PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de bateria

log30
04/12/12, 07:48:12
Estoy muy extrañado , cargo el mobil hasta que voy a dormir y lo dejo al 100%, quito el cable y me duermo y cuando me levanto ( a las 7 o 8 horas) me queda un 89%... os consume tanto el nexus en reposo? Si no teneis estos consumos que rom 4.2.1 teneis? Ahora llevo 4.1.2 pero ya e probado diversos kernel y todo igual :banghead:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JosePro93
04/12/12, 10:04:32
No me gasta tanto, quizás un 8% +-
No soy root

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

Nosgoth
04/12/12, 10:43:22
A mi últimamente también me viene consumiendo eso en reposo, todo de serié sin ninguna modificación y con 4.2.1.
También he notado que de vez en cuando en el uso de batería, me sale arriba del todo, el sistema android con un 80% o por hay de consumo, vamos lo que mas consume incluso por encima de la pantalla. Ya lo he restaurado por si era eso y continua igual.
Aparte de un par de bloqueos que se ventilaron la mitad de la batería de golpe.

Saludos.

cobbastark
05/12/12, 21:36:19
Mi experiencia es la siguiente:

Tenía el Nexus Yakjuxw de fabrica con Android 4.1.2 y la batería iba un asco, decidí cambiar a Yakju para probar algo que había leído sobre el rendimiento de la batería y el teléfono y ahora va de lujo, dura 1 día 18 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla. En reposo toda una noche, gasta 4% o 6%. Hace unos días actualicé a la 4.2 y la batería tuvo un bajón sorprendente, en medía hora había bajado 5% en reposo y mientras lo usaba, la batería bajaba a tirones, de 2% en 3% cada 5 o 6 minutos. La solución fue volver a la 4.1.2.

En conclusión:

La versión Yakju es más estable en el consumo de batería y también en rendimiento cuándo corre android 4.1.2, pero cuándo corre 4.2 el rendimiento baja muchisimo. Eso en mi experiencia y forma de ver las cosas.

Ahora... no sé si la diferencia radica en que versión del teléfono (Yakju, Yakjuxw o Takju) corra el OS y que relación tendrá con la versión de esté (4.1.2, 4.2 o 4.2.1) solo sé que no he probrado la 4.2.1 que dicen que corrigió errores porqué solo está disponible para la versión Takju (soporte directamente por Google) del teféfono.

lkeops
05/12/12, 22:01:08
Pues yo llevo tres días de cargarlo a full y me queda 65% de carga aun. Lo apago durante la noche y no tengo plan de datos, sólo wifi. Tengo yakju.

JULIANHM
06/12/12, 00:01:20
Yo con la 4.2 desde que hice reset de fabrica.me dura mucho más que con la 4.1

roquemeyer
06/12/12, 13:49:21
el mio es yakju y la bateria me dura un dia de sobras...