PDA

Ver la Versión Completa : Me preocupa actualizar a JB por el flash player

cuberoracing
04/12/12, 01:37:11
Hace poco una amiga que se ha comprado un Galaxy S3 me pidió ayuda para ver televisión en su móvil y le dije que tenia que instalar flash player desde una Web y listo, y por lo visto no es así de fácil ya en 4.1. Al final encontré los pasos a dar para instalar flash en JB y se lo envié sin que todavía me haya dicho nada que le funciona

Así que me preocupa actualizar el note cuando salga JB, no sólo ya por lo complicado de instalar el flash sino por el miedo de que no vaya tan bien como me va ahora. Lo uso mucho para ver vídeos dentro de Web y aplicaciones de televisión, asi que me gustaría saber vuestras impresiones al respecto

Por otro lado creo que flash y Android y Android y flash la han cagado porque justo cuando empieza a ir de maravilla (por lo menos a mi con este móvil más potente me va de lujo) eliminan el soporte, dejándonos tirados alegando que el futuro es html5, cuando aún la mayoría de Web trabajan con flash y encima no sacan ninguna aplicación en la que de puede ver la televisión y series en html5.. no lo comprendo la verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapata 2

aNotero
04/12/12, 07:45:06
flash le puedes poner y a parte poco a poco esas webs de videos y series, en menos de 1 año sustituirán flash por html5

SkySun
04/12/12, 09:03:37
Yo me he instalado el fp por mi cuenta y funciona como siempre.

josealbacete
04/12/12, 09:05:19
Compi el Flas puedes bajarlo desde cualquier sitio, bajas la apk instalas y listo

RUBIO57
04/12/12, 09:45:57
Yo llevo la 4.1.1 y veo tv vip by zurera,sin problemas con este flash player de XDA:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832205
Un saludo;-)

cuberoracing
04/12/12, 12:19:44
Ah bueno, entonces tranquilo. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2