos
erigeron
05/12/12, 20:37:08
mucho estan durando esos blanquitos
erigeron
05/12/12, 21:11:15
upppp
erigeron
05/12/12, 23:29:49
esos iphone preciosos
ale24111989
06/12/12, 05:01:21
tienes un mp
tienes un mp
Contestado.
Un saludo.
Uno de ellos apalabrado a falta de ingreso..
Un saludo.
erigeron
07/12/12, 00:59:19
Muchas novias, a falta de concretar.
Un saludo.
lokitina
07/12/12, 10:52:38
Tengo una duda con esta venta: sois dos vendedores o uno de vosotros ayuda al vendedor a subir la venta?
Realmente no pasa nada por hacerlo, pero creo que resulta un poco confuso.
Saludos :)
Tengo una duda con esta venta: sois dos vendedores o uno de vosotros ayuda al vendedor a subir la venta?
Realmente no pasa nada por hacerlo, pero creo que resulta un poco confuso.
Saludos :)
Yo soy el vendedor, el otro user es amigo mio y me ha subido el anuncio. Los dos telefonos estan en mi poder.
Un saludo.
El iphone de Septiembre hecha transferencia, pendiente de envio.
El de Agosto en negociaciones.
Un saludo.
erigeron
08/12/12, 02:46:55
exacto
yo sólo le ayudo,cuando no puede subirlo el lo hago yo ,asi que tranquilos en lo que respecta a ese detalle
un saludo a todos
Seguimos con la venta del de agosto...
exacto
yo sólo le ayudo,cuando no puede subirlo el lo hago yo ,asi que tranquilos en lo que respecta a ese detalle
un saludo a todos
Muchas gracias Frank
Seguimos buscando destino...
james070707
09/12/12, 18:47:02
Hola estoy interesado, pero tendría que liberarlo, cuanto puede salir y donde se puede hacer.
Hola estoy interesado, pero tendría que liberarlo, cuanto puede salir y donde se puede hacer.
Pues no lo se la verdad, lo siento.
Un saludo.
erigeron
09/12/12, 23:44:25
El de Octubre vendido al user carrierrul, hoy lo tendra en sus manos.
Seguimos con el de Agosto...
Saludos.
carrierrul
10/12/12, 17:58:57
Paquete recogido. Entrega en mano, grandísimo detalle.
Aver que tal con el uso.
Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
erigeron
10/12/12, 20:30:18
vamos con el otro blanquito
Paquete recogido. Entrega en mano, grandísimo detalle.
Aver que tal con el uso.
Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias a ti.
Un grandisimo comprador, un placer hacer tratos con gente como tu.
Un saludo.
erigeron
11/12/12, 00:08:59
Muchas gracias.
Sigo contestando privados
erigeron
11/12/12, 14:07:39
vamos que no caiga
Negociaciones muy calientes..
erigeron
11/12/12, 23:58:37
Mensajes privados contestados
LtsRacer
12/12/12, 12:59:07
Os estáis pasando con los Ups
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato. :ok:
Os estáis pasando con los Ups
Creo que no he incumplico ninguna norma del foro, si hay algun problema no se haran esos ups.
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato. :ok:
Miorat si te fijas los ups que se han hecho son esos 3 o 4 diarios que comentas, excepto 1 dia o 2 que han sido 1 o 2 mas.
El resto de entradas han sido para comentar rebaja en el precio, comunicar la venta de uno de los terminales, dar las gracias al comentario del usuario al que se le vendio el terminal y comunicar lo excelente del trato con este usuario.
De todas maneras si veis que todo esto es excesivo hare los minimos comentarios a partir de ahora.
Un saludo y disculpar las molestias.
erigeron
13/12/12, 00:14:21
por lo que a mi respecta pido disculpas sí me he excedido.
controlare los ups por mi parte ya que buena parte de ellos son míos.
un saludo
A lo mejor la pregunta te parece tonta, ¿ se podría utilizar con una OMV, que utiliza la red orange? En este caso con simyo, es que siempre he comprado teléfonos libres y no lo sé.
Enviado desde algún lugar de la galaxia
A lo mejor la pregunta te parece tonta, ¿ se podría utilizar con una OMV, que utiliza la red orange? En este caso con simyo, es que siempre he comprado teléfonos libres y no lo sé.
Hola bartol,
La verdad es que no lo se seguro, pero creo que no.
Un saludo.
erigeron
14/12/12, 15:32:24
hola bartol
yo diria que no se puede
saludos
Lo digo porque tengo la tarjeta de simyo en un Nokia n97 mini, y en la operadora me pone Orange, no simyo. Seguiré investigando, a ver. Otra duda,¿ la rom o como se diga en iOS, tiene la personalización de orange o lleva una libre ?
Lo digo porque tengo la tarjeta de simyo en un Nokia n97 mini, y en la operadora me pone Orange, no simyo. Seguiré investigando, a ver. Otra duda,¿ la rom o como se diga en iOS, tiene la personalización de orange o lleva una libre ?
Hola bartol,
La verdad que si deja la duda que aparezca orange porque usa su señal, pero me da a mi que no se puede, una lastima.
Gracias por el interes de todas maneras.
Un saludo.
erigeron
14/12/12, 21:02:06
el sistema operativo en IOS no lleva ni rastro de personalización de operador,asi que por ese lado tranquilo
el sistema operativo en IOS no lleva ni rastro de personalización de operador,asi que por ese lado tranquilo
Muchas gracias por la aclaracion erigeron.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, bien por apple, porque es un martirio la personalización de cada operador.
En caso de que no sirviera lo de la tarjeta, ¿ cuánto cuesta liberarlo ?
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado, es que el mundo apple es totalmente desconocido para mi.
erigeron
15/12/12, 11:22:48
Muchas gracias por la aclaración, bien por apple, porque es un martirio la personalización de cada operador.
En caso de que no sirviera lo de la tarjeta, ¿ cuánto cuesta liberarlo ?
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado, es que el mundo apple es totalmente desconocido para mi.
corregidme si me equivoco pero los de orange y vodafone son bastante caros...los que resultan baratos de liberar son los de movistar
un saludo
corregidme si me equivoco pero los de orange y vodafone son bastante caros...los que resultan baratos de liberar son los de movistar
un saludo
Eso es, orange no se exactamente el precio ni como lo bloquean pero es mas caro que movistar, no se exactamente la razon, en estos casos un cero para orange y vodafone.
Un saludo.
Tiene Radio?
Es que e visto por algun sitio que no lleva.
Tiene Radio?
Es que e visto por algun sitio que no lleva.
Hola ftgj,
No lo siento, radio no lleva, solo se podria escuchar musica via streaming.
Gracias por el interes.
Un saludo.
Ok.
Gracias BaDeD.
No lo tenia claro.
Te recomiendo que subas alguna foto con encendido de la pantalla o con la información para ver que es ése que tan buena pinta tiene.
Aceptas ofertas o canges por terminales android?.
Ha sido reparado o lo has abierto en alguna ocasión?
Regalas algun tipo de funda (es que lo veo en muy buen estado), dock u otro accesorio?
Viene con la caja y accesorios del propio iphon?
No se si debería hacerte tantas preguntas por privi mejor, pero creo que asi te ahorro tiempo.
Un saludo.
erigeron
16/12/12, 16:16:44
a ver sí se pasa el compañero y nos da más detalle
Te recomiendo que subas alguna foto con encendido de la pantalla o con la información para ver que es ése que tan buena pinta tiene.
Aceptas ofertas o canges por terminales android?.
Ha sido reparado o lo has abierto en alguna ocasión?
Regalas algun tipo de funda (es que lo veo en muy buen estado), dock u otro accesorio?
Viene con la caja y accesorios del propio iphon?
No se si debería hacerte tantas preguntas por privi mejor, pero creo que asi te ahorro tiempo.
Un saludo.
Hola komico,
Luego subo alguna foto de la pantalla cuando inicia el terminal, ya que de la informacion no podria ahora ya que lo tengo recien restaurado listo en su caja original para salir a su destino en cuanto alguien se decida por el.
No me interesaria ningun cambio, lo siento.
No ha sido abierto nunca, esta virgen, jejeje.
Podria incluir una carcasa transparente, no se exactamente de que material es, no se si el material es policarbonato, pero no lo sabria seguro.
Saldria con la caja original, cable de cargador y datos y auriculares sin estrenar.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola de nuevo, parece ser que no se puede utilizar la tarjeta de simyo, y según me dices, liberarlo es difícil, así que no me sirve. Es una pena porque creo que el precio es muy interesante, siendo el teléfono prácticamente nuevo.
Siento haberte hecho perder tiempo conmigo para nada, al menos espero que alguien haya podido ver tu hilo gracias a los ups involuntarios que le he hecho.
Suerte con la venta.
erigeron
17/12/12, 22:14:29
vamos con una subida,la primera del dia
Hola de nuevo, parece ser que no se puede utilizar la tarjeta de simyo, y según me dices, liberarlo es difícil, así que no me sirve. Es una pena porque creo que el precio es muy interesante, siendo el teléfono prácticamente nuevo.
Siento haberte hecho perder tiempo conmigo para nada, al menos espero que alguien haya podido ver tu hilo gracias a los ups involuntarios que le he hecho.
Suerte con la venta.
Hola bartol,
No te preocupes que no me has hecho perder el tiempo, ojala lo hubieramos podido cuadrar y asi deje de coger polvo en la caja. Ademas tus dudas pueden ser las de mas gente y asi se quedan aclaradas.
Muchas gracias por tu interes.
Un saludo.
desmoyo
17/12/12, 22:52:46
Se pueden liberar?
Saludos
Se pueden liberar?
Saludos
Hola,
Pues parece ser que los orange esta complicado y si se hace cuesta bastante, pero no te sabria decir.
Un saludo.
nandohm
18/12/12, 12:17:28
bueno yo si lo liberas te lo compro, o te doy mi iphone 4 16gb libre + 170€
erigeron
18/12/12, 13:17:54
asi es,liberarlos por IMEI cuesta bastante pero siempre podemos usar una GEVEY para liberarlo
erigeron, como es eso de usar GEVEY?
bueno yo si lo liberas te lo compro, o te doy mi iphone 4 16gb libre + 170€
Por el precio de la liberacion no me saldria ya a cuenta, lo siento.
La otra opcion es como dice erigeron de hacerlo con una gevey, aunque si el controla un poco mas que nos lo comente que yo se poco.
Un saludo.
¿Qué es eso de gevey?
Es una tarjeta liberalizadora, osea se ingresa con la nanosim y deja utilizar el telefono con cualquier compañia.
Un saludo.
Vendido al compañero Tyulio (http://www.htcmania.com/member.php?u=947854) , usuario muy recomendable, todo el trato perfecto.
Un saludo.
VENDIDOS
Muchas gracias a todos los interesados.
Se puede cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.