Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal esta el Galaxy Nexus S de segunda mano por 120€?
ErManu86
04/12/12, 02:36:56
Un saludo!
Vengo del apartado Huawei U8650 y me dispongo a cambiar de movil,me ofrecen un Galaxy Nexus S por 120€
Sus caracteristicas son estas
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-google-nexus-s
¿Verdad?,por lo que veo es un gran terminal y hay buen desarrollo de ROM's que es lo que busco,estaba barajando la opcion de pasarme a un Xperia Neo V y tambien me ofrecieron un Galaxy S SCL... y no me convencen... ¿me aconsejais el Galaxy Nexus?
Gracias,un saludo!
providez
04/12/12, 08:17:41
Si no te hace falta lo último de lo último y no eres un gamer exigente, con este terminal tienes de sobra para disfrutar de Android. Aunque también es cierto, que si económicamente la diferencia con el Galaxy Nexus no te importa demasiado, iría a por él de cabeza.
ErManu86
04/12/12, 10:18:34
No hay mas presupuesto:silbando: y creo que va de sobra!,¿es mejor que el Galaxy S SCL o Xperia Neo V?,como referencia me viene bien saberlo,parece buen aparato,a ver si contacto hoy con el vendedor,gracias!
Nexus S o Galaxy Nexus? hay diferencia entre estos 2, (yo entiendo que te dan el Nexus S) de los 3 terminales que dices, me quedo con el nexus sin dudarlo, pero 120€ me parece algo caro, no pagaria mas de 100€, concretamente entre 80 y 100€
ErManu86
04/12/12, 10:36:09
Es un Galaxy Nexus S concretamente,osea,el de este apartado del foro,el terminal de caracteristicas esta genial,respecto a precio... bueno... ya sabemos todos que le estamos dando a los smartphones precio de oro... es asi!,solo hay que ver el mercado... mientras lo tenga impecable sin movidas,creo que va bien,ademas que me ahorro comprarle MicroSD,ya que lleva 16Gb internos:-)
providez
04/12/12, 10:42:41
Nexus S o Galaxy Nexus? hay diferencia entre estos 2, (yo entiendo que te dan el Nexus S) de los 3 terminales que dices, me quedo con el nexus sin dudarlo, pero 120€ me parece algo caro, no pagaria mas de 100€, concretamente entre 80 y 100€
a mi, vistos los precios del subforo de Ventas, 120€ si está en buenas condiciones, no me parece mal precio.
ErManu86
04/12/12, 10:47:33
Cuestion de verlo... el Neo tambien me lo pasaban por 120€ y el Galaxy SCL por 140€,mi presupuesto son 155€,ya que soy cliente de prepago,el contrato movil no va conmigo:silbando: eso y que soy estudiante jajaj,no esta la cosa... y yo personalmente prefiero pagar el taco por el terminal sin ataduras...
Miro mucho en el terminal pues mas que nada el desarrollo,ROM's,etc... y he visto que este terminal llega hasta JB oficial,me ha sorprendido la verdad... y ademas con ROM's llega hasta 4.2 con CM10... ¿sabeis si funciona la funcion Photosphere en la camara?,ya que he observado que tiene giroscopio y esa funcion me ha gustado mucho...
En fin,lo dicho,por 120€ seria verlo en mano y que no este golpeado,ni rallado... a ver que sale...
Cuestion de verlo... el Neo tambien me lo pasaban por 120€ y el Galaxy SCL por 140€,mi presupuesto son 155€,ya que soy cliente de prepago,el contrato movil no va conmigo:silbando: eso y que soy estudiante jajaj,no esta la cosa... y yo personalmente prefiero pagar el taco por el terminal sin ataduras...
Miro mucho en el terminal pues mas que nada el desarrollo,ROM's,etc... y he visto que este terminal llega hasta JB oficial,me ha sorprendido la verdad... y ademas con ROM's llega hasta 4.2 con CM10... ¿sabeis si funciona la funcion Photosphere en la camara?,ya que he observado que tiene giroscopio y esa funcion me ha gustado mucho...
En fin,lo dicho,por 120€ seria verlo en mano y que no este golpeado,ni rallado... a ver que sale...
Nexus es sinonimo de Google, esto quiere decir que siempre estará por encima de cualquier otro móvil, lo de la camara no te lo puedo asegurar pero juraria que hay apps para poderlo hacer, y si no cuando CyanogenMod nos actualize lo tendremos, referente a las versiones como bien dices de serie llega al 4.1, ahora nos lo acaban de capar, pero yo estoy con CyanogenMod esperando a que lo actualize.
Para que te hagas una idea, yo no me he pillado el Nexus4 porque considero que mi Nexus S puede aguantar hasta el Nexus5 jajaja
Tema de contrato, con tarjeta supongo que tendrás tarifa de datos no? porque si no pierdes la mitad del potencial del mvl, y de ti me pasaba a contrato con compañias tipo simyo o pepephone... (te lo dice otro estudiante que paga al mes 6€ como máximo, con datos y llamadas, jajajaj)
y para finalizar, lo dicho intenta bajar un poco el precio, que realmente ya hay 2 modelos por encima del Nexus S.
ya nos comentaras, saludos:ok:
RaP4eVeR
04/12/12, 14:46:53
Es un Galaxy Nexus S concretamente,osea,el de este apartado del foro,el terminal de caracteristicas esta genial,respecto a precio... bueno... ya sabemos todos que le estamos dando a los smartphones precio de oro... es asi!,solo hay que ver el mercado... mientras lo tenga impecable sin movidas,creo que va bien,ademas que me ahorro comprarle MicroSD,ya que lleva 16Gb internos:-)
Eso no existe xD. O Samsung galaxy nexus ó Samsung Nexus S.
ErManu86
05/12/12, 00:45:33
Es un lio de nombres jajjaajja hay 10000 Galaxys X-D
Al final he acabado con un Xperia ARC,el vendedor del Nexus lo vendio a otra persona,llegue tarde:enfadadisimo:
En fin,muy contento igualmente con el ARC!,gracias por la info chicos!!,voy a mi nuevo apartado:ok:
Pues a disfrutar del Arc, creo que hace poco vi por internet que se quedan en ICS no pasan a JB osea que te recomiendo rotear ya mismo jeje, referente a lo que comentabas de la camara del nexus4 con el giro de 360º AQUÍ (http://andro4all.com/2012/12/convierte-smartphone-nexus-4)tienes un par de apps, disfrutalas:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.