cocovega
04/12/12, 05:57:32
Hola gente que tal aqui les dejo una consulta sobre la version 4.1.2 de wanamlite.
descargue los archivos zip:
gt-i9100.wanamlite.xxlsj.v13.0.no wipe
gt-i9100 removed.apps
y el kernel cleaner
hasta ahi ok, todo esto lo tengo descargado en donwload de la MEMORIA INTERNA,la descargue a traves del propio galaxy s2.
antes de instalar la rom,quise revisar y bueno cuando entro en recovery llego a la opcion
install zip from sdcard,sale
choose zip from sdcard
apply/sdcard/update.zip
toggle script asserts
choose zip from internal sdcard
.....go back......
se supone que la opcion .-choose zip from sdcard,(es, elegir zip sdcard,osea la tarjeta de MEMORIA EXTERNA),¿correcto o me equivoco?,yo creo que tengo razon,entonces cuando entro ahi,en ves de salirme todo lo que deberia estar alojado en la TARJETA DE MEMORIA EXTERNA,sale lo contrario; sale lo que esta en la MEMORIA INTERNA sale por ejemplo las carpetas:
android
attachments
dcmi
download
imput
lost.dir
lucky patcher
marca
movies
pictures
ringtones
speedsoftware
titaniumbackup
efs
external sd
clockworkmod
y demas archivos.
Luego cuando voy a la opcion;choose zip from internal sdcard,(seria,elegir zip from sdcard,lo que esta alojado en la MEMORIA INTERNA,cierto!,entonces cuando entro, me muestra todo lo que esta en la TARJETA DE MEMORIA, EXTERNA;todas las carpetas que aloje ahi como:
android
bluetoh muscia
dcmi
lost.dir/
videos
data
efs
go back.
I todo esto es lo que tengo precisamente en la tarjeta de MEMORIA EXTERNA.
Ahora la pregunta es¿ por que los contenidos de memoria se han invertido?
tengo ics 4.0.4 stock unbranded y el kernel speedmod k3 - 31
descargue los archivos zip:
gt-i9100.wanamlite.xxlsj.v13.0.no wipe
gt-i9100 removed.apps
y el kernel cleaner
hasta ahi ok, todo esto lo tengo descargado en donwload de la MEMORIA INTERNA,la descargue a traves del propio galaxy s2.
antes de instalar la rom,quise revisar y bueno cuando entro en recovery llego a la opcion
install zip from sdcard,sale
choose zip from sdcard
apply/sdcard/update.zip
toggle script asserts
choose zip from internal sdcard
.....go back......
se supone que la opcion .-choose zip from sdcard,(es, elegir zip sdcard,osea la tarjeta de MEMORIA EXTERNA),¿correcto o me equivoco?,yo creo que tengo razon,entonces cuando entro ahi,en ves de salirme todo lo que deberia estar alojado en la TARJETA DE MEMORIA EXTERNA,sale lo contrario; sale lo que esta en la MEMORIA INTERNA sale por ejemplo las carpetas:
android
attachments
dcmi
download
imput
lost.dir
lucky patcher
marca
movies
pictures
ringtones
speedsoftware
titaniumbackup
efs
external sd
clockworkmod
y demas archivos.
Luego cuando voy a la opcion;choose zip from internal sdcard,(seria,elegir zip from sdcard,lo que esta alojado en la MEMORIA INTERNA,cierto!,entonces cuando entro, me muestra todo lo que esta en la TARJETA DE MEMORIA, EXTERNA;todas las carpetas que aloje ahi como:
android
bluetoh muscia
dcmi
lost.dir/
videos
data
efs
go back.
I todo esto es lo que tengo precisamente en la tarjeta de MEMORIA EXTERNA.
Ahora la pregunta es¿ por que los contenidos de memoria se han invertido?
tengo ics 4.0.4 stock unbranded y el kernel speedmod k3 - 31