PDA

Ver la Versión Completa : Elección de Móvil. ¿Alguien me ayuda?

sarabicho1
04/12/12, 12:25:24
Buenos dias a todos/as.
Tengo que cambiar de móvil y estoy dudando entre unos cuantos y me gustaría contar con un poco de ayuda de vuestra parte...
Los modelos a comparar son:
-Xperia P
-Huawei ascend P1
-HTC one S
-Motorola Razr.
-Lg L9
Vengo de un motorola defy, y aunque he de decir que como resistente .... es muyyyyyy resistente, se me queda algo corto en procesador (se cuelga, va lento...)
Así que ... eso. ¿quién me puede ayudar???
Muchísimas gracias a todos.

SoulGraphicsBrand
04/12/12, 12:46:31
Hola, te dejo mi ranking:

1º Huawei ascend P1
2º Motorola Razr
3º Xperia P
4º HTC desire X

Saludos !!

YoArnold83
04/12/12, 12:53:00
Podrías meter al htc one s en detrimento del desire x.

sarabicho1
04/12/12, 13:43:57
Tienes razón, lo he puestio mal. Quería poner HTC One S
Gracias!!

SoulGraphicsBrand
04/12/12, 14:12:08
Tienes razón, lo he puestio mal. Quería poner HTC One S
Gracias!!

Hum ... en ese caso el HTC One S sería el primero de mi lista entre tus opciones ;) Eso sí el gris que me parece más bonito jeje

blackhawk_LA
04/12/12, 14:14:27
Especifica un poco qué quieres, si eres de cambiar de ROM cada día, si lo usas para whatsapp y poco más, si necesitas el mejor procesador para mover los últimos juegos..., cuánto te quieres gatar, si piensas comprarlo nuevo, de 2a mano o te da igual... etc

sarabicho1
04/12/12, 15:08:23
El uso es el normal... Llamadas, wathsup, correo y algo de internet... No suelo jugar con el móvil, y tb me interesa que haga fotos más o menos razonables...

sarabicho1
04/12/12, 15:09:21
Por cierto, lo cogeria nuevo, con permanencia... Espero que me ofrezcan algo al irme de vodafone, si no, me voy a orange

mataespesa
04/12/12, 15:35:23
De todos los que has puesto, el One S sin dudas.

blackhawk_LA
04/12/12, 16:03:09
Yo te aconsejaría el Razr MAXX, creo que a menos que necesites el mejor procesador del mercado, es el mejor smartphone. Notable en todo, y en batería matrícula de honor.
Ahora, creo que sólo lo tiene Yoigo.
Después de ese, el Xperia P o el Huawei (este último por la relación calidad precio)
El HTC One S no me gusta nada, eso de que haya 2 versiones "ocultas" con distintos procesadores, y algunos fallos que parece que están dando... No sé, HTC hace buenos móviles pero a veces es un poco lotería.

artecartec
04/12/12, 16:08:39
Precio-calidad nada igual,nuevo y libre.
Cambia los * por spain

http://www.****moviles.com/product_info.php/cPath/112_148/products_id/1102

Yo lo compré ahi y todo bien.El movil al nivel del s3 pero mucho mas barato e incluso mejor en ciertas cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

abexa
04/12/12, 22:18:35
Precio-calidad nada igual,nuevo y libre.
Cambia los * por spain

http://www.****moviles.com/product_info.php/cPath/112_148/products_id/1102

Yo lo compré ahi y todo bien.El movil al nivel del s3 pero mucho mas barato e incluso mejor en ciertas cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buenas, estaba buscando información precisamente de este movil, pero por lo visto no se vende en España, temas de garantía y demás, cuéntame algo estoy muy interesado.
Gracias,

SoulGraphicsBrand
04/12/12, 22:21:32
Buenas, estaba buscando información precisamente de este movil, pero por lo visto no se vende en España, temas de garantía y demás, cuéntame algo estoy muy interesado.
Gracias,

Puedes comprarlo en amazon sin problemas ... Y creo que mas barato que en esa web

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

abexa
04/12/12, 23:46:34
Pero en amazon.es? o en otro pais.
¿ y la garantía?, supongo que la cubrirá lg España, ¿no?, estoy un poco perdido.

SoulGraphicsBrand
05/12/12, 06:49:55
Pero en amazon.es? o en otro pais.
¿ y la garantía?, supongo que la cubrirá lg España, ¿no?, estoy un poco perdido.

Creo que se puede comprar en amazon.es importado de Alemania o sino en amazon.de no creo que tengas problemas con la garantía esta el lg optimus 4x en blanco a un preciazo

sarabicho1
05/12/12, 08:35:04
Al final x precio y disponibilidad la decision está entre el xperia p y el huawei ascend p1. Cual es mejor? Muchas gracias a todos

Vmarkina
05/12/12, 08:38:04
Al final x precio y disponibilidad la decision está entre el xperia p y el huawei ascend p1. Cual es mejor? Muchas gracias a todos

Y el ascend p1 xl? Es el mismo móvil con más memoria interna y mucha mejor batería (a cambio, un poco más de grosor)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

SoulGraphicsBrand
05/12/12, 08:45:25

Yo me quedo con el Huawei pero como te dice el compi si puedes optar al p1 xl pues mejor

abexa
05/12/12, 09:30:49
Creo que se puede comprar en amazon.es importado de Alemania o sino en amazon.de no creo que tengas problemas con la garantía esta el lg optimus 4x en blanco a un preciazo

Una última duda, estoy por comprarlo en amazon.de, nunca he comprado en tiendas fuera de España, ¿ cuánto tarda ?, y la política de devoluciones en alemania será la misma que aquí. ¿ no ?
Alguien que haya comprado en amazon.de......opinones.
Gracias por ayudarme.