PDA

Ver la Versión Completa : Vender S3 ?

Metro
04/12/12, 12:02:23
Hola buenos días, he estado mirando la posibilidad de vender mi Samsung Galaxy S3 color blanco vía eBay, y he visto que los precios oscilan entre los 350 y los 400 euros. Quería saber si alguien lo ha vendido y si en realidad se vende sobre ese precio, porque voy a adquirir un smartphone más sencillo ya que ahora no tengo tiempo para "estar toqueteando" y ese dinero me vendría de perlas. Alguien ha hecho una venta de las características que dije anteriormente ?, muchas gracias de antemano! :osvaisacagar:

PD: Otra de las razones es la del S4, que he leido y oido que no tardará mucho en salir así que el momento es este para vender el S3, no se si estoy mal informado o no.

martineku_37
04/12/12, 12:21:29
Hola buenos días, he estado mirando la posibilidad de vender mi Samsung Galaxy S3 color blanco vía eBay, y he visto que los precios oscilan entre los 350 y los 400 euros. Quería saber si alguien lo ha vendido y si en realidad se vende sobre ese precio, porque voy a adquirir un smartphone más sencillo ya que ahora no tengo tiempo para "estar toqueteando" y ese dinero me vendría de perlas. Alguien ha hecho una venta de las características que dije anteriormente ?, muchas gracias de antemano! :osvaisacagar:

PD: Otra de las razones es la del S4, que he leido y oido que no tardará mucho en salir así que el momento es este para vender el S3, no se si estoy mal informado o no.

Buenos días,

aquí también tienes un subforo de venta, y sí se está vendiendo sobre ese precio... Aquí tendrás varios compradores y podrás negociar con ellos, además hay gente muy maja por el foro...! :ok: :platano:

Vete al subforo de venta y mira a que precio lo puedes poner según como esté el móvil.

Sobre venderlo ahora o más tarde, piensa que si quieres un terminal más sencillo ahora sacarás más pasta porque a medida que se acerquen las fechas de salida del S4 bajará de precio.

Eso sí, el S3 es de los móviles que menos se ha depreciado, pasa igual que con iphones.

La marca vende mucho...

A tu gusto compañero!

Un saludo!

sinergia
04/12/12, 12:21:50
Yo acabo de comprar uno por 370, si te sirve como referencia.

mip800
04/12/12, 13:08:16
yo vendí el mío en un foro: tenía 4 meses de uso y era de vodafone. lo vendí con dos fundas de regalo (valían 20€ cada una) por 309€ (mrw incluido)
saludos!

Metro
04/12/12, 13:20:08
Anda, no sabía que había apartado de venta aquí!, me pasaré a mirar. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, voy a ver que puedo hacer. Un saludo y gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!

soyjonny
04/12/12, 13:23:56
Yo acabo de comprar uno nuevo en Madrid por 425 euros... para ponerte en referencia de lo que vale nuevo (comprado en persona de la tienda ventademovil.es)

rubenban
04/12/12, 13:52:52
Yo vendi el mio hace cosa de un mes por 380€, con dos meses de uso e impecable. Con una funda neo-hybrid china de regalo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

perla206
04/12/12, 14:34:44
Yo compre el otro día el mio por 350,nuevo a estrenar de Vodafone.

ephreon
04/12/12, 15:12:35
Sobre el SIV, hasta mayo del 2013, más o menos, olvídate.

Metro
04/12/12, 18:00:41
Gracias a todos por vuestro comentarios. He puesto un post en la sección Venta y lo pondré también en eBay seguramente ya que quiero venderlo cuanto antes. Gracias de nuevo!