PDA

Ver la Versión Completa : 2 Lineas grises sobre fondo Blanco

raulma
04/12/12, 09:24:19
Hola, a ver alguien lo tiene igual.
Ya van 2 veces que envio el teléfono al SAT, y cada vez tiene algo.
Ahora me doy cuenta que al abrir el navegador, con fondo blanco se puede observar 2 franjas o lineas verticales grises, justo en medio de la pantalla, y no llegan a los extremos de abajo y arriba.
No creo que sea así por defecto, nunca lo había percibido, pero antes de enviarlo por eso y porque el nuevo soft que le han puesto que va mas lento y se queda colgado, pues quería contrastarlo con los vuestros.
Si alguien lo mira, y contesta, se lo agradezco.
Saludos

usuario_825340
04/12/12, 13:54:14
Hola, a ver alguien lo tiene igual.
Ya van 2 veces que envio el teléfono al SAT, y cada vez tiene algo.
Ahora me doy cuenta que al abrir el navegador, con fondo blanco se puede observar 2 franjas o lineas verticales grises, justo en medio de la pantalla, y no llegan a los extremos de abajo y arriba.
No creo que sea así por defecto, nunca lo había percibido, pero antes de enviarlo por eso y porque el nuevo soft que le han puesto que va mas lento y se queda colgado, pues quería contrastarlo con los vuestros.
Si alguien lo mira, y contesta, se lo agradezco.
Saludos

Envíalo otra vez, y que te den uno nuevo directamente ;) ;)

Attem
04/12/12, 14:55:41
Envíalo otra vez, y que te den uno nuevo directamente ;) ;)

antes de eso te lo mandaran "reparado" 3 o 4 veces... a mi tia se lo hicieron y cuando se cansaron hay ya le dieron uno nuevo... pero ultimamente pa cambiar moviles estan muy muy ratas

usuario_825340
04/12/12, 19:00:41
antes de eso te lo mandaran "reparado" 3 o 4 veces... a mi tia se lo hicieron y cuando se cansaron hay ya le dieron uno nuevo... pero ultimamente pa cambiar moviles estan muy muy ratas

Dice que ya lo ha llevado más de una vez.

Apple no hace esto, si se te jode y está en garantía, te dan uno nuevo en el acto.

#CuantoechodemenosmiiPhone, el que me robaron :(

raulma
05/12/12, 08:53:57
Gracias por contestar, pues nada hoy mismo lo vuelvo a llevar.
Las 2 veces anteriores fue porque le dió por vibrar sin parar, lo peor fue que al entregarmelo reparado la primera vez, me lo dieron con la pantalla sucia por dentro, vamos peor que se fue.
Saludos

usuario_825340
07/12/12, 15:47:50
Gracias por contestar, pues nada hoy mismo lo vuelvo a llevar.
Las 2 veces anteriores fue porque le dió por vibrar sin parar, lo peor fue que al entregarmelo reparado la primera vez, me lo dieron con la pantalla sucia por dentro, vamos peor que se fue.
Saludos

Oks, cuando te llegue nos cuentas!

raulma
01/01/13, 15:04:51
Ya me lo han devuelto, le cambiaron el Display y nueva ROM. Pero no va muy fino.
A ver lo que dura.

usuario_825340
01/01/13, 16:25:02
Bueno, al menos te lo han solucionado :)