Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que naveguen por HTCMania desde la PDA

jorge_kai
29/05/09, 22:57:29
Hola chicos :ok:

como sabéis, si conectáis al foro desde vuestra PDA, según el navegador os saldrá la versión del foro PDA o la versión normal... creo que con Opera sale la versión de PC y con IE sale la versión PDA...

Bueno, el caso es que seguramente haya gente que conecte a la versión PDA y quiera la otra y viceversa... estamos estudiando alternativas para intentar contentar a todo el mundo...

... pero me interesa saber cuanta gente conecta al foro desde la PDA y lo que preferís...

así que... encuesta ;-)

j0n1$
29/05/09, 22:59:23
Hola jorge,

A mí particularmente me gusta más la versión para móvil... porque es más fácil para moverte por el foro..

Ahora, que una cosa que no sé si es un fallo o qué..

Desde la pda, puedes ver "Mensajes Nuevos". Pero si pinchas en "Temas de hoy" no te redirecciona a ningún sitio:pensando:

Un saludo:ok:

morganna
29/05/09, 22:59:27
Yo no lo hago,funciono con ópera,pero si hubiera solución para verlo en modo pda me gustaria.Y gracias jorge.

solecin
29/05/09, 23:01:37
yo prefiero version movil :ok: y me gusta tener la posibilidad del opera para ver la pagina en formato completo si hace falta

marendo
29/05/09, 23:01:47
A mi me interesa mucho que se pueda elegir... en otros foros asi es... asi que no se que votar en la encuesta :pensando:

Saludos

marendo
29/05/09, 23:05:55
Yo no lo hago,funciono con ópera,pero si hubiera solución para verlo en modo pda me gustaria.Y gracias jorge.

Con el Opera de la PDA puedes personalizar el user-agent asi que supongo es fácil "forzar" que aparezca la versión normal o la versión PDA del foro... sin embargo con otros navegadores eso no es posible... por eso lo mejor sería que hubiera enlaces para pasar de la versión normal a la PDA y viceversa... asi todos contentos :-)

Saludos

j0n1$
29/05/09, 23:07:21
Bueno, la verdad es que concuerdo con marendo:ok:

jorge_kai
29/05/09, 23:08:56
A mi me interesa mucho que se pueda elegir... en otros foros asi es... asi que no se que votar en la encuesta :pensando:

Saludos
eso es lo ideal... y seguramente lo que hagamos, pero no será automático, sino que habría que cambiar el 'template' a mano ;-)

marendo
29/05/09, 23:15:29
eso es lo ideal... y seguramente lo que hagamos, pero no será automático, sino que habría que cambiar el 'template' a mano ;-)

No acabo de entenderte, ¿puedes explicarlo mejor?

Saludos

bpmircea
29/05/09, 23:19:31
me conecto con la PDA cada dia y me gusta más la versión para móvil.me parece mas facil tener todo a mano.
slds

jorge_kai
29/05/09, 23:22:03
No acabo de entenderte, ¿puedes explicarlo mejor?

Saludos
me explico... ahora mismo todo es automático... es decir, si entras desde el PC siempre accederás a la versión PC... y si entras desde la PDA, en teoría entras a la versión PDA.

Si se habilita que cada usuario pueda cambiar qué estilo tendrá, será el que tendrá tanto para el PC como para la PDA... y deberá ir cambiando siempre que lo necesite... es decir, si cambias a la versión PDA, luego, al volver al PC deberás cambiar a mano para que te salga la versión PC :ok:

GIANTFER
29/05/09, 23:22:45
me conecto con la PDA cada dia y me gusta más la versión para móvil.me parece mas facil tener todo a mano.
slds

+1 :ok:

marendo
29/05/09, 23:39:02
me explico... ahora mismo todo es automático... es decir, si entras desde el PC siempre accederás a la versión PC... y si entras desde la PDA, en teoría entras a la versión PDA.

Si se habilita que cada usuario pueda cambiar qué estilo tendrá, será el que tendrá tanto para el PC como para la PDA... y deberá ir cambiando siempre que lo necesite... es decir, si cambias a la versión PDA, luego, al volver al PC deberás cambiar a mano para que te salga la versión PC :ok:

¿Y no se puede mantener el sistema actual (la elección creo que se basa en el user-agent) y al mismo tiempo habilitar un enlace en la versión PC que apunte a la versión móvil y viceversa?... eso lógicamente obligaría a que si siempre usas la versión PC desde la PDA tengas que pinchar primero en el link correspondiente ;-)

NOTA: Todo esto lo digo desde el completo desconocimiento de como está montado este foro, comparándolo por ejemplo con forocoches... dime que no se puede hacer y me callo X-D

Saludos