PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion: 1.1.8 (BQ Edison, BQ Edison 3G y Fnac 10)


cacratolo84
04/12/12, 12:07:20
Actualización 1.1.8 para bq Edison y Fnac 10

Esta actualización se realizará de modo automático en tu tablet, solo tienes que aceptarla cuando te avise (OTA).


Versión de android: 4.0.4
Versión del kernel: 3.0.8
Versión de compilación: rk30_ics_v2.23.00 1.1.8 20121129-16:29


Las mejoras que este nuevo firmware incorpora son:


• Se resuelve el problema por el que algunos juegos y aplicaciones no aparecían en la Play Store.
• Se resuelve el problema por el que el micrófono se apagaba cuando se conectaban auriculares.
• Se resuelve el problema por el que el audio no estaba presente en la salida de audio (mini-jack) si la tablet estaba conectada por HDMI.
• Nueva funcionalidad: sistema de coordenadas del acelerómetro (Ajustes ->Pantalla). Permite cambiar el sistema de coordenadas del acelerómetro para añadir compatibilidad con algunos juegos antiguos que necesitan un sistema de coordenadas especial.

PD: En esta actualizacion sigue siendo efectivo el metodo para rootear de Osgema.



Actualización 1.1.8 para bq Edison 3G



Acabamos de lanzar la actualización del firmware versión 1.1.8 para la tablet bq Edison 3G vía OTA. Si tu tablet está conectada a Internet vía Wi-Fi, el sistema te preguntará si deseas actualizar a esta versión.

Es importante que actualices a través de la Wi-Fi en lugar de tu conexión de datos 3G puesto que ocupa alrededor de 300Mb y puede ocasionarte un coste adicional, consumo excesivo de datos de tu tarifa, y cortes no deseados.

Versión de android: 4.0.4
Versión del kernel: 3.0.8
Versión de compilación: 1.1.8 (Por confirmar el nombre de la compilación)

Las mejoras que este nuevo firmware incorpora son:

• Se resuelve el problema por el que el audio no estaba presente en la salida de audio (mini-jack) si la tablet estaba conectada por HDMI.
• Se resuelve el problema por el que el SPN local se mostraba incluso cuando el dispositivo estaba en roaming internacional
• Nueva funcionalidad: sistema de coordenadas del acelerómetro (Ajustes ->Pantalla). Permite cambiar el sistema de coordenadas del acelerómetro para añadir compatibilidad con algunos juegos antiguos que necesitan un sistema de coordenadas especial.
• Nueva funcionalidad: "Usar solo redes 2G" para ahorrar batería.
• Nueva funcionalidad: "Encender Módem" para poder encender y apagar el módem.


Toda la información es de " Paco " admin de bq.

QuirogaXD
04/12/12, 12:25:13
Pues esta mañana acaba de salir una nueva Actualización la 1.1.8 de bq Edison y Fnac 10:

Esta actualización se realizará de modo automático en tu tablet, solo tienes que aceptarla cuando te avise (OTA).


Sigue siendo 4.0.4 - Kernel 3.0.8 - Compilacion 1.1.8


Cambios : " Buscando.... :osvaisacagar: "




PD: En esta actualizacion sigue siendo efectivo el metodo para rootear de Osgema.

jaja acabo de abrir un tema con lo mismo, pero preguntando qué versión era porque me aparecía la misma, la 4.0.4

cacratolo84
04/12/12, 12:27:25
Es la 4.0.4 estoy a la espera de que bq ponga que cambios trae la 1.1.8 con respecto a la 1.1.7


Añadidos los cambios de la version.

QuirogaXD
04/12/12, 12:46:37
Es la 4.0.4 estoy a la espera de que bq ponga que cambios trae la 1.1.8 con respecto a la 1.1.7


Añadidos los cambios de la version.

Gracias por la info, Cacratolo84!! :ok:

C_hem_a
04/12/12, 12:51:10
Paco admin de BQ ha eliminado lo del driver eMMC, dice que se le coló en la descripcion. Pasaros por el foro BQ

Enviado desde LT18i

cacratolo84
04/12/12, 12:54:59
Paco admin de BQ ha eliminado lo del driver eMMC, dice que se le coló en la descripcion. Pasaros por el foro BQ

Enviado desde LT18i


Ok editado gracias por la información.

Añadidas la actualizacion de BQ Edison 3G... pero de ella si alguien me puede decir la compilacion completa...

Narnian
05/12/12, 11:23:24
Hola, una duda, supongo que de novata:silbando:

Ayer me saltó la actualización y ponía que no se apagara la pantalla mientras se estuviera descargando,yo lo tengo como me vino de serie, Apagar la pantalla despues de 2 minutos de inactividad y Usar wifi en suspensión Nunca.

Y mi pregunta es: Mientras se descarga la actualización, la pantalla se apaga? como no lo sé y me dió miedo que se apagara mientras la descargaba, iba toqueteándola para que no entrara en suspensión.

Gracias y un saludo;-)

cacratolo84
05/12/12, 12:02:29
Hola, una duda, supongo que de novata:silbando:

Ayer me saltó la actualización y ponía que no se apagara la pantalla mientras se estuviera descargando,yo lo tengo como me vino de serie, Apagar la pantalla despues de 2 minutos de inactividad y Usar wifi en suspensión Nunca.

Y mi pregunta es: Mientras se descarga la actualización, la pantalla se apaga? como no lo sé y me dió miedo que se apagara mientras la descargaba, iba toqueteándola para que no entrara en suspensión.

Gracias y un saludo;-)

Yo cuando actualizo siempre le pongo que la pantalla no se apague y despues de actualizar vuelvo a poner siempre que la pantalla se apague ... lo que yo supongo es que cuando dicen de la actualizacion que no se apague la pantalla sera que se ponga en suspension...

Rurounhi
07/12/12, 17:00:55
Chicos, estoy actualizando ahora mismo. Cuanto tarda esto¿? lo tngo por wifi a toda leche... y joder, lleva 10 min y solo 8%. Gracias
Ya esta. Pues habrá que ver que cambios ha habido...

Por cierto,soy nuevo con esta tablet. Que hay que hacer para ver la tv¿ me he bajado un par de programas tipo android tv y tal , y no funcionan...
He intentado por chorme, opera y demas en paginas tipo vertdtgratis.es y nada. Me he instalado un flash player (Adobe Flash Player v11.1.115.27m.apk) , por si era eso, y nada de nada...
Gracias

QuirogaXD
08/12/12, 04:15:57
Chicos, estoy actualizando ahora mismo. Cuanto tarda esto¿? lo tngo por wifi a toda leche... y joder, lleva 10 min y solo 8%. Gracias
Ya esta. Pues habrá que ver que cambios ha habido...

Por cierto,soy nuevo con esta tablet. Que hay que hacer para ver la tv¿ me he bajado un par de programas tipo android tv y tal , y no funcionan...
He intentado por chorme, opera y demas en paginas tipo vertdtgratis.es y nada. Me he instalado un flash player (Adobe Flash Player v11.1.115.27m.apk) , por si era eso, y nada de nada...
Gracias

¿Exactamente qué error te aparece o porqué dices que no puedes ver la TV? No sé por qué me da que el problema es que NO tienes el explorador (chrome, skyfire, dolphin... el que uses) en modo escritorio. Es muy sencillo cambiar a modo desktop o escritorio pero te paso un vídeo donde lo explican todo muy bien y así nos ahorramos escribir :P

http://www.youtube.com/watch?v=jDMEe8lov3k