PDA

Ver la Versión Completa : Red no disponible: intentelo más tarde. Al llamar: red no registrada. AYUDA!

risangod
04/12/12, 02:21:00
He comprado el móvil a un shur de Forocoches, todo perfecto.

El móvil no es robado, y el número IMEI coincide con el de detrás del teléfono. Es más cuando llegó borro todo ya que estaba usandolo, digo esto para quien piense que es robado.

El móvil no me venia libre, así que cojí y lo rooteé, tal como dice este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Todo perfecto, terminal rooteado. LLego el momento de liberar, voy al googleplay, me descargo "GalaxySim Unlock" me dice que puede liberar mi teléfono, compro la versión pro, lo libero todo perfecto.
Voy al SGS Secret Codes, Lock Status: Todo off, demomento todo correcto.

El problema empieza en cuando voy a ajustes de datos y quiero poner mi red Yoigo, no me deja, dice que lo intente más tarde, tanto Yoigo como cualquier otra, y por lo tanto al intentar efectuar una llamada me dice que no esta registrado en la red. Y en la barra de notificaciones tengo un mensaje permanente que dice: "Sin servicio. Red seleccionada (Yoidgo) no disponible"

No se que hacer y necesito el móvil funcional cuanto antes. Le he puesto el patch ariad creo que se llamaba de xda pero nada, alguna solución?

Un saludo!

risangod
04/12/12, 02:28:55
Quiero añadir que en la app galaxysim unlock en show details pone todo unlocked menos stock lock status que pone locked, os pasa lo mismo ?

risangod
04/12/12, 17:40:56
Up!

martineku_37
04/12/12, 17:51:03
Por probar, has intentado hacer una restauración de valores de fábrica? Yo he realizado un par de veces este paso con el programa, y todo perfecto, eso sí restauraba... No sé si tendra que ver...
Un saludo!

risangod
04/12/12, 19:53:58
Por probar, has intentado hacer una restauración de valores de fábrica? Yo he realizado un par de veces este paso con el programa, y todo perfecto, eso sí restauraba... No sé si tendra que ver...
Un saludo!

Restablecer datos de fabrica? Ya lo he hecho una vez y nada, también he probado con una microsim orange hoy a la mañana y perfecto ni seleccionar red ni nada, ya iba internet y todo, puede ser porblema de mi sim?

Voy a actualizar una version que no sea la que me traía que era la de vodafone, aun que no creo.

Por cierto si hago un duplicado de la micro sim, la micro sim queda inutilizada, por aquello de que no se puedan usar la misma linea en diferente telefonos? Porque había vendido el S3 y desde aquella use una sim normal hasta ahora que lo compre de nuevo

Un saludo!

martineku_37
05/12/12, 00:13:25
Entiendo por lo que dices que tu sim puede ser que no funcione...la verdad que supongo que como comentas si se hace un duplicado solo funcionaria una... miralo haber!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

risangod
05/12/12, 14:14:02
Correcto, era eso, un duplicado de sim y ya ve como la seda de nuevo, muchas gracias !