PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup desde recovery

campeon8
04/12/12, 12:49:24
estoy haciendo un backup desde el recovery, creo que se dice nandroid backup, y preguntaba si alguien me puede responder lo que significa esto:

me pone:
CWM recovery for 2012 xperia v02
by kenjidct
sd card space free: 22 gb
backing up system....
backing up data...
backing up .android_secure....
backing up cache....
no sd-ext found. skipping backup of sd-ext
generating md5 sum....

backup complete!

lo que pone en rojo que es?hay algun riesgo?
gracias por atenderme.

rustibirin
04/12/12, 13:02:20
Eso es que no ha hecho backup de la 'SD', es totalmente normal.

Sent from my SXS

Costa1212
04/12/12, 20:37:14
Eso es que no ha hecho backup de la 'SD', es totalmente normal.

Sent from my SXS

Una pregunta sobre el tema,dando las gracias de antemano,si tengo el cwm recovery y puedo hacer nandroid,no necesito instalar titanium backup,correcto?.

Tanner2
04/12/12, 21:57:20
Una pregunta sobre el tema,dando las gracias de antemano,si tengo el cwm recovery y puedo hacer nandroid,no necesito instalar titanium backup,correcto?.

Si lo pides tan amable.. jeje ;-)

el Nandroid Backup te crearía una "imagen" de lo que tienes, es como esos programas para PC que te hacen una copia exacta de lo que tienes en C, sistema operativo archivos todo tal y como lo tienes

EL Titanium lo que haría sería una copia de seguridad de aplicaciones, sus datos, y configuraciones.

Una cosa no quita la otra, cada Nandroid te ocupa sobre 1 giga de espacio, el Titanium lo puedes programar para que una vez al día por la noche se conecte y te haga una copia y te la suba a tu espacio en Dropbox, al ser programado en automático los datos estarán más actualizados.

También está "My backup pro", del que no te puedo decir nada (no lo he probado).

Pero otra cosa son las copias de archivos y fotos.

Para fotos, sin duda el mejor es Dropbox, lo hace automáticamente en cuanto te conectas a un wifi y siempre tienes respaldo en tu PC (y en el servidor de dropbox)

hay otro programa como "Sugar Sync" que te permite elegir que carpetas quieres sincronizar, tus PDF o Documentos, la carpetas download, attachment, etc. Aunque de este no estoy muy contento pues lo veo lioso y en mi opinión menos fiable, y consume más recursos o al menos así me lo parece, pero no hay.

Recuerda que el market de google también guarda que aplicaciones te has instalado y en cuanto reinstales una ROM, pongas tu login de google y sincronices se te instalan todas las de ese market (play).

Para las que no son del market legal (piratillas) yo me hago una copia con "Titanium backup" o con "Airdroid", que es un programa de gestion del telefono por Wifi y con esa misma aplicación (airdroid) las paso al PC y si quiere reinstalar selecciono todas y cuando se cargan voy dando en el teléfono instalar -listo, instalar-listo, etc, eso si se instalan sin configuraciones ni datos, toca configurar.

Costa1212
09/12/12, 05:14:15
Gracias ,nandroid backup creado,y copia con titanium también,sólo faltaría subirlo a Box, para respaldo.
Lo haré esta misma mañana con wifi.
Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2