PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel rafael + stock rom = no reconoce auriculares??


ajesushn
04/12/12, 07:43:46
Hola,
Resulta que he flasheado una stock rom y al flashear el kernel de rafael version e3 a traves de odin los auriculares no funcionaban.
Probe a flashear otra stock rom xk creia q seria cosa de la rom. La flashee, probe los auriculares y funcionaban xro al volver a flashear el kernel de rafael version e3 via odin los auriculares han vuelto a dejar de funcionar. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

anKra
04/12/12, 08:13:23
Hola,
Resulta que he flasheado una stock rom y al flashear el kernel de rafael version e3 a traves de odin los auriculares no funcionaban.
Probe a flashear otra stock rom xk creia q seria cosa de la rom. La flashee, probe los auriculares y funcionaban xro al volver a flashear el kernel de rafael version e3 via odin los auriculares han vuelto a dejar de funcionar. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Cierto, no me había dado cuenta puesto que ni los uso, ese problema, según comentan se arregla con la app soundabout, en audioired se pone headphone, según con eso debería funcionar.

saludos!

ajesushn
04/12/12, 16:36:15
Gracias! Ya lo he solucionado :)
De todas formas yo pienso que lo suyo sería que rafael corrigiera el error y que se pudiesen usar los auriculares sin necesidad de apps extras.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2