PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de pantalla tras actualizar 4.2.1

alex_
04/12/12, 11:15:52
Hola a todos!!

Desde que actualicé a 4.2.1 (hace 4 días) la pantalla de vez en cuando se me queda en negro, como en reposo, pero aun así si la tocas puedes realizar acciones, como si la misma estuviera encendida.

Puedo bajar y subir el volumen, noto la vibración al pulsar los iconos de home, atrás y el de aplicaciones abiertas, pero la pantalla no se vuelve a encender ni con el botón de on/off, por lo que tengo que quitarle la batería al teléfono.

He notado que me ha pasado mientras jugaba con dos apps: "Triviados" y "Libro de Enigmas".

No se si os habrá pasado a alguno y por eso os escribía a ver si este problema tiene alguna solución.

Muchas gracias compas!!

Edito: Mi terminal es un Galaxy Nexus jeje

oec77
04/12/12, 11:55:39
Hola al foro,

Antes de nada presentarme que soy nuevo escribiendo por aquí.

Tengo un Nexus Yakju stock rom actualizado a 4.2.1 que me está dando exactamente los mismos problemas de apagado de pantalla. Desesperante porque iba perfecto hasta la 4.1.2.

He reportado mi problema a google ennla página d android junto con más usuarios con problemas de reinicios . Por si te sirve de algo para reportar el problema o saber si hay nueva información.

A todo ésto, lo de la pantalla lo hace con cualquier aplicación... Da lo mismo.

Qué fracaso de actualización...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

anego
04/12/12, 12:09:03
Reset de fabrica y no vuelve a pasar, por experiencia, ademas ira todo mas fluido.

pacoxen
04/12/12, 12:42:03
A mi me pasa algo parecido.
el mio se enciende solo.
se queda en la pantalla de bloqueo y despues se apaga.

anego
04/12/12, 13:06:58
[QUOTE=oec77;6676388]Hola al foro,

Antes de nada presentarme que soy nuevo escribiendo por aquí.

Perdon por mis modales, bienvenido al foro :ok:

JosePro93
04/12/12, 13:31:15
Hard reset hace milagros xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

oec77
04/12/12, 13:33:44
Haré copia de todo lo que pueda en el pc y tendré que atreverme con el hard reset :o
A ver este puente entonces. Pc y wifi :-)

alex_
04/12/12, 13:48:24
Muchas gracias por las respuestas chicos!!

Puede parecer una tontería pero saber que no es un problema de mi dispositivo en exclusiva, me alivia un poco ... jeje

El tema es que al hacer el Hard Reset volverá a la versión inicial de android, ni si quiera a la anterior a la 4.2.1, y cuando lo quiera actualizar volverá a instalarse la 4.2.1, volviendo a tener el mismo problema ... ¿esto sería así?

Espero que los de Google lo solucionen pronto, por que tener que hacer un hard reset y conformarse con la primera versión de android, hace que tener un Nexus carezca de lógica...

Muchas gracias!!

Chematoma
04/12/12, 14:08:17
Muchas gracias por las respuestas chicos!!

Puede parecer una tontería pero saber que no es un problema de mi dispositivo en exclusiva, me alivia un poco ... jeje

El tema es que al hacer el Hard Reset volverá a la versión inicial de android, ni si quiera a la anterior a la 4.2.1, y cuando lo quiera actualizar volverá a instalarse la 4.2.1, volviendo a tener el mismo problema ... ¿esto sería así?

Espero que los de Google lo solucionen pronto, por que tener que hacer un hard reset y conformarse con la primera versión de android, hace que tener un Nexus carezca de lógica...

Muchas gracias!!

Si tu tienes la 4.2.1 y haces un hard reset se queda en esa version de jelly bean no vuelves atras compi,hazlo veras como se soluciona,guarda fotos videos y demas en el pc y ya esta,los contactos no se borran ;)

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

alex_
05/12/12, 10:00:27
Muchiisiimas gracias Chematoma, no sabía que funcionaba así, en cuanto tenga tiempo me pondré con ello.

Te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda!! :aplausos:

dagogu
05/12/12, 10:25:26
Si tu tienes la 4.2.1 y haces un hard reset se queda en esa version de jelly bean no vuelves atras compi,hazlo veras como se soluciona,guarda fotos videos y demas en el pc y ya esta,los contactos no se borran ;)

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

buenos dias,

tengo una duda sobre el Hard reset, ¿me borrará los programas? es decir, he comprado alguno y me fastidiaria perderlo.

gracias desde la ignorancia.

Gorion
05/12/12, 12:24:34
buenos dias,

tengo una duda sobre el Hard reset, ¿me borrará los programas? es decir, he comprado alguno y me fastidiaria perderlo.

gracias desde la ignorancia.

No los pierdes, google tiene un registro de la gente que compra las aplicaciones, en cuanto te vuelvas a registrar en el teléfono con tu user, se te llegará a instalar incluso.

Bullete
05/12/12, 15:01:47
No los pierdes, google tiene un registro de la gente que compra las aplicaciones, en cuanto te vuelvas a registrar en el teléfono con tu user, se te llegará a instalar incluso.

Aunque cabe destacar que pierdes los datos de las aplicaciones, partidas guardas, configuración, etc.

RafaSdmj
05/12/12, 17:10:28
A mi me pasa algo parecido.
el mio se enciende solo.
se queda en la pantalla de bloqueo y despues se apaga.

A mi me pasa como a tí, esta en la pantalla apagado (en la pantalla de bloqueo), y se enciende sólo sin hacer nada....

EDITO: Ahora me he fijado y me ha salido brevemente el mensaje de "cargando" sin tenerlo enchufado cuando se vuelve a encender la pantalla. Y yo que pensaba que el error este de cargando se me corrigió con la actualización a la 4.1.2 o a la 4.2 (ya no recuerdo con cual de ellas fué)

He probado a realizar un hard-reset pero sigue pasando.

gongo1
05/12/12, 17:23:51
A mi me pasó pensaba que era el único... abrí un hilo aquí diciéndolo, se me apagaba la pantalla y ni con hard reset ni nada lo arreglé... ahora mismo estoy en 4.1.2 esperando respuesta, si lo consigues arreglar postealo por aquí por fa, un saludo!

gongo1
06/12/12, 10:53:28
Muchiisiimas gracias Chematoma, no sabía que funcionaba así, en cuanto tenga tiempo me pondré con ello.

Te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda!! :aplausos:

Hiciste lo de cerrar y abrir el bootloader? Funcionó?

javi907
06/12/12, 14:13:21
A mi también me pasa lo de la pantalla en negro.
Y en el Nexus de mi novia, además de la pantalla en negro, dice que se le reinicia solo, le sale el icono de Nexus y ser le enciende no le pide ni pin ni nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus

oec77
06/12/12, 21:23:20
Hard reset hecho hoy a mi GNexus y ya todo restaurado menos HD Widgets porque he leído que puede dar problemas. Veremos si todo va bien y en unos días para estar seguro, os cuento.

Segarra
06/12/12, 21:31:09
A mi también me pasa lo de la pantalla en negro.
Y en el Nexus de mi novia, además de la pantalla en negro, dice que se le reinicia solo, le sale el icono de Nexus y ser le enciende no le pide ni pin ni nada

El mío hace lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gongo1
07/12/12, 10:29:46
Hard reset hecho hoy a mi GNexus y ya todo restaurado menos HD Widgets porque he leído que puede dar problemas. Veremos si todo va bien y en unos días para estar seguro, os cuento.

Hard reset lo hiciste cerrando y abriendo el bootloader o restaurando de fábrica?

areherr
07/12/12, 13:28:14
Hd widgets es el qhq hace que se encienda la pantalla sola?

Si es así lo quito e inmediato.

Segarra
07/12/12, 13:32:20
Hd widgets es el qhq hace que se encienda la pantalla sola?

Si es así lo quito e inmediato.

Ya ha salido la nueva versión

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

oec77
08/12/12, 22:31:07
Hard reset lo hiciste cerrando y abriendo el bootloader o restaurando de fábrica?

Hard reset todo de fábrica, sin tocar bootloader, sin HD widgets y, toco madera, por ahora sin problemas desde entonces e incluso creo que más fluido :)

javi907
11/12/12, 17:39:42
Finalmente la solución cual es? Restaurar de fábrica? O es problema del hdwidgets?
Es que es insoportable ya, por que cada vez que se apaga la pantalla me cae como un 20% la bateria
Un saludo.

anego
11/12/12, 19:30:17
Finalmente la solución cual es? Restaurar de fábrica? O es problema del hdwidgets?
Es que es insoportable ya, por que cada vez que se apaga la pantalla me cae como un 20% la bateria
Un saludo.

Cuando me pasó a mi no tenia esa app instalada, asi que no es por eso.

daneel2
11/12/12, 20:27:06
Teniendo una Rom cocinada, con otro recovery, se puede instalar directamente la 4.21?

oec77
15/12/12, 20:46:13
Cuando me pasó a mi no tenia esa app instalada, asi que no es por eso.

Mi mujer ha restaurado también de fabrica el suyo porque empezó con estos mismos problemas (y las caídas de baterías brutales) y de reinicios varios cada día, ha pasado a todo ok. Todo de fábrica y sin HD Widgets. Por si te puede servir la Info.

eliseg29
19/12/12, 04:18:18
Hola buenas noches Dios que alivio saber que no son la única con este problema pense que era mi equipo que estaba malo..Áhora bien como hago un hard reset ... Mi teléfono es liberado desde que lo compre haría un mes y estoy en Venezuela... como hago este Hard Reset y recuperó toda mi agenda y mia apps ya instaladas....

eliseg29
19/12/12, 04:22:03
Hola a todos!!

Desde que actualicé a 4.2.1 (hace 4 días) la pantalla de vez en cuando se me queda en negro, como en reposo, pero aun así si la tocas puedes realizar acciones, como si la misma estuviera encendida.

Puedo bajar y subir el volumen, noto la vibración al pulsar los iconos de home, atrás y el de aplicaciones abiertas, pero la pantalla no se vuelve a encender ni con el botón de on/off, por lo que tengo que quitarle la batería al teléfono.

He notado que me ha pasado mientras jugaba con dos apps: "Triviados" y "Libro de Enigmas".

No se si os habrá pasado a alguno y por eso os escribía a ver si este problema tiene alguna solución.

Muchas gracias compas!!

Edito: Mi terminal es un Galaxy Nexus jeje

××××Dios pensé que era la única como hago esta Hard Reset mi GTA-I9250 es liberado comprado en USA y estoy en Venezuela que hago...en mi teléfono hice un borrado del mismo pero esto no funcionó ××××

javi907
21/12/12, 12:59:41
Se OS ha solucionado el problema? Yo he formateado todo sin hd widgets y nada...
Sigue reiniciándose.

Yo creó que es un problema de la actualización o algo

gongo1
23/12/12, 15:56:16
Se OS ha solucionado el problema? Yo he formateado todo sin hd widgets y nada...
Sigue reiniciándose.

Yo creó que es un problema de la actualización o algo

A mi me seguía igual, haciendo hard reset, instalando la imagen de fábrica... hice todo lo que pude y al final ayer me volví a 4.1.2 pq no hay manera de solucionarlo