Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de bateria
Estoy muy extrañado , cargo el mobil hasta que voy a dormir y lo dejo al 100%, quito el cable y me duermo y cuando me levanto ( a las 7 o 8 horas) me queda un 89%... os consume tanto el nexus en reposo? Si no teneis estos consumos que rom 4.2.1 teneis? Ahora llevo 4.1.2 pero ya e probado diversos kernel y todo igual :banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JosePro93
04/12/12, 10:04:32
No me gasta tanto, quizás un 8% +-
No soy root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera
Nosgoth
04/12/12, 10:43:22
A mi últimamente también me viene consumiendo eso en reposo, todo de serié sin ninguna modificación y con 4.2.1.
También he notado que de vez en cuando en el uso de batería, me sale arriba del todo, el sistema android con un 80% o por hay de consumo, vamos lo que mas consume incluso por encima de la pantalla. Ya lo he restaurado por si era eso y continua igual.
Aparte de un par de bloqueos que se ventilaron la mitad de la batería de golpe.
Saludos.
cobbastark
05/12/12, 21:36:19
Mi experiencia es la siguiente:
Tenía el Nexus Yakjuxw de fabrica con Android 4.1.2 y la batería iba un asco, decidí cambiar a Yakju para probar algo que había leído sobre el rendimiento de la batería y el teléfono y ahora va de lujo, dura 1 día 18 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla. En reposo toda una noche, gasta 4% o 6%. Hace unos días actualicé a la 4.2 y la batería tuvo un bajón sorprendente, en medía hora había bajado 5% en reposo y mientras lo usaba, la batería bajaba a tirones, de 2% en 3% cada 5 o 6 minutos. La solución fue volver a la 4.1.2.
En conclusión:
La versión Yakju es más estable en el consumo de batería y también en rendimiento cuándo corre android 4.1.2, pero cuándo corre 4.2 el rendimiento baja muchisimo. Eso en mi experiencia y forma de ver las cosas.
Ahora... no sé si la diferencia radica en que versión del teléfono (Yakju, Yakjuxw o Takju) corra el OS y que relación tendrá con la versión de esté (4.1.2, 4.2 o 4.2.1) solo sé que no he probrado la 4.2.1 que dicen que corrigió errores porqué solo está disponible para la versión Takju (soporte directamente por Google) del teféfono.
Pues yo llevo tres días de cargarlo a full y me queda 65% de carga aun. Lo apago durante la noche y no tengo plan de datos, sólo wifi. Tengo yakju.
JULIANHM
06/12/12, 00:01:20
Yo con la 4.2 desde que hice reset de fabrica.me dura mucho más que con la 4.1
roquemeyer
06/12/12, 13:49:21
el mio es yakju y la bateria me dura un dia de sobras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.