PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va mas lento el telefono con el Sense 3.0??

runingwild
04/12/12, 01:26:55
tengo una duda, con el Sense 3.0 el telefono va mas lento o no?? me refiero comparado con el anterior Sense (no se si era el 1 o 2). quizas va mas lento al necesitar mas recursos y necesitar mas RAM?

alfredin66
04/12/12, 08:18:07
pues seguramente... yo uso el launcher pro y va bastante mejor...

fosco_
04/12/12, 11:19:13
tengo una duda, con el Sense 3.0 el telefono va mas lento o no?
va más o menos igual

runingwild
04/12/12, 13:35:45
pues seguramente... yo uso el launcher pro y va bastante mejor...
hace falta ser root para usar el launcher pro?

runingwild
04/12/12, 13:36:53
va más o menos igual

ok, mejor asi. Vamos, que no es como con Windows, que con el XP con 2Gb de Ram iba bastante bien, pero con Vista o el windows 7 te hacia falta bastante mas RAM.

fosco_
04/12/12, 16:16:25
Para instalar un nuevo Launcher no necesitas ser root, lo instalas desde el Play y listo.

runingwild
05/12/12, 19:44:49
perdon por mi ignorancia, pero que es un launcher? :oh:

caimir
05/12/12, 23:02:20
Un launcher es como el sense de tu ds, es la forma como se muestran los escritorios, cajon de aplicaciones y witgets. Cambiando de launches puedes disfrutar de mayor configuravilidad de tus escritorios, en algunos casos mayor fluidez y un aspecto nuevo.

Lo mejor es que pruebes uno gratuito como go launcher en la store.

Todos los cambios que hagas son reversibles y no perderás ninguna información, cuando le des a la casita te preguntará que launcher quieres utilizar, puedes optar por usar el nuevo o el del sistema, puedes predeterminar el nuevo y luego solo tienes que quitarle los permisos en control de aplicaciones para volver al sense.

runingwild
06/12/12, 09:17:20
ok gracias caimir,
igual pruebo un launcher.
sabeis si asi puedo quitar el molesto anillo desbloqueador y volver a la antigua barra hacia abajo??

caimir
06/12/12, 15:38:30
Cada launcher tiene un metodo distinto de desbloqueo, el go tiene un deslizador hacia abajo con accesos directos, muy funcionas y |as practicos.

Te recomiendo que lo pruebes, tendrás mobil nuevo de forma reversible, en algunos casos se obtiene mayor fluidez que con sense (igual ya lo había dicho).

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Paniska
06/12/12, 16:25:40
Cada launcher tiene un metodo distinto de desbloqueo, el go tiene un deslizador hacia abajo con accesos directos, muy funcionas y |as practicos.

Te recomiendo que lo pruebes, tendrás mobil nuevo de forma reversible, en algunos casos se obtiene mayor fluidez que con sense (igual ya lo había dicho).

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Con cual va más fluido?

Yo tengo el Go y en general bien, pero la ultima actualización lo ha hecho muy lento...

caimir
06/12/12, 17:57:49
Pues en ics con el nova prime yo diría que las rom con sense van mas fluidas con este launcher.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2