Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MMS con version HTC 2.03
Ivan2255
30/05/09, 00:03:15
Hola, os escribo porque tengo un problema curioso con los mms, y es que puedo recibir y reenviar uno que me envian a mi, pero en cambio no puedo crearlos yo, ya que al enviarlos me dice "error de red"...
Es movistar y he actualizado a la rom original 2.03 ...
A alguien le pasa lo mismo?? que narices puede ser? no tiene sentido que pueda recibir, reenviar, pero no crearlos yo mismo... es más, si paso la foto a otro telefono y me la envio entonces si qeu puedo reenviar ese mms...
Mil gracias!!!
Ivan2255
04/06/09, 11:01:02
Hola de nuevo, a nadie le pasa esto??? puede haber alguna restriccion en la diamond??
josealventosa
04/06/09, 11:36:08
Eso les pasa a todas la diamond con movistar con las roms 2.03 para solucionarlo tienes que instalar este cab, justo antes de meter el pin del telefono, reseteas y a rular. Acuerdate de instalarlo antes de meter el pin, cuando te salga para meter el pin le das a cancelar y ya puedes operar en modo agenda pero sin teléfono.
Hasta luego
xxhtcmaniaxx
28/06/09, 11:33:50
Joer, cuando lei el mensaje no me locreía. A mi me pasa exactamente eso y no tiene nada que ver con la rom de movistar porque mi telefono lleva rom htc y es libre.
Alguna idea? :loco:
Yo sospecho del ARCSOFT MMS Composer. Creo que la instalación que uso está fastidiada. Es la 5.0.27.63.
xxhtcmaniaxx
28/06/09, 11:52:09
Efectivamente, debía ser el MMS Composer.
Instalando la versión que colgó el amigo alventosa funciona perfectamente.
Eso sí, la versión que me figura a mí es la 5.0.27.44.
Gracias por el soft y por el hilo, estaba hasta las pelotas de este asunto.
Ivan2255
20/10/09, 16:11:04
Hola, hoy he visto que tenía pendiente contestar en este mensaje, no escribo mucho, pero qué menos que dar las gracias a josealventosa, que dio en el clavo. Ahora funciona perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias, y disculpar por no agradecer la respuesta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.