PDA

Ver la Versión Completa : No notifica correo nuevo en cuenta hotmail


Jota1970
04/12/12, 10:03:43
Hola a todos, tengo dos cuentas de correo configuradas en el programa de correo nativo (no el de gmail) una de hotmail y la otra de gmail. La de gmail funciona bien pero la de hotmail no me notifica cuando hay nuevos correos, es como si no sincronizase ya que al abrir el programa es cuando busca nuevos correos y si les hay es cuando me lo notifica, y a lo mejor el correo es de hace un día
He borrado la cuenta y lo he vuelto a crear y nada. Creo que lo tengo bien configurado todo (actualizar cada 10 min, notificaciones de correo elec activado, sonido de notificacion activado, ...)
gracias

pecalco
09/12/12, 17:41:47
No sé si puede tener que ver, pero a mi me pasaba con las notificaciones de Twitter y descubrí que era porque tenía poca memoria interna. En el momento en el que liberaba memoria y me quedaban más de 16mb volvía a notificarme las menciones, etc.

En el caso de hotmail no puedo decir si pasa lo mismo, porque no tengo vinculado más que gmail, pero por probar...

Jota1970
10/12/12, 10:26:42
Gracias pero por eso no puede ser. Soy root y tengo todo en una partición de la sd y tengo más de 90mb libres