Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de G1 o Diamond

dudri
30/05/09, 01:00:15
Hola, estoy con intenciones de comprar un HTC, pero no se no se si el G1 o el Diamond... me gusta el G1, pero no tiene radio, solo una camara y funciona con Android, el Diamond no me gusta mucho el modelo... pero tiene radio... y no tiene memoria expandible...
bueno para ayudarme a decidirme me podrian decir si con el G1 puedo usar GPS, pero no con google maps, sino el normal, ya que para usar el google maps necesito coneccion a internet... en cambio con el gps normal me descargo los mapas y listo...
bueno ayuda porfa!!!!
otra cosa, hay forma de usar el Skype en el G1? pero no la version lite, pro que es una ·"·$%"·$% :D

PD: donde puedo encontrar estos celulares baratos??? :D

DontRetail
03/06/09, 00:29:33
G1 sin duda! El teclado es super util!

crebaindamme
03/06/09, 08:38:31
Hombre... con respecto al GPS, de momento no se puede utilizar de manera aislada de internet (únicamente con aplicaciones que nos dan el estado de GPS, todas las demás precisan la conexion a internet), pero tiempo al tiempo, android es una plataforma en constante desarrollo. Para mi, el G1 tiene más proyección que el diamond, pero sólo puedes ser tu quien decida el movil que más se ajusta a tus necesidades.
Para comprar... hay un compañero en el foro que los vende a buen precio importados de USA, hay mucha gente aquí que lo ha adquirido por esta vía. No tienes más que buscar en el foro para encontrarlo.
Un saludo

diamondpro
04/06/09, 17:38:36
También estoy ante esta gran duda, tengo un HTC Diamond y me gustaría saber si la HTC Dream merece la pena adquirirla

- Que tal con el control táctil?
- De programas que tal anda?

ctrmagnum
11/06/09, 06:58:23
Hola salu2 :) yo en mi caso estaba ante comprar una htc touch pro (d segunda mano) era de 1 amigo que la tenia como nueva y comprarme el dream (nuevo) y elegi el dream.. la verdad es ke no me arrepiento en absoluto este es un terminal genial
G1 Recomendado!! :D

mg_sc
11/07/09, 15:00:16
pero el gps nunca se podra utilizar con la dream, ya que yo he leido que no tiene antena de gps integrada. por favor confirmadme esta noticia.
gracias
yo estoy en la misma tesitura, lo de que no tenga gps me tira para atras.
un saludo

lilszero
11/07/09, 15:34:08
Por supuesto que la G1 tiene GPS, ni lo dudes!

lrp1985
11/07/09, 20:26:04
Quieres un ejemplo yo me compre el diamond en abril y me lo cambie por el g1 en junio.

Ni punto de comparacion android es una pasada y la pantalla capacitativa le da mil vueltas a la reisitiva del diamond.:platano:

Los mas util el teclado olvidate del diamond tendras que ir escribiendo con el palito.