Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Huawei Ascend P1 XL
Resident_
04/12/12, 11:37:15
Hola
Vengo del HTC Desire y entre hoy y mañana me entregan el Huawei, he creado éste hilo para ver cuantos somos los poseedores de éste gran terminal.
Pd: (Los que lo tengais postead aquí)
Yo lo tengo con la rom oficial no de yoigo rooteado y con racovery
Un gran movil
elmetrapavo
04/12/12, 23:39:13
Resident, ya me cuentas por aqui como ves el movil, porque yo tambien estoy pensando en jubilar ya a la desire, eso si,corriendo 4.1.2 de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Resident_
05/12/12, 00:26:39
Resident, ya me cuentas por aqui como ves el movil, porque yo tambien estoy pensando en jubilar ya a la desire, eso si,corriendo 4.1.2 de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A mi aun no me lo han dado, en teoría deberían habermelo entregado hoy, a ver si mañana hay suerte y me lo dan, pero por lo que comenta los usuarios de este foro, va de perlas el chinito. X-D
Nordeste
05/12/12, 00:46:33
Yo también provengo de la venerable Desire. No me desharé de ella. Ha sido mi primer terminal androide y la he cogido tanto cariño después de tanto trasteo y tanta ROM que ahí se quedará, de teléfono reserva, como premio a su buen comportamiento y fidelidad.
P1 XL de Yoigo, rooteado hace poco y a la espera de ver cumplidas mis ansias flasheadoras con ROMs Cyano y MIUI (al menos).
Lordmenelvagor
05/12/12, 03:27:32
Hola
Vengo del HTC Desire y entre hoy y mañana me entregan el Huawei, he creado éste hilo para ver cuantos somos los poseedores de éste gran terminal.
Yo vengo del mundo Symbian y llevo como 15 días con el P1 XL de Yoigo, a cada cual más contento con la compra.
Por destacar lo que más me ha gustado del terminal, la falta de personalización tanto de Yoigo como de Huawei, la calidad y fluidez de la pantalla y... la batería: ¡solo tres cargas en 15 días de trasteo para ver cómo se portaba el bicho!
El único fallo, la p... funda china para P1 XL de Ebay, que debe andar por Turquía, a medio camino de casa.
Avisaré en cuanto llegue.
Saludos
losboliches
06/12/12, 13:10:39
yo también, roteado, y con el recovery de shuame, y muy contento con el, provengo de symbian, este es mi primer android, y maravillado de todo lo que hay
otro que tiene el movil...lo cogi los primeros dias que salio con Yoigo y muuuy contento con el, sobre todo bateria y fluidez
asturf3nix
10/12/12, 23:55:15
me uno al grupo, el jueves me lo entregan y este finde le hago una review intensiva y la cuelgo.
:ok:
PUJICAMA
13/12/12, 22:55:39
yo tb desde el dia 10 de diciembre jee
toniobelieve
14/12/12, 03:13:19
Soy toño, y ya tengo mi nuevo p1 xl.
asturf3nix
14/12/12, 05:47:29
Soy toño, y ya tengo mi nuevo p1 xl.
welcome toño...
Alguien puede aclararme que tipo de cpu lleva?
clara_mercury
14/12/12, 09:26:54
Yo vengo del mundo Symbian y llevo como 15 días con el P1 XL de Yoigo, a cada cual más contento con la compra.
Por destacar lo que más me ha gustado del terminal, la falta de personalización tanto de Yoigo como de Huawei, la calidad y fluidez de la pantalla y... la batería: ¡solo tres cargas en 15 días de trasteo para ver cómo se portaba el bicho!
El único fallo, la p... funda china para P1 XL de Ebay, que debe andar por Turquía, a medio camino de casa.
Avisaré en cuanto llegue.
Saludos
yo a ti te conozcoX-D
titogus
14/12/12, 09:45:37
Alguien puede aclararme que tipo de cpu lleva?
CPU dual core cortex A9 1,5GHz
Naughty
14/12/12, 11:14:09
+1 rooteado y rom de origen (Yoigo)
titogus
14/12/12, 12:04:55
+1 rooteado y rom de origen (Yoigo)
Pues podrías hacer un backup y pasarselo a Resident_ por si le sirve
Uno mas que se une , ya le tenia ganas a este movil a ver si es tan pepino como parece eso si la pantalla espectacular.
jcmogar
15/12/12, 05:45:38
Aunque ya he colgado algo en otros posts, me uno a este.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
txikirosi
15/12/12, 22:10:47
Bueno,otro más que se apunta.Ya está rooteado.Ahora sólo me queda mirar lo del recovery y un par de cosas más,pero ya os digo que estoy flipando con éste bicho,jajaja
Un saludo a todos:grin:
asturf3nix
15/12/12, 23:05:18
Bueno,otro más que se apunta.Ya está rooteado.Ahora sólo me queda mirar lo del recovery y un par de cosas más,pero ya os digo que estoy flipando con éste bicho,jajaja
Un saludo a todos:grin:
con el tuto del recovery pero instalando el tactil parece que va bien incluso las copias de rom...
Tossaler
16/12/12, 19:36:11
Yo!!!
Me sumo al club, lo tengo de renuevo con Yoigo desde este sabado 15. 100x100 recomendable
colosal12
18/12/12, 14:46:01
hola, ya lo tengo en las manos y funcionando, primeras sensaciones muy buenas, pero tengo un problema con la sincronización con los contactos y el facebook para que salgan las fotos de cada uno, eligo añadir cuenta y eligo el facebook pero no sale nada, alguien me ayuda? gracias.
CQC.BigBoss
18/12/12, 20:15:36
Yo no puedo faltar aqui, que he tenido 4 P1 XL xD
Resident_
18/12/12, 22:34:06
Yo no puedo faltar aqui, que he tenido 4 P1 XL xD
Pero sigues teniendo uno ¿no?
raulpixardo
19/12/12, 00:07:08
me unoo tambiien chicos jaja me durara los 2 años de contrato? jajj
CQC.BigBoss
19/12/12, 10:09:41
Pero sigues teniendo uno ¿no?
Obvio ajajaj el que me ha salido bien xD
Muy buenas compañeros usuarios propietarios de un huawei ascend p1 xl aqui se deja caer otro mas (bueno 2 porque mi mujer tambien a caido despues de que le diera la brasa 2 meses diciendole que era lo mejor para los 2 ,que simbian es un atraso etc etc) .Asi que aqui me presento ,espero poder ayudar una vez lo tenga todo controlado( es mi primer smartphone android) y sobretodo espero muchas respuestas a muchas dudas en estos inicios.Espero que el terminal este a la altura de lo bien que hablan de el
delartico
19/12/12, 17:47:27
Hola gente, otro con Huawei p1 xl estrenado hoy. Vengo de usar un nokia c5-03 un auténtico patatón, con la pedazo pantalla que trae yo ya me doy con un canto en los dientes :sisi1: Saludos!
Hola, también a todos. Lo tengo desde ayer, a través de Yoigo y vengo de un LG muy cutre cuyo modelo se ha perdido en la noche de los tiempos (es decir, tiene unos tres años).
Gran foro este.
rafapelon
20/12/12, 16:03:03
Otro que ya tiene el huawei p1 xl en sus manos!!!!! Como mola es guapisimo. Y encima viniendo de bada imaginaos!!!!
PUJICAMA
20/12/12, 22:58:59
yo tambien venia de bada
rafapelon
21/12/12, 11:06:40
No es que bada fuese lo peor pero entre los cuelges y los reinicios se hacia insoportable!!!!! Tenia un Wave 2 y la verdad es que es muy buen movil. Pero el huawei con android es tremendo cacharo!!!
rafapelon
21/12/12, 11:15:06
Primeras impresiones de mi huawei muy positivas la bateria es alucinante y android fenomenal 2 dias con el y ni un solo reinicio ni cuelgue!!!!
rafapelon
21/12/12, 11:24:23
Que nadie se sorprenda pero es que con bada al menos a mi no habia dia que no se me reiniciase unas cuantas veces y colgarse ni os cuento.
PUJICAMA
21/12/12, 17:46:15
pues yo tenia wave 1 no te digo nada jijij
Coraline
24/12/12, 11:34:43
otra más que e une al carro ;_)
Joshua79
25/12/12, 02:20:41
Hola a tod@s. Gracias a un amigo descubrí este foro y gracias a todos vosotros me he decidido en comprar el P1 XL (me lo entregan en principio el miércoles 26-12-12) lo solicité por renove en yoigo el sábado 22 y de milagro lo he conseguido, ya que la dependienta de TPH me dijo que sólo quedaban 3 para sus 500 tiendas, ya sólo dos jejejejje. vengo de un galaxy mini GT-S5570 (full de estambul) y espero pronto empiecen a aparecer nuevos accesorios y roms etc para este movil que ya estoy deseando tener en mis manos, hoy pedí por ebay la carcasa trasera de meifeng y a la espera de encontrar una tipo agenda o flip para tenerlo un poco más asegurado....
Perdón por la murga pero como es mi 1ª incursión en el foro quería presentarme medianamente jejjeje
Coraline
25/12/12, 12:20:17
bienvenido :D
sergioparidas
28/12/12, 02:10:04
Me uno también me lo han dado ayer y es una pasada, venía de un zte skate (orange montecarlo) y aunque la pantalla era de la misma medida, la resolucion, brillo y calidad se nota. Microprocesador que vuela y camara de infarto.... a rootearlo jaja
Me uno también me lo han dado ayer y es una pasada, venía de un zte skate (orange montecarlo) y aunque la pantalla era de la misma medida, la resolucion, brillo y calidad se nota. Microprocesador que vuela y camara de infarto.... a rootearlo jaja
Yo tambien vengo de un skate! ;-)
Cargado para ver cuato dura la bateria. Por ahora es un pepino, tira bastante bien. Solo se me plante una duda:
¿Cómo hago para grabar más de 5 segundos para los vídeos del whatsapp? Que dice que se alcanza el limite de duración.
Darkeng
30/12/12, 00:42:19
Hola:
Me lo acaban de traer hoy, mediante renuevo de Yoigo. Vengo de un Galaxy S, veamos qué tal nos sale éste cacharro. Saludos
Lucas.Sanchez
30/12/12, 13:11:18
Yo vengo de un Xperia neo v y tengo este desde hace 2 semanas casi, espero que me dure los 2 años de permanencia.. jajaja
sergioparidas
30/12/12, 21:51:13
Yo tambien vengo de un skate! ;-)
Cargado para ver cuato dura la bateria. Por ahora es un pepino, tira bastante bien. Solo se me plante una duda:
¿Cómo hago para grabar más de 5 segundos para los vídeos del whatsapp? Que dice que se alcanza el limite de duración.
Por whatsapp solo puedes enviar una cantidad de mb por video si grabas en hd va ocupa mucho y no vale baja la calidad y prueba ;D
turuleto
30/12/12, 23:36:03
Uno más unido al grupillo, y cada el de más gente jeje. De momento estoy encantado con este móvil, tengo que reconocer que al principio dudaba entre el RAZR MAXX y el P1 XL, y el día que fui a comprarlo a la tienda llevaba claro qué teléfono quería, el RAZR, pero el dependiente me convenció para comprar el Huawei, y menos mal jejeje. De momento estoy encantado, aunque me he asustado un poco con eso que he leído en otro tema del foro (o en este, ya no me acuerdo juasjuas) que no van a actualizar a Jelly Bean... buah!!, si se suponía que este es más nuevo que el RAZR y por tanto tendrá más actualizaciones por venir. Yo también espero que dure los 2 años de permanencia, pero si no actualizan habrá que meter alguna ROM chula.
En fin, que me enrollo. Saludillos.
EDITO: añado que se me ha olvidado comentaros, respecto a las fundas y accesorios sí que es complicado, pero encontré gracias a este foro una web que al parecer tienen fundas, claro, me extrañó mucho que si no hay en ningún sitio fundas para ese móvil las tengan justo en una tienda de España, les mandé un correo y les llamé, y me dijeron que son para el XL... a ver si es verdad... la pedí el viernes, así que cuando reciba el pedido ya os comento si os parece. Es que yo también le pedí a un amigo que me comprase por eBay una funda a la China, pero todavía debe ir el pedido propagándose hasta allí por la red jaja, mi funda no va ni por turquía, así que por eso pedí la otra, porque de precio estaba bastante bien.
PD: Esta es la primera vez que edito para algo útil, porque todas las demás veces ha sido para corregir faltas de ortografía o lo que fuera de mi mensaje, ahora ya paso, porque siempre escribo algo mal jajajaj.
turuleto
31/12/12, 12:05:18
Bueno gente... Me ha llegado esta mañana el pedido de la tienda, y sí que es la funda para el XL, los precios están bien, el problema es que los gastos de envío son 5 euros, y si quieres pagar a contrarrembolso son 2 euros más, pero bueno, la web es esta:
http://www.movilconsolas.com/silicona-c-766_968_978_1115.html
Cierto es que la funda no asienta bien del todo por los laterales y al botón de encender a veces hay que pillarle el punto, pero bueno, a ver si cuando me lluegue la de la China se queda mejor, pero de momento ya le tengo más protegidito jeje.
Joshua79
31/12/12, 13:27:07
Buenas gente...... :cry:
Me cago en el TPH.....!!!! el sábado 22 pedí el terminal (199€ ó 8€x24meses=192€) la chica no pudo cerrar la transferencia ya que tenían que mandarlo del almacén (solo quedaban 3 para todos los TPH de españa) y me dijo que el miércoles estaría en tienda, mi sorpresa cuando llego el 26 a la tienda y me dice que aún no llegó y que la transferencia sigue sin cerrarse por lo que me tengo que acoger a la nueva oferta (239€ ó 10€x24meses=240€) y le dije que ni de coña..... hoy he vuelto a mirar y por desgracia me ha vuelto a subir....(289€ ó 39€+10€x24meses=279€) no les vuelvo a comprar nada por HDP..... Espero que la semana que viene al finalizar las fiestas y comenzar las rebajas lo vuelvan a dejar a un buen precio. Eso sí, esta vez lo pido directamente a tienda yoigo y que les den por culo a los cabrones del TPH.....aún encima que ya tengo pedida una carcasa de la china....
:cry::cry::cry:
antlop90
31/12/12, 15:32:34
Ey! Me uno por aqui... Esta semana me compre el Huawei P1 XL en the phone house y contentisimo, vengo del nokia c7 y ni punto de comparacion... PERO TENGO UNA DUDA/PROBLEMA: he visto que es de larga duracion la bateria, pero la vdd que a mi me dura un dia.. y apurando al maximo, y nose si esque me viene con problemas la bateria o nose... estoy a tiempo de descambiarlo por otro hasta el jueves! ¿QUE ME DECIS? Lo descambiaria por otro igual porsupuesto jejeje Un saludo y gracias de antemano! FELIZ NAVIDAD ;)
turuleto
31/12/12, 15:39:21
Hombre depende del uso que le des, pero si lo das muuucha caña, para lo que hay por ahí está muy bien.
Respecto a lo de la funda rectifico: NO SON PARA EL XL, que nadie la compre para el XL, me he quedado pensando, porque no era normal que quedase tan mal en los botones, y viendo medidas del grosor de ambos modelos en Internet veo que no es mucha la diferencia, por eso no se nota tanto. Pero al ver más detenidamente la funda me he dado cuenta de que tiene la forma para el normal, y no el XL.
antlop90
31/12/12, 15:54:02
Hombre he visto por ahi que en 15 dias lo cargaban 3 veces... y me he rayado un poco la vdd jajaja pero bueno gracias! A ver si leo alguna opinion mas y ya decido..
danihonda
31/12/12, 18:12:10
Hola a todos.
El miercoles lo tendre en mi poder.
Que ganitas tengo.
Dejo atras un motorola motoluxe.
Yo pienso que se notara.
danihonda
31/12/12, 18:20:25
Uno más unido al grupillo, y cada el de más gente jeje. De momento estoy encantado con este móvil, tengo que reconocer que al principio dudaba entre el RAZR MAXX y el P1 XL, y el día que fui a comprarlo a la tienda llevaba claro qué teléfono quería, el RAZR, pero el dependiente me convenció para comprar el Huawei, y menos mal jejeje. De momento estoy encantado, aunque me he asustado un poco con eso que he leído en otro tema del foro (o en este, ya no me acuerdo juasjuas) que no van a actualizar a Jelly Bean... buah!!, si se suponía que este es más nuevo que el RAZR y por tanto tendrá más actualizaciones por venir. Yo también espero que dure los 2 años de permanencia, pero si no actualizan habrá que meter alguna ROM chula.
En fin, que me enrollo. Saludillos.
EDITO: añado que se me ha olvidado comentaros, respecto a las fundas y accesorios sí que es complicado, pero encontré gracias a este foro una web que al parecer tienen fundas, claro, me extrañó mucho que si no hay en ningún sitio fundas para ese móvil las tengan justo en una tienda de España, les mandé un correo y les llamé, y me dijeron que son para el XL... a ver si es verdad... la pedí el viernes, así que cuando reciba el pedido ya os comento si os parece. Es que yo también le pedí a un amigo que me comprase por eBay una funda a la China, pero todavía debe ir el pedido propagándose hasta allí por la red jaja, mi funda no va ni por turquía, así que por eso pedí la otra, porque de precio estaba bastante bien.
PD: Esta es la primera vez que edito para algo útil, porque todas las demás veces ha sido para corregir faltas de ortografía o lo que fuera de mi mensaje, ahora ya paso, porque siempre escribo algo mal jajajaj.
Que tienda es compi?
turuleto
31/12/12, 21:32:31
Hola danihonda, la tienda es movilconsolas, puse el link en uno de mis mensajes anteriores, de los últimos que he puesto, si lees los últimos mensajes que he escrito verás que en verdad las fundas no son para el XL, te la venden como si fuera para el XL y luego ya te jodes con una funda que no sirve, joder macho, como estafa el personal, hoy se pagarán las uvas gracias a mi funda que no me sirve... en fin...:loco:
Es que conocí esa tienda por este mismo foro, que en la sección de accesorios para el Huawei XL otro compañero la puso, y a todo el mundo que ha pedido alguna funda para el XL le ha llegado la del modelo normal.
Bueno, feliz año con nuestros Huaweis y nuestras funas miniXL jajaja.:besito::cucu:
Resident_
06/01/13, 02:41:57
up
Que se apunten los nuevos! :grin:
alex_xtx
07/01/13, 02:16:12
uno más, 3 semanas con el móvil y por ahora de lujo :)
Un saludo.
pcarorevuelta
07/01/13, 18:46:30
Uno mas. Un dia con el xl y algo decepcionado. Lo compré libre en alixware. Por ahora no me manejo con el emoui. Todo en chino y sin las gapps. Aprendiendo ahora de roms y esas cosas...
popita33
07/01/13, 19:00:37
Decepcionado por que?
Salu2
eowynaf
07/01/13, 19:34:13
Hola a tod@s!
Yo también me uno al club, llevo una semana con mi móvil y estoy encantada. Hasta ahora no tenía smarphone y ando descubriendo aplicaciones para instalar y juegos. El móvil responde de maravilla.
Saludos
CQC.BigBoss
07/01/13, 21:22:29
Uno mas. Un dia con el xl y algo decepcionado. Lo compré libre en alixware. Por ahora no me manejo con el emoui. Todo en chino y sin las gapps. Aprendiendo ahora de roms y esas cosas...
Instala alguna de las roms que hay por el foro..
Yo lo tengo desde hace unas semanas, lo cogí con Yoigo.
Va más que perfecto y estoy encantado. Venía de un Orange Montecarlo y no hay color..
Un saludo a tod@s!!
Joshua79
07/01/13, 23:31:53
Buenas de nuevo.......
Pues que hoy me pasé por una tienda yoigo, ya que de TPH ya me dejaron hasta los webs..., a ver que renuevo tenía y resulta que esta semana no lo han cambiado, por casualidad tenían un terminal dentro del expositor y por no dar más vueltas ni esperar otra semana a ver si por casualidad volvían a bajar el precio cogí y me lo llevé puesto.... Así que POR FIN tengo el aparatejo en casa y trasteando con él que llevo unas horas.
Y lo de la carcasa que pedí a china por ebay, la meifeng (carcasa semirigida con acabado mate, protector pantalla, cartulina para poner bien el protector y minitrapito para limpiar la pantalla <6€), queda de lujo, el envío tardó un poco más de lo especificado pero por culpa de las fiestas.
Mañana a rootear y meterle la miui que anda por el foro (que ya me tiene descargada un coleguita...) y a disfrutar de la máquina, por el momento no hay queja pero también solo llevo 2 horas con él jejjejejejeje. Bueno dejo de daros el rollo.
P.D.: hay algún sitio en el foro donde vender mis 2 galaxy s5570 o alguien al que le interesen????
pedrolopez_212
08/01/13, 12:35:34
Yo también lo acabo de comprar, despues de más de 2 años con HTC Desire, y estoy muy contento en la semana que lleva conmigo. Ya está rooteado, pero de momento ni recovery ni nueva rom, porque me parece que con lo que viene de casa ya va fino de sobra. Mi experiencia con Desire y roms personalizadas no ha sido especialmente buena, y al final siempre salía algún fallo importante de cada rom probada, incluída CM7...
Me ha legado esta tarde, pero no lo podre empezar a disfutar hasta mañana a las 6h, vengo de portabilidad con un Xperia mini 10. Es un gran cambio. No sé si podre dormir de la emoción:-) :-)
electrofriki
10/01/13, 22:09:54
Yo también me uno!!! Llevo algo más de un mes con él y estoy contentísimo. El funcionamiento es superfluido y la batería me dura 2 días usándolo a piñón. Lo único que me decepcionó al principio fue la calidad de la cámara, pero lo solucioné probando aplicaciones de fotografía hasta que encontré la que me gustó.
Por otro lado, me llegó la funda de china esta misma semana después de esperar mes y medio, y es una pasada. Se ve de gran calidad y encaja como un guante.
popita33
10/01/13, 22:15:40
Yo también me uno!!! Llevo algo más de un mes con él y estoy contentísimo. El funcionamiento es superfluido y la batería me dura 2 días usándolo a piñón. Lo único que me decepcionó al principio fue la calidad de la cámara, pero lo solucioné probando aplicaciones de fotografía hasta que encontré la que me gustó.
Por otro lado, me llegó la funda de china esta misma semana después de esperar mes y medio, y es una pasada. Se ve de gran calidad y encaja como un guante.
Que funda compraste? Podrias poner unas fotillos?
Salu2
Ondabeat
11/01/13, 17:24:42
Pues aquí uno más, jeje...
Lo pillé con renuevo de Yoigo tb hace una semana y pico y de momento bastante bien...
Tengo algún problemilla pero con aplicaciones, que no con el teléfono (notificaciones de whatsapp, etc)...
Y la batería me suele durar día y medio, 2 días....si lo uso a piñón 1 día...
Y estoy en la búsqueda de la funda tb xddd....
Venga, saludos!
electrofriki
12/01/13, 00:59:00
Que funda compraste? Podrias poner unas fotillos?
Salu2
La compré en ebay en el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/imak-Raindrop-Hard-Case-LCD-Screen-Film-for-Huawei-Ascend-P1-XL-U9200E-/230908016011?pt=PDA_Accessories&hash=item35c330b58b#ht_11157wt_1271
Lo único malo de la funda es el tiempo de espera del envío.
fcocuenca
13/01/13, 13:55:08
Otro más con p1 Xl con oficial de yoigo. Muy contento con el movil .
telefonos.tk
13/01/13, 14:12:32
Aquí usando el p1 xl rooteado. Recovery cwm 6.0 y rom AOKP
Muy contento con el teléfono. El gta III corre de maravilla. Antutu las mejores puntuaciones me las da con la rom de stock
Bizkaia
15/01/13, 09:35:44
Otra mas que se une y a la espera de la funda
voz_en_off
15/01/13, 15:00:40
Desde hoy soy un miembro más de la familia. El abuelo de la familia... :risitas:
Es mi primer smartphone y de Yoigo.
Cuento con vuestra infinita paciencia para que resolváis las mil y una dudas que a buen seguro tendré.
Un cordial saludo.
Bueno pues yo me uno tambien al club de poseedores de este terminal, desde el miercoles con el, pero hoy con cobertura yoigo XD.
Kortatu82
18/01/13, 14:35:06
el lunes,martes me llega. yo tengo el p1 normal,a ver que tal el xl
moises99
19/01/13, 11:01:32
hola familia!!! yo también me uno a vosotros jejeje el móvil una maravilla, ha disfrutarlo!!! :-)
CQC.BigBoss
19/01/13, 11:52:29
el lunes,martes me llega. yo tengo el p1 normal,a ver que tal el xl
Off-topic, eres gamer en PC? me suenas tela..
Bienvenidos todos los nuevos al foro!
jrgbonma
19/01/13, 15:40:02
Nada, ya me presenté en su sitio, pero lo hago también aquí ... vengo de una bb8520, o sea nada que ver, pero tengo una tablet MID o Witstech a81E, con android 2 y pico creo, procesador psee y memoria nula, algo mayor ya para la velocidad con la que crecen estos bichos ... aquí aprendiendo y volviendo a cambiar mi mentalidad sobre productos chinos.
Peporrez
22/01/13, 01:59:46
Otro mas que se une al club del P1 XL,de momento muy contento con el y esperemos que siga asi mucho tiempo.
Saludos
Otro propietario mas del P1 XL, de momento encantado. La bateria un lujazo. Lo unico que me ha defraudado un poco es la camara en interiores, bastante ruido.
CQC.BigBoss
22/01/13, 10:27:04
Hola
Podrias tomarte la molestia de agrupar los usuarios en el primer post para saber la cantidad de usuarios que van teniendo el movil, aunque no es para nada necesario, solo una idea xD
Juanro49
22/01/13, 15:00:35
Yo Tambien lo tengo desde hace unas semanas jeje
Yo también lo tengo!
Va perfecto y estoy más que encantado.. veo MUCHO futuro para Huawei!
rafapelon
23/01/13, 01:58:29
Mi mujer lo tiene desde hoy y esta alucinando de tremendo movil y encima nos llego hoy la funda imak de motitas azul!!!!!!
Buenaaas!!! He realizado la portabilidad a yoigo y esoy a la espera de que me llegue el móvil. Estoy ansioso para empezar a trastearlo y ver como tira! Espero q no me defraude y me de tan buenos resultados como mi antigua Desire S!!!
Un saludo!
rickyyanabelen
27/01/13, 13:42:24
Yo también y contento es tremendo para el precio que tiene
Nane1972
30/01/13, 18:36:06
Uno más que se une al club huawei p1 xl desde hace un mes que lo tengo.. ya rooteado (método bin4ry) para poder quitar el dichoso mensaje de conexión a datos cuando perdía señal de wifi.
Saludos.
Otro mas ke se ha huaweizado.
Ya os voy leyendo y cuando proceda, aportare algo
julenbm
01/02/13, 19:17:47
Otro más que se apunta. Una semanita con con el huawei y encantado.
Saludos
Ayer encargué mi Huawei P1 XL con yoigo de renuevo, espero no haberme equivocado aja.
Deseando que llegue ya!
E intentando buscar fundas.
Otro más que se apunta al carro de Huawei. Viniendo de un ZTE Skate el cambio es abismal, vaya pepino de móvil!, y la batería es una pasada. Ahora a ver si consigo funda, que en el chino me han dicho que no tienen, que es demasiado nuevo :cry:
De momento no creo que le meta una ROM cocinada, ya que con las prestaciones que tiene funciona de maravilla, 9514 que me acaba de dar en el Antutu, y mi ex Skate (pobrecico) no llegaba a 2500. Otra cosa que me flipa son los 8 GB de memoria interna que lleva, que en el otro eran 150 MB en la stock rom.
En fin que lo recomiendo a todos, un saludo!
valentinero
03/02/13, 01:06:20
Hola a todos!
Yo también me uno al grupo, aunque mi salto ha sido mucho mayor desde el Wildfire ;)
La batería va de coña...
Adri072
05/02/13, 16:12:46
Hola soy nuevo en el foro jeje y tengo el huawei p1 xl desde hace 15 días sin rootearlo aunque con la intención. :D Muy contento con el y con funda del ebay
siemero
05/02/13, 17:02:43
Vengo de su hermano pequeño el U8650 ( que aun lo tengo) , pero esto es otro mundo
mixtolobo de huelva
05/02/13, 18:40:10
A todos los que llevais tiempo con este telefono que tal lo veis ¿? He visto en una descripcion de un video de google que vale la funda vertical de un sony xperia s para el huawei p1 xl,que me decis a eso ,eso es verdad, y espero que me dure los dos años de permanencia en yoigo, alguna tienda que no sea ebay donde vendan fundas de cuero?:confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused:
mixtolobo de huelva
12/02/13, 12:08:32
Viniendo de un htc chachacha notare el cambio verdad ,jejeje
pickupero
13/02/13, 23:53:17
Otro nuevo propietario, de momento estoy encantadisimo aunque un poco decepcionado por la bateria
mixtolobo de huelva
13/02/13, 23:57:25
Cuanto te dura
mixtolobo de huelva
13/02/13, 23:58:07
Estan diciendo que llegaban sobradamente al dia:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::e ek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
pickupero
14/02/13, 17:20:54
Pues a mi no me llega al dia, pero claro lo uso mucho, y ayer desde las 5 de la mañana, mañana os comento a ve rque tal hoy que no lo uso tanto
mixtolobo de huelva
14/02/13, 19:38:45
Desde las cinco de la mañana hasta que hora te llevastes con bateria
pickupero
14/02/13, 22:17:45
Hasta la tarde, pero hoy llevo todo el dia con el con un uso normal, y pone que está al 56%. Esto me empieza a cuadrar mas. aunque siendo como soy lo tengo que cargar todos los dias, no me gusta quedarme sin bateria por no cargarlo por la noche
txikirosi
15/02/13, 07:25:32
Estan diciendo que llegaban sobradamente al dia:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::e ek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Bueno,a mi me dura mínimo 2 días:)
Tengo uno, encantado con el terminal, pero yoigo no me soluciona la conexion a internet, pero el terminal de lujo.:aplausos:
uno mas que se une al grupo de poseedores de este movil
txikirosi
20/02/13, 12:03:15
Tengo uno, encantado con el terminal, pero yoigo no me soluciona la conexion a internet, pero el terminal de lujo.:aplausos:
Perdona la curiosidad,¿cual es el problema con la conexión?
Un saludo:grin:
Lucas.Sanchez
20/02/13, 15:08:34
Yo no tengo ninguno, es mas, a los 3 min de tenerlo ya estaba conectado a internet :rolleyes:
blackwyvern
21/02/13, 00:30:53
Hola a todos, hoy he ido a por mi nuevo movil Huawy Ascen P1 XL, mañana empezare a utilizarlo con toda funcionalidad ya que hasta las 06:00 no se me realiza la portabilidad a Yoigo. Por ahora lo he utlizado por wifi y va muy fluido. Vengo de HTC
mixtolobo de huelva
21/02/13, 02:22:33
Yo hasta el dia uno nada de nada tambien he tenido un htc. Concretamente chachacha
pickupero
22/02/13, 17:04:00
Me aguanta todo el dia, el problema era el sistema de notificacion, tengo que acostumbrarme jajaja
angelikito
23/02/13, 08:01:07
otro mas q se une.
vamos a probarlo y ya os contare
lakespc
23/02/13, 10:26:12
yo estoy bastante contento, aunque llevo menos de una semana con él, pero a parte de que parece que por las noches cuando lo dejo en la mesilla y está mucho tiempo inactivo, creo que me pierde la cobertura, por lo demás va de lujo :ok:
Lolavaila
25/02/13, 17:24:56
Aquí una que ha hecho renuevo y le llega el movilaco de aquí a una semana :aplausos::aplausos:
BernatBCN
25/02/13, 17:31:30
Aquí una que ha hecho renuevo y le llega el movilaco de aquí a una semana :aplausos::aplausos:
Enhorabuena. Es un buen movil :ok:
mixtolobo de huelva
25/02/13, 17:39:37
Lo peor va ser en las variedades de las fundas yo tambien hice un renuevo y me he hecho hoy mismo un paypal con cuenta corriente sin tarjeta de credito ni debito y no me deja comprar
Lolavaila
25/02/13, 17:43:05
Enhorabuena. Es un buen movil :ok:
Gracias! Vengo de un samsung F480 de allá del 2009, así que va a ser el primer smartphone en condiciones que tenga =) Buscando fundas en ebay ando, vaya.
mixtolobo de huelva
25/02/13, 17:44:25
Porque queria comprar una funda que he visto por ebay en china y no se como es eso del pay pal,aiss estoy por cancelarla me mandaron un email pa que miraran dos ingresos de paypal a mi cuenta en dos o tres dias me llegaria .... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:agobiao
Lolavaila
25/02/13, 17:54:12
Porque queria comprar una funda que he visto por ebay en china y no se como es eso del pay pal,aiss estoy por cancelarla me mandaron un email pa que miraran dos ingresos de paypal a mi cuenta en dos o tres dias me llegaria .... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:agobiao
pagar con paypal es muy fácil, qué problema tienes, si ya tienes unida la cuenta bancaria a paypal?
mixtolobo de huelva
25/02/13, 18:10:33
Me dice para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal
mixtolobo de huelva
25/02/13, 18:12:02
Y ya hace un ratillo he creado el paypal vinculado con cuenta bancaria
mixtolobo de huelva
25/02/13, 18:12:53
Aparte de vincular la cuenta corriente se necesita algo mas para comprar
mixtolobo de huelva
25/02/13, 18:25:37
Ya esta solucionado.... Creo que tengo que poner los dos depositos que me han enviado a mi cuenta corriente. Y verificar mi cuenta ... Ya te dire si me dejan o no,un saludo y gracias por ayudarme guapa (^^)
leomessi1990
01/03/13, 15:12:55
El lunes me dan el mobil!por todo lo que e leido creo que el movil no me defraudara!.
alguno ha comprado fundas para este mobil en ebay?
como quedan?:platano:
Lucas.Sanchez
01/03/13, 15:56:24
El lunes me dan el mobil!por todo lo que e leido creo que el movil no me defraudara!.
alguno ha comprado fundas para este mobil en ebay?
como quedan?:platano:
En el apartado de accesorios hay bastantes fotos de fundas, pasante por alli. Yo tengo la que tiene burbujas en transparente jaja :thumbup:
leomessi1990
01/03/13, 20:26:46
y cuanto te a costado?y cuanto te a tardado????:platano::platano:
Lucas.Sanchez
01/03/13, 23:22:20
Pues me costo unos 7€ y de primeras va bien.
Lamentablemente yo le he cogido manía, porque se metía un poco el polvo en los laterales y sacando y metiendo la funda, se me ha rascado por encima del botón de encendido...
mixtolobo de huelva
02/03/13, 18:45:20
Estoy flipandoooooooooo con el telefono jejjejjejj:cool::cool::cool::cool::cool::cool::coo l::cool::cool::cool::cool:
joselpd
06/03/13, 11:34:56
Tengo este modelo desde últimos de Diciembre y es una maravilla. Estar casi tres días sin cargar la batería un lujazo!!!!!!!!!!!
amaceratti
06/03/13, 12:27:48
Bueno, pues uno nuevo por aquí tras la pertinente presentación que me sugerían tras el registro.
Entre esta tarde y mañana tendré mi Huawei p1 XL tras confirmar mi portabilidad a Yoigo desde Orange.
Me han bombardeado pero bien con contraofertas, y tengo que reconocer que dudé hasta última hora para rechazar el Galaxy SIII a buen precio.
En mi elección ha sido crucial el tema de la batería, y parece que pese a ser un pepino el SIII era más de lo mismo en cuanto a duración.
Entre lo que había leído por webs y por este foro, mi elección está clara. xd
mixtolobo de huelva
06/03/13, 12:38:37
Si trasteas mucho mucho mucho casi aguanta el dia, si eres de usarlo ocasionalmente mas de dia y medio apagandolo por las noches... buena elección y bienvenido.
chumi10
09/03/13, 23:19:21
Yo también me uno al club del p1 xl a partir del lunes
mixtolobo de huelva
09/03/13, 23:28:36
Enhorabuena no te arrepentiras...
potinaje
10/03/13, 20:53:23
Hola amigos! me uno al foro y al club Huawei P1 XL!!!
Estaba dudando estos ultimos dias en cual elegir entre el s3 mini , htc desire X y este.. Tenía en mi cabeza solamente el HTC xk me dio muy buenos resultados mi anterior HTC Wildfire S pese a sus limitaciones.. Pero he leído maravillas de este bicho, y espero que no me decepcione, tengo unas ganas enormes de probarlo, me lo dan el Martes.
gargamelillo_5
13/03/13, 01:11:56
Otro que se une, solo a la espera que phonehouse me lo mande, estoy dando palmadas con las orejas de los nervios por ponerle las manos encima de una vez, alguien sabe cuanto suele tardar al gestionarlo online
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
josehds_01
13/03/13, 12:56:28
Buenas, tengo este movil desde hace poco mas de una semana, y viniendo de un galaxy mini, que puedo decir de el, menuda diferencia en todo.
Voy a aprobechar para haceros una consulta, cuando estas en la pantalla principal y mantienes presionada la tecla del centro, (casita), aparecen todas las aplicaciones que has usado, esto que quiere decir, que siguen abiertas o solamente la lista de lo que has usado.
Muchas gracias, un saludo.
potinaje
13/03/13, 13:18:02
hola tengo mas o menos la misma duda.. esas pantallas que te salen en la casita son las pantallas en las que has estado anteriomente..
Mi pregunta es estoy en una pantalla y le doy a atras constantmenete hasta que esté en la pagina principal, no quiere decir que ya he eliminado la pantalla en cuestión?
y x ultimo si no cierras esas pestañas que te salen en la casita en teoria son aplicaciones k siguen abiertas x lo tanto consume bateria?
siento el tostón... y Gracias! :)
gargamelillo_5
13/03/13, 15:08:24
Eso son apps que se quedan abiertas o en caché, procesos como whatsapp que se ejecutan en segundo plano o apps que en vez de cerrar con el botón de atrás lo hacemos con pulsación breve de la tecla home
amaceratti
13/03/13, 16:35:20
Eso son apps que se quedan abiertas o en caché, procesos como whatsapp que se ejecutan en segundo plano o apps que en vez de cerrar con el botón de atrás lo hacemos con pulsación breve de la tecla home
Conclusión: mejor pulsar repetidamente la tecla de retroceso hasta llegar al escritorio ¿no?
josehds_01
13/03/13, 20:24:09
Pues yo lo hago como decis vosotros, dandole atras hasta que llegas a la pantalla principal, y luego le doy y siempre me aparecen las aplicaciones.
Lolavaila
13/03/13, 20:43:26
Si deslizáis el botón hacia un lado desaparecerán y dejarán de estar en segundo plano. También podéis pulsarlas y darle a eliminar de la lista. Excepto e algunas apps llegar al escritorio no hace que dejen de estar ahi:-)
gargamelillo_5
16/03/13, 01:54:47
Bueno, pues ya está aquí, esta tarde recibí mi flamante huawei pepino xl, a primeros rasgos es la leche y viniendo de un galaxy ace te cagas, va como la seda, ya esta rooteado y por el momento se va al quedar con stock room, aparte de que no soy capaz instalar el recovery modificado por que no me instala los drivers , no se por que, en fin por aquí andaremos
yo lo tengo hace 2 semanas y estoy contentísimo, con la bateria, muy fluido, la cámara, en general todo muy bien :)
alejandrotei
17/03/13, 17:21:16
Buenas a todos, despues de leer y releer el foro, al final me he comprado el Huawei Ascend p1xl, y en gran parte gracias a vosotros, por la cantidad de comentarios buenos que habeis puesto sobre él.
X aki nos vemos:ok:
Otra mas!! mañana lo recojo en la tienda, estoy hasta nerviosa por tenerlo en las manos, me he leido y releido los foros y al final me decidí por el, hay poca información, pero es tan bueno todo lo que leía que al final me decidí por el, sobre todo me ha ganado por la batería aunque me echara para atrás mucho que estuviese integrada pero bueno, comrpado está.
Además estoy temiendo porque abandono una blackberry, osea que ni idea de android ni smartphone ni na de na jajajaja
Espero hacerme pronto con el y que no me falle!!
Un saludo a todos!!
mixtolobo de huelva
04/04/13, 02:42:02
Yo tenia el htc chachacha y vaya tela el cambio
xavipulgaf
04/04/13, 23:29:33
Otro aquí, mi primer android... Aprendiendo mucho!
lo recogí este medio día y ha sido un flechazo lo que hemos tenido al sacarlo de la caja jaajajjaja que flipada de móvil!!! y mas despues de venir de una blackberry ajajajaja
lo encendí y tenia algo de batería, me ha durado 8 horas y 55 min
3 horas y 22 min de pantalla y to eso toqueteandolo todo jajajajaja
con la batería cargada entera y cuando deje de ser la novedad q ya lleve unos días, se me va a perder hasta el cargardor de lo poco q lo voy a usar jajajaja
estoy encantada 100% a ver que tal se me da el android y a ver que tal se porta mi huawei :platano:
saludos :D
Droide6
06/04/13, 15:51:28
Aquí otro poseedor del P1 XL, me encanta, ya solo me queda buscarle una buena funda.
mixtolobo de huelva
06/04/13, 16:10:33
Www.elchollodeldia.com
Droide6
07/04/13, 14:29:36
Www.elchollodeldia.com
Se agradece, ayer estuve buscando por tiendas y nada, por cierto todavía tengo batería, desde el Jueves-madrugada del Viernes que lo cargué, un 19%, increíble el terminal.:aplausos:
Lucas.Sanchez
07/04/13, 14:46:25
Yo conseguí una funda en los chinos :p:D:D
Yo he buscado en todos los chinos de aquí y solo en uno he encontrado fundas y para el p1 para el xl nada... asi q x ebay
por cierto yo creo q lo voy a llevar a la tienda, xq yo me lo compre el jueves se acabó el mismo dia x la noche la batería lo cargué y solo duró 12 horas le eché las culpas a que lo toquetee mucho y metí todos mis contactos en la agenda, lo cargué y ayer sabado estuve en un campo y se llevo todo el teimpo buscando red y yo forzandolo en reintentar reintentar coger para un triviados o facebook, pero es q hoy he toqueteado menos el movil, y creo que ha llegado a 10 horas y algo... no me convence nada quedarme con el... asi q ahora lo estoy cargando y le haré mañana el rodaje, intentaré hacer un uso normal, a ver que tal, si veo que no dura mas lo llevaré.
¿me recomendáis llevarlo? es que no se si igual lo llevo y me dicen no no es q eso es problema tuyo jajajaja
Lo tengo desde hace 5 dias y contentisimo, el salto desde el U8650 con gingerbread es asombroso.
Al estar en una zona donde la cobertura viene y va y estar el teléfono constantamente conectándose y desconectándose consume mucha batería. No creo que sea que el teléfono venga defectuoso. Te lo digo porque donde yo trabajaba pasaba eso pero había WiFi. Si lo dejaba las 8 horas con el WiFi apenas consumía batería, pero si no lo conectaba y tiraba con los datos se la ventilaba más rápido. Prueba en un sitio con cobertura normal.A mí apagándolo por las noches y con un uso normal me dura 2 días y medio, es decir, lo cargo como mucho 3 veces por semana, así que bastante contento con él.
Yo le saqué uno de estos a mi padre hace 3 días en yoigo y por ahora ninguna pega.
sinclair.spectrum
12/04/13, 16:54:34
Uno más con este móvil desde hace 4 días. Muy contento hasta ahora.
La única pega que con el Ascend G300 que tenía hasta ahora tenia mucho mejor sonido, no se si por el DTS. No hablo de volumen sino de calidad de sonido.
otro que se une, yo desde octubre, y a dia de hoy, encantado con los chinos:ok:
davidkasta
20/04/13, 19:06:04
Desde diciembre 2012 tengo un huawei ascend p1,muy fluido,pero quiero hacerle root y montar una room CyanogenMod,haber como se comporta. :grin:
HenaresIdioteqe
27/04/13, 13:16:12
Aquí otro con el bicho este desde hace una semana, estoy contentísimo con él.
Ensaidumela
28/04/13, 07:30:19
Yo lo tengo desde principios de abril y como venia de un samsung wave con s.o. Bada, os podeis imaginar el cambio, contentísimo.
davilovich27
11/05/13, 11:15:23
Lo recibí antes de ayer de Yoigo, les hice un amago de portabilidad a Orange, me llamaron de Yoigo y me lo han dejado a 5 euros al mes durante dos años con la tarifa del dos (120 euros), con un descuento de 15 euros los seis primeros meses (90 euros) por lo que al final el móvil me sale por 30 pavos, un señor chollo y eso que me quedaba todavía mes y medio de permanencia, viva Yoigo y la madre que los parió jajajaaja!
Con el móvil estoy encantado, puede con juegos pesados con soltura, en gps le he puesto el sygic y de lujo, la camara muy bién, eso si me preocupó un poco de lag al visualizar películas en hd, pero le pones el modo de ahorro de energía a pleno rendimiento y de lujo ( instaladle el reproductor MX, es mejor que el que trae).
En conclusión yo venía de un nokia n8 y salvo en la cámara( ya que el n8 tenía 12 mgpx y optica carl zeis) el huawei lo supera con creces en todo, y que decir de la batería, fue lo que me decidió del todo, con el n8 despues de un año tenía que cargarlo dos veces al día, la del p1 xl es de lo mejorcito del mercado, me río del los samsung S3, dentro un año tendrán que llevar el cargador hasta para ir al baño.
No envidio en nada a los samsunmaniacos ni a los iphonistas, el huawei p1 xl me da lo que ellos gastándome la décima parte, contentisimo, el P1 XL ha sido un acierto total. Un saludo
gargamelillo_5
12/05/13, 00:38:48
Pues si para los que hemos pagado 270 pavos por el nos merece la pena para ti ya ni te cuento, solo decirte una cosa, has acertado de lleno y no te arrepentirás de darle confianza a huawei
davilovich27
12/05/13, 09:14:30
Pues la verdad, es que si. Cuanto mas lo trasteo mas me doy cuenta del maquinon de movil que es nuestro huawei le acabo de instalar el asphalt 7 y me he quedado a cuadros.
mangelro
14/05/13, 14:23:27
Para mi un móvil impresionante, sólo un pero. No consigo hacer fotos con calidad, Podéis aconsejarme alguna configuración de la cámara.
I_Motherfucker
28/05/13, 21:11:04
desde hace unos dias me uno al grupo de Huawei P1 XL... de momento es el mejor movil k e tenido y espero tenerlo durante mucho tiempo
maskelyn
29/05/13, 12:43:52
Buenas,soy poseedor de un sony Xperia U que me tiene muy cabreado,reinicios,se engancha,el otro dia por ejemplo intentaba abrir un mensaje y se cerraba la pantalla de mensajes... un horror. Pues estaba mirando la opcion de renovar ya que hasta enero no creo que aguante con este telefono por que acabara volando por la ventana asi que mirando encontre el P1 XL, antes del xperia tenia un huawei u8650, un movil basico pero iba bien,no se le podia pedir mas por el precio de 89€ y no hacia cosas raras.
Que tal hace las fotos? Va fluido de stock? merece la pena el cambio? Un saludo y gracias anticipadas
mixtolobo de huelva
12/08/13, 10:41:01
pues quejate en la pagina de huawei en twitter y en facebook sobre una actualizacion a jelly bean
lawomanx
29/08/13, 18:26:05
¡CENSO CENSO CENSO! Me uno a la "mini comunidad" del P1 XL. Esta tarde me lo dan.
Pasaré de un G300 a un P1 XL y se que la mejoría será del 150%.
Lo único que me da miedo son las fotos...en el G300 para hacer una tengo que tener un pulso de cirujana (y la verdad es que lo tengo hahahah será por la costumbre) y estuve a punto de comprarme por internet el Motorola Razr XT910 y todo por el estabilizador de imágenes.
Enserio, que tortura en el G300, uso más la aplicación Cámara360 para hacer fotos que la del propio móvil, porque no hay quien pueda. Con moverme un poquitín ya se va a la mie*** la foto.
Pero bueno, espero que con el XL todo sea muuucho mejor <'3
mixtolobo de huelva
29/08/13, 19:14:12
Fliparás en colores... mucho potencial,faltaria una actualizacion pero el movil va sobre ruedas... un beso y ha disfrutar
almendruco
18/12/13, 14:24:01
hola!!
Hace unos meses que lo tengo y sigo contento con él. Es un maquinón comparado con un g300 que tenía y que se jubiló porque tuvo un accidente por el que se dobló -pero la pantalla ni estalló- y con otro u8650 que era una patatita.
Con éste P1 sigo alucinando. Lo tengo roteado pero con la room de yoigo... he leído mucho por cambiarla pero no veo todavía comentarios al cien por cien de que otra vaya mejor... y como le sobra potencia pues tampoco es un inconveniente mantener la original... y no como con el u8650; a ese sí hacía falta quitarle la room original, que por suerte había encontrado una canadiense original que iba como un tiro.
Eso sí, algunos fallos de cobertura... lo solucioné con 3g reconect apk... pero creo que aquí, en Orense ciudad, debe haber uno o dos repetidores propios de yoigo y cuando me entran -probado con Network signal info apk- se queda con poca cobertura y otra vez problemas... mientras engancha a movistar va a tope.
Como curiosidad os cuento que mi XL P1 vino con un fallo: el cristal de la pantalla mal colocado, de hecho inclinado de tal modo que sobresalía ligeramente por el lateral derecho del terminal; pero en yoigo me enviaron uno nuevo en su caja precintada, y no me reclamaron ni cargador ni cables ni auriculares del anterior.
Un saludo a todos... no me logeo habitualmente al entrar en el foro, pero estoy registrado hace dos años creo... algo más... y os leo habitualmente. Gracias a vosotros he roteado mis tres Huawei. Gracias de nuevo.
Gracias
El aparato en sí es fantástico, sobre todo la batería. Lo malo de este terminal es la compañía que tiene detrás, es decir Yoigo. Es de lo que más arrepentido estoy, pero era la única forma de conseguirlo.
Te atan con una permanencia de 24 meses con el tema de los plazos (cosa que ya se sabía pero que no por eso deja de joder), pero lo peor es que ni siquiera te dan la oportunidad de poder pagarlos de forma anticipada. Tampoco evidentemente puedes cambiar de tarifa, y si así lo haces sería aumentando la permanencia o pagando una penalización. Sé que muchos estareis diciendo que es culpa mía y que para qué me metí en permanencias, y os doy la razón. Es la última vez. El próximo móvil libre y con una compañía del estilo Simyo o Pepephone.
Y lo que me pone de mala leche es la pésima cobertura de Yoigo en cualquier parte. El otro día estaba en Mediamarkt con mi mujer y quise consulta en internet unas especificaciones de un portátil. No hubo manera, estaba con la G, así que lo tuve que mirar con el Bq 3.5 de ella que tenía plena cobertura con Pepephone. Lo peor es que no es un caso aislado.
Luego está el consabido tema de las actualizaciones de Huawei, que es de vergüenza, ya podían haber soltado al menos la 4.2 para nuestros P1 XL, pero nada, en stock con ice cream sandwich y es lo que hay, menos mal que están las rom cocinadas, que si no... Por este motivo mi próximo terminal no será un Huawei.
Y por último perdonad el tochazo pero me tenìa que desahogar. Gracias a todos por formar parte de esta fantástica comunidad. Un saludo!
jcmogar
18/12/13, 16:19:10
Tienes toda la razón.
vctr2d2
19/12/13, 02:04:29
Me va genial, alguna vez se desconecta la SD sin venir a cuento pero con el reinicio rapido no molesta.
tijering
21/12/13, 23:08:34
yo lo tengo desde hace un año, y la verdad es que ha sido de las mejores compras que he hecho. Al principio estuve a punto de comprarme un s3 mini, pero de que vi este tochaco de móvil en el expositor, mas barato que el s3 mini y con unas especificaciones que le parten la boca literalmente (excepto por el Android, ya que el huawei tiene ics y el s3 mini tiene Jelly Bean). Lo que si que le veo mal es el volumen, ya que es muy bajo, y debería de ser mas alto, pero también influye en esto el 5.1 de dolby, pero le instalas un reproductor bueno o te compras unos cascos o auriculares que se escuchen altos y sin problema!!! otra cosa que comentar, es que si de por si es una bestia sin root, rooteandolo es muchísimo mas. Nada mas que comentar, disfrutad de esta bestia!!! saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.