Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar la tablet
Asturcelta
04/12/12, 08:57:09
Quiero preguntaros si apagais la tablet todos los días o la dejais siempre encendida.
Yo mi S3 nunca lo apago, por la noche activo el modo avion y por la mañana lo desactivo.
No se si en la tablet se puede hacer igual, yo hasta ahora la estoy apagando todas las noches, que además es cuando la pongo a cargar.
¿Como lo haceis vosotros?
rpriscado
04/12/12, 09:10:17
A mi también me interesa porque nunca sé qué hacer. La Nexus 7 que tuve la dejaba sieeeeempre encendida, igual que el movil.
pilovar
04/12/12, 09:54:05
Si puedes acceder regularmente a una toma de alimentación para recargar la batería, vamos, que no tienes la tablet siempre en la calle, no creo que sea en absoluto necesario apagarla nunca, ni adoptar medidas de ahorro de batería. Cuando lo necesites, la enchufas a la red y listo.
Cyrano2
04/12/12, 10:03:14
Yo si la apago, si no la voy a tocar en un tiempo (por ejemplo, por la noche). Porque si no se apaga, la batería sigue consumiendo y cuando quiero cogerla posiblemente esté descargada y me tenga que esperar 6 horas a que cargue, ya que lo que si que no es bueno es trabajar con ella mientras carga
apollodorus
04/12/12, 10:51:07
Yo echo de menos el modo hibernación de mi portátil. y en el menú de apagado también echo de menos la opción de reiniciar. alguien sabe porque no la han incluido?
tulkas84
04/12/12, 11:24:02
Modo avion y a correr. Con eso consume superpoco, aunque no costaría mucho apagarlo y ya esta.
Para poderlo hibernar necesitarías tener siempre 2GB de almacenamiento interno disponibles, y entre lo poco que tarda en encenderse, y la poca memoria que tiene... no lo veo demasiado necesario.
Un saludo!
ardeban
05/12/12, 07:55:22
Yo encendida siempre.
Esta tablet es un mechero en reposo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo la nexus 10 la apaga siempre después de cada uso. El SII por la noche lo pongo en modo avión porque si lo apago no suena el depertador.
Yo encendida siempre.
Esta tablet es un mechero en reposo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
+1 y por la noche en modo avión que consume 1%... si llega
marmotil
05/12/12, 12:50:05
=> Modo avión :ok:
Asturcelta
05/12/12, 14:32:38
OK, gracias a todos, pues la seguire poniendo en modo avion como el S3.
ozzysong
05/12/12, 16:18:05
Cuando no lo estoy usando, lo pongo en modo avión y no gasta nada. Incluso cuando estoy leyendo y no quiero molestias, lo dejo en modo avión y tan tranquilo.
Yo la pongo en modo avión más que nada para que no me lleguen notificaciones. A veces la he dejado así en modo avión por la noche con el 100% de carga y al levantarme seguía al 100%, así que gastar gasta poquísimo en ese modo.
Saludos
Y me digo yo, el modo avión en este tablet (que no tiene 3g) no será lo mismo que desactivar el wifi?
Enviado desde mi Xperia Neo V
kacarot
05/12/12, 22:50:22
Yo la dejo en reposo con el wifi y una vez por semana la apago o reinicio.
Y me digo yo, el modo avión en este tablet (que no tiene 3g) no será lo mismo que desactivar el wifi?
Enviado desde mi Xperia Neo V
Hombre, también quita el bluetooth si la tengo emparejada el equipo de música :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.