Ver la Versión Completa : KERNEL [DER KERNEL] Trinity 4.4.3 (15/Junio)
Otro de los grandes desarrolladores de kernels de la scene nexus
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083904
http://www.derkernel.com/jb-mako.php
Lo he descubierto gracias a rascarlo, ya que no sabia que habia empezado a desarrollar para el N44
lombyzgz
04/12/12, 01:07:04
Gracias por compartir todo lo que encuentras!
Una pregunta. Si meto un kernel como este, dejaría de recibir las OTA? o sería mas bien por problema del recovery?
Porque de momento hasta que no salga MIUI estable no quiero tocar nada... y mi idea es (teniendo ahora CMW) si salta una OTA de google, volver a flashear el recovery y al reiniciar en él darle a no mantenerlo...
Estaría bien hecho o hay alguna manera mas sencilla? xD
A ver lo que pasa siempre, si modificas una kernel la ota posiblemente la recibas, pero lo que pasará será que no podrás instalarla, o si lo haces que machaques este kernel.
La cosa está en que entre el tiempo que tarda google en distribuir una ota, los cocineros ya han actualizado sus roms/kernels y volviendo a flashear encima ya lo tienes listo.
De todas maneras si ahora lo tienes todo stock, te bajas la imagen oficial y si este kernel no te convence flasheas el boot.img de la oficial y ya lo vuelves a tener todo stock
Saludos
naxer82
04/12/12, 10:34:05
Yo la verdad que veo una tontería esperar a la OTA , si tocas kernel puedes meter una stock actualizada ya que sale inmediatamente por algún foro preparada para fashear via CM.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
naxer82
04/12/12, 10:37:06
Rasbeanjelly + trinity veremos que tal funcionan.
lombyzgz
04/12/12, 14:00:42
Ya comentareis que tal consumos y fluidez. Igual me animo :P
Espero ansioso esos redultsdos
naxer82
04/12/12, 16:45:12
Espero ansioso esos redultsdos
Al finsl he cambiado por que me daba lag algunas veces esperaremos un tiempo a ver si lo mejora
natasha21
04/12/12, 16:51:18
En que te daba lag? A mi me va perfecta.
Al finsl he cambiado por que me daba lag algunas veces esperaremos un tiempo a ver si lo mejora
Cual has puesto, yo lo quito tambien, por defecto no baja de 1026 la cpu, lo configuro con el trinity kernel toolbox para que baje a 384 y a la que me doy cuenta ya vuelve a estar el 1026 como frecuencia minima.
No le he pasado limpiador de kernel, por si tuviera algo que ver.
natasha21
04/12/12, 17:46:11
Cual has puesto, yo lo quito tambien, por defecto no baja de 1026 la cpu, lo configuro con el trinity kernel toolbox para que baje a 384 y a la que me doy cuenta ya vuelve a estar el 1026 como frecuencia minima.
No le he pasado limpiador de kernel, por si tuviera algo que ver.
Eso ocurre con todos los kernel/roms
lombyzgz
04/12/12, 17:50:18
Edito.. Se me ha ido la pinza..
Eso ocurre con todos los kernel/roms
Con el resto de kernels lo marca mal pero usa las frecuencias, con este lo configuro y usa las frecuencias menores hasta que se desconfigura y miras en el cpuspy y ya no usa las frecuencias menores de 1000
vitarin
08/02/13, 14:58:29
Retomando este post, mayor utiliza el kernel Trinity?
Yo lo he montado y vaya... Como va!!
Un saludo.
Yo lo tuve montado pero me dio malos resultados... Mucho mejor casi cualquier Harsh, Bruji e incluso Faux o Franco.
Yo este nunca lo he probado, pero me va muy bien como estoy, y por lo que comentais,..ni lo intento..gracias
saludos
trillo69
25/03/13, 23:11:05
Este kernel merece una resubida, menudo misil. Eso si preparaos para cambiarle los gamma porque lleva ese toque amoled que yo personalmente aborrezco (los blancos salen fosforescentes casi, sobresaturado es quedarse poco).
naxer82
25/03/13, 23:13:54
Este kernel merece una resubida, menudo misil. Eso si preparaos para cambiarle los gamma porque lleva ese toque amoled que yo personalmente aborrezco (los blancos salen fosforescentes casi, sobresaturado es quedarse poco).
la verdad es que en Galaxy Nexus era una maravilla, pero en este no se por que no a tenido tanta espectacion
alexpitonzo
25/03/13, 23:16:51
Junto con la del withhawkx, la mejor combinación que he podido meter en mi nexus 4
chocolot
25/03/13, 23:22:48
Yo lo probe y en consumo se porta genial y rendimiento igual.
trillo69
25/03/13, 23:43:28
Para los que quieran probarlo y no les gusten los colores amoled, puede poner estos valores que lo dejan casi como el LG preset:
RGB 255
Black 71, Saturation 71, Whites 15
El resto 0
Edito a petición de moderación añadiendo enlace a XDA donde comentan más a fondo sobre el tema y postean versión no oficiales.
Saludos
Con el Trinity a mí no me funcionaban las notis.. ¿Alguno más que lo haya probado y que no le funcionaran?
De momento, me están funcionando bien las notis con motley prima y con angela 13.1 ...
BitratE
26/03/13, 11:23:39
Pues mira, estos días este iba a ser otro para probar con la R5 pero si ya dices que viene muy saturado ni me molesto en descargarlo ya que no hay cosa que más odie que esos colores de las Amoled.
¿De rendimiento como va?
alexpitonzo
26/03/13, 12:22:13
Pues mira, estos días este iba a ser otro para probar con la R5 pero si ya dices que viene muy saturado ni me molesto en descargarlo ya que no hay cosa que más odie que esos colores de las Amoled.
¿De rendimiento como va?
De 10 compañero. Probarla no te defraudará.
BitratE
26/03/13, 14:22:46
De 10 compañero. Probarla no te defraudará.
Pues venga, lo voy a flashear.
¿La última versión está en la carpeta Experimental verdad?
trillo69
26/03/13, 14:51:03
Pues venga, lo voy a flashear.
¿La última versión está en la carpeta Experimental verdad?
Estan todas ahi, si. Por los colores no te preocupes que si pones los que puse yo arriba queda igual.
BitratE
26/03/13, 14:52:55
Estan todas ahi, si. Por los colores no te preocupes que si pones los que puse yo arriba queda igual.
¿Con que aplicación ajustas los colores en este kernel si no es mucho preguntar?
alexpitonzo
26/03/13, 15:16:20
¿Con que aplicación ajustas los colores en este kernel si no es mucho preguntar?
Trickster mod, la del trinity, faux y franco
BitratE
26/03/13, 15:21:16
Trickster mod, la del trinity, faux y franco
Cierto, lo acabo de modificar con la de Franco.
El color que aplica el kernel es aberrante a más no poder.
¿Alguno podeis confirmar si las notis funcionan bien con este Kernel?
BitratE
26/03/13, 15:29:37
Y viene con underclock.........
¿Y esto?
trillo69
26/03/13, 15:33:04
Y viene con underclock.........
¿Y esto?
A mi me sorprendió, y con overclock a la gpu. Pero bueno el desarrollador sabrá, y yo le pasé un antutu y me quedé flipado con el resultado.
A los que no os guste el color, con rgb 255 y estos gamma se ve cojonudo, me he sorprendido a mi mismo:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/yhypagy5.jpg
Raw Meat
30/03/13, 16:46:38
Buenas,
para mi este va muy bien. Aunque viene UV tiene una performance cojonuda. No me refiero tanto a benchmarks, mas a mi impresion personal. Y si lo metes con la Whitehawks aun en el Antutu te da caña.
No sė, simplemente creo que merece un poco mas antencion en ese foro.
Saludos!
Perdona por mi castellano malo, soy guiri..:)
Alguien en este tema que haya probado este kernet trinity tiene idea de como este usuario ha conseguido tan poco consumo de bateria con el uso de la pantalla?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39858930&postcount=3318
2h y media de uso de pantalla y ni siquiera ha consumido el 30% de la bateria (utilizando la pantalla un 64% del tiempo)... yo con 1:30h consumo 40% (con un 70% de uso de pantalla).
Lo veo demasiado exagerado... el consumo en mi movil sobretodo se gasta en la pantalla, casi siempre 60-70% del uso es la pantalla (a menos que juegue a algun juego y entonces baja y el juego sube algo mas razonable).
Vuestro uso de pantalla en relacion al gasto de bateria de cuanto es?
Buenas,
para mi este va muy bien. Aunque viene UV tiene una performance cojonuda. No me refiero tanto a benchmarks, mas a mi impresion personal. Y si lo metes con la Whitehawks aun en el Antutu te da caña.
No sė, simplemente creo que merece un poco mas antencion en ese foro.
Saludos!
Perdona por mi castellano malo, soy guiri..:)
Pues para ser extranjero se te entiende perfecto. :ok:
Cómo te va con las notificaciones éste kernel?
trillo69
03/04/13, 09:20:26
Alguien en este tema que haya probado este kernet trinity tiene idea de como este usuario ha conseguido tan poco consumo de bateria con el uso de la pantalla?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39858930&postcount=3318
2h y media de uso de pantalla y ni siquiera ha consumido el 30% de la bateria (utilizando la pantalla un 64% del tiempo)... yo con 1:30h consumo 40% (con un 70% de uso de pantalla).
Lo veo demasiado exagerado... el consumo en mi movil sobretodo se gasta en la pantalla, casi siempre 60-70% del uso es la pantalla (a menos que juegue a algun juego y entonces baja y el juego sube algo mas razonable).
Vuestro uso de pantalla en relacion al gasto de bateria de cuanto es?
Brillo al minimo y wifi. Yo he vuelto a meter este kernel y estoy flipando. El que quiera colores menos saturados: rgb 255, brillo 7, saturacion 87, negros 23 y lo demas cero.
Raw Meat
03/04/13, 09:39:06
Pues para ser extranjero se te entiende perfecto. :ok:
Cómo te va con las notificaciones éste kernel?
gracias por el cumplido:rolleyes:
creo que ya he respondido en otro citio, las notifaciones no van tan bien. estandard, sin fix (como yo sė).
ademas queria decir UC y no UV...pero bueno...viene con ambas cosas ;)
Brillo al minimo y wifi. Yo he vuelto a meter este kernel y estoy flipando. El que quiera colores menos saturados: rgb 255, brillo 7, saturacion 87, negros 23 y lo demas cero.
El hecho de tener wifi o 3g puede hacer que te dure menos o mas la bateria, pero eso quedaria reflejado con un mayor uso de wifi/red y menos porcentaje de uso de pantalla... lo que me extraña es que con un porcentaje de uso de pantalla del 60-70 sea capaz de consumir solamente un 30% de bateria con 2:30h de tiempo de pantalla encendida!
Tendre que probar este kernel porque no me lo creo. Mi pregunta en este tema iba mas bien orientada a si vosotros tambien habeis hecho pruebas teniendo la pantalla encendida unas 2h o así (aun con brillo al minimo) y os ha gastado ese poco.
Mis datos de uso de bateria con franco kernel 102r, 3G y haciendo la prueba en un intervalo de 2-3 min son (intentando coger valores bajos, ya que hay puntos altos):
- Con el 1% de brillo de pantalla: aprox -215mA (-10,2%/h)
- Con el 50% de brillo de pantalla: aprox -285mA (-13,5%/h) --> Lo que uso normalmente
- Con el 100% de brillo de pantalla: aprox -345mA (-16,5%/h)
Como veis la diferencia de brillo no es tan clara, en mi caso pierdo cerca de un 4% cada hora... pero lo que digo es que yo consumo un 26% cada hora y el caso que cito solamente 12% a la hora con la pantalla encendida!! (esto lo he sacado con calculos de la info que dije en el anterior mensaje)
Tendre que probar este kernel y salir de dudas, pero a ver si alguien me puede confirmar con pruebas que este kernel realmente consume tan poco. Gracias!
illanxr
04/04/13, 14:45:45
He encontrado en twitter a uno de los testers del Trinity:
https://twitter.com/simms22
Normalmente cuelga el kernel unos días antes que en la página oficial. Así me hice con el 113b antes de que saliese X-D
Puesto que nadie me comenta nada en cuanto a lo ultimo que he comentado del consumo... alguien me dice como puedo instalarlo? :P
He estado viendo en el foro oficial de soporte y no veo nada, simplemente la descarga (que ya he hecho). El kernel no es un boot.img sino que tiene mas ficheros (un sh tambien para ejecutar) y de hecho creo que es recomendable instalarlo teniendo el kernel stock (tengo su backup).
Con TWRP creo que puedo instalarlo haciendo un install del .zip. Es asi como lo tengo que hacer? Todos los backups que tengo ahora los tengo hechos con la herramienta de franco... como hago el backup solamente del kernel con el TWRP?
Gracias de antemano
trillo69
05/04/13, 00:02:37
No había visto el mensaje anterior. Comentar que el kernels es un zip a flashear desde el recovery, no sé qué has descargado exactamente para que salga un archivo .sh.
Respecto al consumo, a mi me ha parecido cojonudo. Con la 112b acabo de poner el movil a cargar, con 4h15m de pantalla y 24h de uso, habiendo estado jugando al Real Racing 3 como unos 20 minutos (sólo eso fue casi un 30% de batería). Ahora he metido la 114b.
Respecto a los gamma he encontrado una configuracion que me encanta casi tanto como la LG:
RGB 245/240/255
Brillo 7
Saturacion 87
Negro 71
(Resto 0)
El hecho de tener wifi o 3g puede hacer que te dure menos o mas la bateria, pero eso quedaria reflejado con un mayor uso de wifi/red y menos porcentaje de uso de pantalla... lo que me extraña es que con un porcentaje de uso de pantalla del 60-70 sea capaz de consumir solamente un 30% de bateria con 2:30h de tiempo de pantalla encendida!
Tendre que probar este kernel porque no me lo creo. Mi pregunta en este tema iba mas bien orientada a si vosotros tambien habeis hecho pruebas teniendo la pantalla encendida unas 2h o así (aun con brillo al minimo) y os ha gastado ese poco.
Mis datos de uso de bateria con franco kernel 102r, 3G y haciendo la prueba en un intervalo de 2-3 min son (intentando coger valores bajos, ya que hay puntos altos):
- Con el 1% de brillo de pantalla: aprox -215mA (-10,2%/h)
- Con el 50% de brillo de pantalla: aprox -285mA (-13,5%/h) --> Lo que uso normalmente
- Con el 100% de brillo de pantalla: aprox -345mA (-16,5%/h)
Como veis la diferencia de brillo no es tan clara, en mi caso pierdo cerca de un 4% cada hora... pero lo que digo es que yo consumo un 26% cada hora y el caso que cito solamente 12% a la hora con la pantalla encendida!! (esto lo he sacado con calculos de la info que dije en el anterior mensaje)
Tendre que probar este kernel y salir de dudas, pero a ver si alguien me puede confirmar con pruebas que este kernel realmente consume tan poco. Gracias!
Con brillo al minimo, wifi y siendo el uso tapatalk o navegar, si acabas de cargar el teléfono es muy posible. Es decir si van 3h de funcionamiento desde que lo desenchufaste y te pones a usarlo con el brillo al mínimo y wifi durante 2h y media de esas 3h, te saldrá un % de pantalla espectacular y estarás muy lejos del 50% de batería usada. Es como los que hay con más de 6h de pantalla, suele ser con un uso total de menos de 20h.
rablagag
05/04/13, 14:45:14
Pues tiene muy buena pinta. Lástima del problema con el vídeo por lo menos con la whitehawkx. Volveré a angela
Pues tiene muy buena pinta. Lástima del problema con el vídeo por lo menos con la whitehawkx. Volveré a angela
Lo del vídeo es con todas las ROMs. Problema de trinity. Por el resto, tiene buena pinta...
trillo69
05/04/13, 15:08:40
Lo del vídeo es con todas las ROMs. Problema de trinity. Por el resto, tiene buena pinta...
Ayer con la PUB me iba, y hoy con carbon y trinity 114 tambien. Reflashead el kernel si no os va.
Raw Meat
05/04/13, 15:17:23
Hola,
youtube a mi me funciona bien con el 113b y StockRom.
No hay problema.
Saludos
Ayer con la PUB me iba, y hoy con carbon y trinity 114 tambien. Reflashead el kernel si no os va.
Probaré. Tenía ganas de meter hoy Matrix y Trinity a ver cómo van...
Respecto a los gamma he encontrado una configuracion que me encanta casi tanto como la LG:
RGB 245/240/255
Brillo 7
Saturacion 87
Negro 71
(Resto 0)
.
Trillo que programa usas tu para poner estos valores? Con el Trickster Mod creo que no se puede tocar brillo y saturacion..
P.D: Vale, ya lo hice con la del kernel Franco
rablagag
05/04/13, 15:45:55
Que raro la PUB es AOKP también. La 114 no la veo, donde la has conseguido?
El problema es que en el Angela 14 y 16 no me funciona bien las notificaciones con wifi en deep sleep. Pero no quiere cambiar la Whitehawkx, me gusta.
trillo69
05/04/13, 15:47:14
Trillo que programa usas tu para poner estos valores? Con el Trickster Mod creo que no se puede tocar brillo y saturacion..
Yo uso Trickster Mod. Los parametros a ajustar dependen del kernel que lleves.
La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien.
Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo.
rablagag
05/04/13, 16:00:35
Yo uso Trickster Mod. Los parametros a ajustar dependen del kernel que lleves.
La 114 esta unas paginas mas atras, en el twitter de simms. No la han puesto en la web aun porque es test, pero funciona perfectamente. De hecho lo hace muy bien.
Respecto a las notificaciones no sabria decirte, yo no le doy importancia alguna entonces tampoco me fijo.
En la web derkernel.com o en el foro?
trillo69
05/04/13, 16:10:17
En la web derkernel.com o en el foro?
Aquí mismo, unas paginas mas atrás alguien puso el link al twitter de simms, y ahi lo tienes.
Yo sigo flipando, sólo 3g y brillo auto, todo activado (incluido google now):
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/agepu5yt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/sugyze2a.jpg
alexpitonzo
05/04/13, 16:23:18
El 114 es flipante. Los anteriores ya eran una pasada, pero este se sobre pasa
rablagag
05/04/13, 16:24:41
Aqui está http://t.co/xfbvo9zctK
A probarla !
illanxr
05/04/13, 16:28:58
Aquí mismo, unas paginas mas atrás alguien puso el link al twitter de simms, y ahi lo tienes.
Yo sigo flipando, sólo 3g y brillo auto, todo activado (incluido google now):
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/agepu5yt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/sugyze2a.jpg
No has tocado nada en el Trickster MOD? Y con la stock? Flipante
Yo todavía no he completado un ciclo: voy por el 59% de batería, con 1h44min de pantalla (rasbean, la última). A ver si se empieza a conseguir esos consumos X-D
trillo69
05/04/13, 16:32:56
Nada, solo he puesto mis ajustes de gamma. La rom no es stock, es la carbon 1.6.
Lana Del Rey
05/04/13, 16:52:00
Aqui está http://t.co/xfbvo9zctK
A probarla !
Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus! :D
De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi..
PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what:
Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800 :D
Bueno con el franco r118 no me llegaban muy bien las notis a ver que tal por aquí, se lo acabo de meter a mi nexus! :D
De momento fluidito lo veo, veremos consumo y notis con wifi..
PD: La música se escucha muuuuuuucho más alta :what:
Y edit de nuevo, que pensaba que traía UC por lo que había leído pero al menos esta última versión no, lo que si, se puede subir hasta 1800 :D
Me interesa que me cuentes que tal las notis. Que chip llevas?
rablagag
05/04/13, 17:30:47
Nada todo igual, he puesto la 114 y sigue con el problema de los videos, que solo se ven en horizontal. Y en Youtube no se ven, solo se escuchan
Lastima :cry:
genevois26
05/04/13, 18:39:21
Nada todo igual, he puesto la 114 y sigue con el problema de los videos, que solo se ven en horizontal. Y en Youtube no se ven, solo se escuchan
Ve a Opciones de desarrollador e inhabilita " superposiciones HW "
Un saludo!
rablagag
05/04/13, 20:04:57
Perfecto, muchas gracias
Lana Del Rey
05/04/13, 20:47:18
A mi me va bien esto, acabo de probar YouTube.
illanxr
06/04/13, 13:41:22
De todos los que habéis usado este kernel y el Angela, cuál os va mejor?
Es que a mí me da la impresión de que este es un poco más fluido (el 114), mientras que el Angela cuida mejor la batería. Tal vez sea psicológico al ver que tiene frecuencias y voltajes más bajos, pero me gustaría saber si la gente opina igual jajaja
Raw Meat
06/04/13, 13:46:35
Es que a mí me da la impresión de que este es un poco más fluido (el 114), mientras que el Angela cuida mejor la batería. Tal vez sea psicológico al ver que tiene frecuencias y voltajes más bajos, pero me gustaría saber si la gente opina igual jajaja
Yo prefiero Trinity pq a mi tambien me parece mas fluido, mas performance. Y por la bateria no me preocupo tanto como ya esta bastante bien tambien.
Va muy bien este kernel, fluida y estable, el sonido mas alto , me llegan sin problemas las notificaciones, y en bateria no llega al angela kernel pero por poco
trillo69
06/04/13, 15:54:18
Primer ciclo, sólo 3g (nada de wifi) y con bastante mala cobertura. Ajustes por defecto,brillo auto y rom carbon 1.6.
trillo69
07/04/13, 01:52:39
Nueva version test TF115b-1836-4.2.2-MECHANICAL-BULL.zip:
https://twitter.com/simms22/status/320671814953086976
Primer ciclo, sólo 3g (nada de wifi) y con bastante mala cobertura. Ajustes por defecto,brillo auto y rom carbon 1.6.
Coño. Más que respetable. Mejor que el motley?
Umna pena que con este kernel no me lleguen las notis..
alexpitonzo
07/04/13, 10:56:32
Consumos de ayer, 3g/2g, wifi, tocho y como no, rasbeanjelly.
trillo69
07/04/13, 13:44:16
Coño. Más que respetable. Mejor que el motley?
Pues igual si, tendria que probarlo más con el uso que le daba al motley. Pero yo me he pasado a trinity ya, de batería anda como el resto, pero la fluidez de este no la tiene ningún otro. Yo lo llevo con la carbon y es espectacular.
illanxr
07/04/13, 18:38:00
TF117 en la página oficial (http://www.derkernel.com/).
En su línea como siempre: de los mejores kernel que hay
trillo69
07/04/13, 18:44:23
TF117 en la página oficial (http://www.derkernel.com/).
En su línea como siempre: de los mejores kernel que hay
Yo acabo de ponerlo, muy rápido como siempre. Veremos qué tal se porta cuando le meta caña con el real racing 3.
Con que app se tocan los colores? La de faux no me deja.
trillo69
07/04/13, 21:38:55
Con que app se tocan los colores? La de faux no me deja.
Trickster mod. Este lleva lo del gamma de franco por eso con la app de faux no te va.
Un pequeño up a este kernel!
He probado muchos, por no decir casi todos...Hars, Angela, semaphore, motley, faux, air, bruji, franco, etc...y como este ninguno, en cuanto a fluidez no tiene comparacion alguna, y en bateria en mi caso se comporta bastante bien (de 4h. de pantalla no bajo). El unico problema son las notis, pero no es algo que me preocupe ya que nunca las he conseguido tener instantaneas.
A tener en cuenta tambien, aunque ya se ha comentado, que viene por defecto con OC de gpu a 487, y la CPU con UC a 1Ghz. Increible pero cierto que tenga esta fluidez. Solo me da un pequeño tiron a la hora de desbloquear, pero supongo que es por el underclock, cuando lo pongo a 1,5Ghz no pasa.
El tema de la sobresaturacion se corrige facilmente con Trickster MOD.
En mi opinion un kernel de 10. Un saludo!
PD: Lo llevo con R6, y version de trinity TF117
illanxr
14/04/13, 12:31:21
He probado muchos, por no decir casi todos...Hars, Angela, semaphore, motley, faux, air, bruji, franco, etc...y como este ninguno, en cuanto a fluidez no tiene comparacion alguna, y en bateria en mi caso se comporta bastante bien (de 4h. de pantalla no bajo). El unico problema son las notis, pero no es algo que me preocupe ya que nunca las he conseguido tener instantaneas.
A tener en cuenta tambien, aunque ya se ha comentado, que viene por defecto con OC de gpu a 487, y la CPU con UC a 1Ghz. Increible pero cierto que tenga esta fluidez. Solo me da un pequeño tiron a la hora de desbloquear, pero supongo que es por el underclock, cuando lo pongo a 1,5Ghz no pasa.
Yo opino lo mismo. Ahora mismo lo llevo con la última rasbeanjelly y es una delicida. Lo tengo a 1,4 GHz y con ningún otro kernel el móvil había ido tan fluido ni tan rápido.
Como única pega que no es el que más batería ahorra (24 h encendido, 4 h de pantalla sin problema... pero no mucho más). Pero he decidido dejar de obsesionarme con la batería: al fin y al cabo, lo podemos cargar en cualquier sitio
melkor81
14/04/13, 14:49:04
Aun no lo he probado pero no me gusta que venga con oc de la gpu y un de la cpu, creo que eso es una cosa que debe elegir cada uno y no algo que te venga de serie.
trillo69
14/04/13, 15:42:15
Para mi es el mejor kernel. No te das cuenta de lo fluido que es hasta que luego te cambias a otro. Y de batería va bastante bien.
El tiron que hablais al desbloquear puede ser de la rom, en las aokp y carbon pasa pero no es algo que moleste ni mucho menos.
hectoroli62001
14/04/13, 18:33:47
El sonido de los auriculares es mucho más alto que en cualquier otro no?? :palomitas:
Corintio
14/04/13, 18:43:29
Aun no lo he probado pero no me gusta que venga con oc de la gpu y un de la cpu, creo que eso es una cosa que debe elegir cada uno y no algo que te venga de serie.
La GPU sí que viene overclockeada de serie, la CPU no. De hecho, viene a 1ghz con los cuatro núcleos activados. Pero nada que no puedas dejar a tu gusto con el trickster o cualquier programa. No dejes que eso te impida probarlo.
Sorprendido, settings por defecto, es decir, con underclock en la cpu y va bien. Hoy voy a probar el primer ciclo a ver que tal se comporta.
Saludos.
Alguien ha probado con la cpu a 1516 para ver el consumo?
trillo69
18/04/13, 15:38:40
Alguien ha probado con la cpu a 1516 para ver el consumo?
Yo lo llevaba siempre asi, nunca lo tuve a 1GHz y de consumo genial, teniendolo al 100% por la mañana llegaba siempre a 2d y 4h de pantalla usando wifi, algo menos si solo usaba 3G.
trillo69
24/04/13, 11:23:13
Nueva version tf124, y va de miedo. Vengo de usar el kernel de la sabermod, y este a 1GHz se mueve igual de bien. :confused:
alright, here is Trinity TF124. we need you to compare TF124 to TF123, tell us which one you like better. they are not the same, but have a major difference. the difference will be revealed at a later point in time.
g+ https://plus.google.com/u/0/105928542838252946547/posts/WDH75aJWsfY
tweeeter https://twitter.com/simms22/status/326864329305624577
Dice que hay una gran diferencia con los anteriores, pero que no dice cual de momento para ver si la adivinamos. XD
MementoMoriM
22/05/13, 10:20:22
Probaré este kernel jejeje
Versión TF125 http://goo.gl/e8GPQ
Post XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083904
chocolot
22/05/13, 10:35:45
Nueva version tf124, y va de miedo. Vengo de usar el kernel de la sabermod, y este a 1GHz se mueve igual de bien. :confused:
Dice que hay una gran diferencia con los anteriores, pero que no dice cual de momento para ver si la adivinamos. XD
Sabes si el kernel de la sabermod se actualiza?
tornado76
22/05/13, 12:32:22
Probaré este kernel jejeje
Versión TF125 http://goo.gl/e8GPQ
Post XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083904
Que tal de rendimiento y bateria??
MementoMoriM
22/05/13, 12:44:32
Que tal de rendimiento y bateria??
Aún no lo he probado, estoy con el último Ángela :D
No paro entre roms y kernels. Pero lo probaré, si lo haces tú antes cuenta impresiones :rolleyes:
xXNeNeXx
31/05/13, 14:27:36
No entiendo porque no se le da mas bola a este kernel, e probado todos angela, franko etc y es el mejor, el tf125 de serie va a 1.0 los 4 nucleos on demand y va hiper-mega fluido , sino lo miras no imaginas q lo llevas a esos mhz, y de cosumo 2 dias encendido 4 h de pantalla asique de lujoa. A 1.5 en interactive en antutu 22.200pts asik ya sabeis los q no lo hallais probado hacedlo.
trillo69
31/05/13, 15:28:42
No entiendo porque no se le da mas bola a este kernel, e probado todos angela, franko etc y es el mejor, el tf125 de serie va a 1.0 los 4 nucleos on demand y va hiper-mega fluido , sino lo miras no imaginas q lo llevas a esos mhz, y de cosumo 2 dias encendido 4 h de pantalla asique de lujoa. A 1.5 en interactive en antutu 22.200pts asik ya sabeis los q no lo hallais probado hacedlo.
Prueba la 128 o la 130, estan compiladas con gcc 4.8.1, de momento es el unico que lo ha conseguido.
MementoMoriM
31/05/13, 15:35:38
A mi solo me salen el 128 y el 131:rolleyes:
trillo69
31/05/13, 15:40:18
A mi solo me salen el 128 y el 131:rolleyes:
Eso, el 131. El 130 estuvo unas horas solo, a modo de test.
alvarions
31/05/13, 15:49:13
Buenas compañeros en mi andadura de probar kernels quería saber que opinión tenéis de este. Actualmente estoy con el faux y la verdad es que estoy bastante contento.
Me gustaría saber que configuración recomendáis y cual es la versión que funciona mejor?
Saludos y gracias de antemano.
xXNeNeXx
31/05/13, 16:32:31
Exacto ya esta la 131 http://goo.gl/XkBxc saludos.
wisepds
01/06/13, 21:52:42
Señores OJO CON PONER EL KERNEL a 1800 MHz... se me bloqueó el móvil con el dichoso led rojo.. y tuve que desarmarlo con el dolor de mi alma para quitarle la batería. A lo mejor está avisado en algún sitio pero yo no lo ví....
EL CASO, OJO!!!!!!!
Señores OJO CON PONER EL KERNEL a 1800 MHz... se me bloqueó el móvil con el dichoso led rojo.. y tuve que desarmarlo con el dolor de mi alma para quitarle la batería. A lo mejor está avisado en algún sitio pero yo no lo ví....
EL CASO, OJO!!!!!!!
Que raro amigo, usaste el limpiador de kernel, yo he usado el Faux a 1.944 GHz por un mes y nada.
lbpjunior
01/07/13, 23:45:17
Este kernel lo usaba en mi samsung galaxy nexus y era el mejor de todos,tanto en potencia como en undervolt, lo probare en el nexus 4 a ver q tal
lbpjunior
02/07/13, 04:02:07
De momento va muy muy suave
thebinary
02/07/13, 04:26:40
vamos a probar a ver...
thebinary
02/07/13, 04:44:28
que manía con el amoled...
lbpjunior
02/07/13, 09:37:51
que manía con el amoled...
Si jaja, pero hay valores de pantalla por el hilo, que se queda perfect la pantalla, no me llegan bien las notis pero este kernel mas esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer va perfecto en todo, en 5h y 30m un 1% en reposo
usuario_825340
02/07/13, 18:32:07
Me lo parece a mi o la última versión es la del día 29 de Mayo..?? ¿Ya no hay más? :S
erwin79
02/07/13, 20:02:11
la ultima es la 133 y este es el link http://goo.gl/jPK5E
lbpjunior
03/07/13, 08:23:18
Ostias!! Gracias que yo estaba testeando la 131, y la verdad que muy bien veamos esta 133
usuario_825340
03/07/13, 08:35:15
Gracias por compartir el enlace!!!!
usuario_825340
03/07/13, 08:36:51
Ostias!! Gracias que yo estaba testeando la 131, y la verdad que muy bien veamos esta 133
La verdad es que la 131 va de puta madre... :D:D:D
BitratE
03/07/13, 11:59:10
Hace tiempo que no lo pruebo.
Las anteriores veces no me convencía ni por colores (horribles) ni por los ajustes de CPU y GPU con unos valores muy extraños.
¿Cómo van estas últimas versiones?
Hace tiempo que no lo pruebo.
Las anteriores veces no me convencía ni por colores (horribles) ni por los ajustes de CPU y GPU con unos valores muy extraños.
¿Cómo van estas últimas versiones?
Colores oscuros:risitas:
usuario_825340
03/07/13, 12:51:42
Colores oscuros:risitas:
Tu no sabes ni lo que es claro ni lo que es oscuro :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: X-DX-DX-D
lbpjunior
03/07/13, 15:04:52
Si oscuros, oscuros, pero he puesto unos ajustes que hay unas paginas mas atras y ha quedado perfecto ^^, nose q decir si va mejor el 131 o el 133, ya comentare
trillo69
03/07/13, 15:21:45
Desde luego para juegos no hay un kernel mejor. Meterle 30 minutos al Real Racing 3 sin que el teléfono te baje frecuencias de cpu y gpu sólo lo he conseguido con este kernel, el resto todos acaban achicándose y haciendo laggear el RR3.
xXNeNeXx
03/07/13, 15:52:02
Asi es, este kernel subido la gpu a 487 es el mejor para jugar, sin duda.
baleoncito
03/07/13, 16:57:19
Vamos a probarlo
vitalinia
03/07/13, 18:44:15
incorpora los prima?
usuario_825340
03/07/13, 18:46:28
incorpora los prima?
No, pero las notificaciones parece que llegan.
Prueba tu y nos cuentas.. es que a mi siempre me han llegado :cry: xD
lbpjunior
05/07/13, 06:30:18
Ami no me llegan, pero con la app PNF me llega todo perfectamente y no noto mas gasto de bat
Me va mejor el 131 q el 133, sin duda ;)
trillo69
05/07/13, 15:44:07
Depende de la red. A mi en casa me llegan, pero en la universidad que la red tiene más trafico no.
rodarko
06/07/13, 00:34:47
Unas capturas del primer ciclo con este kernel v133. (Rom N.B.K v2)
El uso ha sido modo "vacaciones": 2g, wifi cuando he necesitado datos, modo avión por las noches...
He conseguido casi 4h de pantalla y más de 2 días de autonomía. Para mi son datos realmente buenos.
Si comentáis que es mejor la v131, la pruebo ya mismo :D
http://img.tapatalk.com/d/13/07/06/ezu4uhus.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/06/ajaquqep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/06/y2a9une9.jpg
Saludos
sergiomontcada
06/07/13, 13:08:36
acabo de probar este kernel y noto los colores mas oscuros que el kernel franco, se puede rebajar la tonalidad de los colores?
MementoMoriM
06/07/13, 14:31:25
acabo de probar este kernel y noto los colores mas oscuros que el kernel franco, se puede rebajar la tonalidad de los colores?
Con el Trickster Mod puedes :thumbup:
algún perfil interesante de colores?
MementoMoriM
06/07/13, 14:55:43
algún perfil interesante de colores?
Yo tengo este cogido de por aquí:D
sergiomontcada
06/07/13, 15:04:17
merciii parece q ahora si q ha mejorado los colores jejeje
BitratE
06/07/13, 15:04:35
Llevas los gamma 2.2 de Franco.
Desde luego para mi el mejor ajuste :ok:
lbpjunior
07/07/13, 03:59:16
Muy buenos resultados de bateria, ahora comparando un amigo y yo, da mejores resultados de bateria el 131 bajado de la web oficial q el 133 q a aparecido por el hilo, probarlo y me decis, mecherito jiji
MementoMoriM
08/07/13, 02:18:07
Resultados Trinity 131 con SlimBean 7 con 3g y tal jeje
No son muy buenos que digamos :(
trillo69
08/07/13, 02:25:38
Pues para ser en 3G y con más o menos mala señal, a mi no me parecen nada malos.
ered.wethrin
08/07/13, 06:31:08
tengo un problema: despues de instalar este kernel trinity4 tengo problemas con mi wifi , no puedo acceder a mi red no activa el wifi, que puede ser alguna solucion???
ered.wethrin
08/07/13, 08:39:52
Flashea el wlan revert
como lo hago y donde encuentro el wlan revert?
saludos
sergiomontcada
08/07/13, 10:05:04
Aquí te lo dejo
https://www.dropbox.com/s/qnvem9n6vle5mw1/wlan_revert.zip
como lo hago y donde encuentro el wlan revert?
saludos
ered.wethrin
08/07/13, 10:08:55
Aquí te lo dejo
https://www.dropbox.com/s/qnvem9n6vle5mw1/wlan_revert.zip
gracias compa. saludos lo descagare.
sergiomontcada
08/07/13, 10:20:39
Como puedo mantener el código de color, cada vez q reinicio el movil pierdo la conf.
MementoMoriM
08/07/13, 10:42:01
Como puedo mantener el código de color, cada vez q reinicio el movil pierdo la conf.
Te dejo capturas de cómo hacerlo :D
sergiomontcada
08/07/13, 11:56:16
merciii.
He realizado un antutu y la prueba me ha dado 17.000 lo veo muy bajo la verdad, a vosotros os da tan bajo? llevo el 131
manusalamanca
08/07/13, 17:41:18
Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente.
Y a 1700Mhz me da 23900 en antutu.
Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos.
Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente.
Aprovecho para hacer la tipica pregunta X-D ¿Alguna rom recomendable o buena que tengais?
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc...
ered.wethrin
08/07/13, 18:16:25
[QUOTE=manusalamanca;9392152]Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente.
Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos.
Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente.
Aprovecho para hacer la tipica pregunta X-D ¿Alguna rom recomendable o buena que tengais?
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc..
prueba la rom revolution 11, es excelente!!
rodarko
08/07/13, 20:28:04
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc...
Yo te recomiendo N.B.K . No vas a encontrar una rom más personalizable que esa. Lo tiene todo!
sergiomontcada
08/07/13, 21:23:28
Entonces es recomendable modificar las frecuentas del procesador? la verdad q no las he tocado en ninguno de los kernel que he probado (franko y este) y es una cosa que tampoco entienda mucho. Cual es la frecuencia minima que debemos tener y la maxima? y el tipod e regulador de la CPU?
Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
ered.wethrin
08/07/13, 21:55:20
[QUOTE=manusalamanca;9392152]Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc..
prueba la rom revolution 11, es excelente!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620530
ered.wethrin
08/07/13, 21:58:40
Te dejo capturas de cómo hacerlo :D
hey socio como obtienes esos iconos para tu botones de navegacion? estan de lujo.
MementoMoriM
08/07/13, 22:03:05
hey socio como obtienes esos iconos para tu botones de navegacion? estan de lujo.
En la SlimBean, y en muchísimas más roms , en ajustes/interfaz/barra de navegación/botones eliges las imágenes que desees y qué tengas en la galería :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/emu8uryq.jpg
manusalamanca
09/07/13, 00:25:21
Entonces es recomendable modificar las frecuentas del procesador? la verdad q no las he tocado en ninguno de los kernel que he probado (franko y este) y es una cosa que tampoco entienda mucho. Cual es la frecuencia minima que debemos tener y la maxima? y el tipod e regulador de la CPU?
Si, siempre que juegues dentro del conjunto de frecuencias para las que esta diseñado el procesdor.
Por ejemplo, el Trinity kernel viene por defecto con una frecuencia maxima de 1026Mhz, no obstante, el procesador de fabrica viene con un maximo de 1512Mhz, con lo cual si quieres ponerle ese maximo no tendras inconveniente ninguno, salvo que gastara algo mas de bateria.
Ademas este kernel permite el overclock, ademas de esa frecuencia, te permite configurarlo a otras mayores, hasta 1800Mhz, frecuencia que he probado y es inestable, por lo menos en mi movil. Si quieres hacerle overclock y dejarlo para usarlo diariamente... pues podrias dejarlo en 1600, dudo que ahi el movil sufra daños, pero tendras que vigilar tu el calor y la bateria.
En cuanto al governor dispones de varios, el que tiene por defecto es "Ondemand", que para el uso diario deberia ir bien... para benchmarks en teoria iria mejor el "Perfomance" por ejemplo.
Yo, para el movil que es y como funciona de bien el kernel, lo dejaria como esta, a 1026Mhz y "Ondemand", luego si vas a jugar a algun juego potente puedes subirle un poco los Mhz.
Aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado GTA Vice City con este kernel? Me da la sensacion de que va un poquito lag, aunque muy poco, es posible jugar sin problemas... pero creo que debe ser una falta de optimizacion para la Andreno 320, porque es de las mas potentes a dia de hoy que yo sepa.
He probado a desactivar el control de temperatura y gobernors...
El utlimo dia creo que a 1400Mhz y lo demas por defecto, cuando llevaba jugando 5 minutos el lag se hacia casi imperceptible y el calor pues si se calentaba, pero supongo que lo normal, despues de 15 minutos deje de juegar y no se apago ni nada.
Por cierto, gracias por los consejos de las roms y el enlace al hilo en el cual se habla de eso, de momento tengo la CryosProyect, cuyo desarrollador este en este mismo foro, ire probando mas :ok:
sergiomontcada
09/07/13, 09:00:53
una pregunta vosotros tenéis desactivado ña Optimizacion de Wi-Fi (Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados/Optimizacion de Wi-Fi) ?
sergiomontcada
09/07/13, 09:24:59
no crees q se podría ahorrar mas batería si tenemos las frecuencias de la CPU asi?
trillo69
09/07/13, 15:22:43
no crees q se podría ahorrar mas batería si tenemos las frecuencias de la CPU asi?
Para mi que te has equivocado de hilo, este es el del kernel trinity. Las frecuencias no saldrán igual porque trinity usa on demand y el angela (imagino) interactive.
sergiomontcada
09/07/13, 15:56:22
y que diferencia hay en utilizar el ondemand o el interactive? solo las frecuentas?
Para mi que te has equivocado de hilo, este es el del kernel trinity. Las frecuencias no saldrán igual porque trinity usa on demand y el angela (imagino) interactive.
manusalamanca
09/07/13, 17:35:04
Ondemand e interactive son governors,cada uno va gestionar las frecuencias del procesador de manera distinta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34732794
Por cierto, como dice Trillo69 creo que te estas confundiendo de hilo X-D, mas que nada porque el trinity tiene como frecuencia minima 384Mhz, no 133Mhz.
Y ademas pone angela, es el angela kernel, si vas al hilo correspondiente puedes contrastar mucho mejor la informacion :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710
sergiomontcada
09/07/13, 20:26:22
merci por el enlace manusalamanca, me ha quedado todo un poco mas claro. No me había confundido de hilo, tal vez me he explicado mal. Preguntaba si es mejor tener varias frecuencias como el angela y una frecuencia minima de 133Mhz
Ondemand e interactive son governors,cada uno va gestionar las frecuencias del procesador de manera distinta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34732794
Por cierto, como dice Trillo69 creo que te estas confundiendo de hilo X-D, mas que nada porque el trinity tiene como frecuencia minima 384Mhz, no 133Mhz.
Y ademas pone angela, es el angela kernel, si vas al hilo correspondiente puedes contrastar mucho mejor la informacion :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710
manusalamanca
11/07/13, 14:52:48
merci por el enlace manusalamanca, me ha quedado todo un poco mas claro. No me había confundido de hilo, tal vez me he explicado mal. Preguntaba si es mejor tener varias frecuencias como el angela y una frecuencia minima de 133Mhz
No se si con "tener varias frecuencias" te refieres a que dentro de la APP TricksterMod te aparece un contador en el que se muestra el tiempo en el que ha estado cada frecuencia...
O si es alguna caracteristica que desconozco.
Si es lo primero pues eso lo gestiona el propio movil segun el governor que le pongas, ira escalando las frecuencias segun lo necesite.
En cuanto a la frecuencia minima de 133Mhz... si te funciona todo bien puedes dejarla, es decir, si no aprecias lags al encender la pantalla o al dejar el movil con la pantalla apagada escuchando musica no hay saltos... cosas asi... Porque despues, cuando el movil este "inactivo" con la pantalla apagada puedes fijarte que la mayor parte del tiempo la pasa en una frecuencia denominada "Sueño profundo", una frecuencia muy baja destinada a ahorrar bateria en tiempos de inactividad.
sergiomontcada
11/07/13, 15:04:36
Merci!! ahora estoy probando la version 133 a ver q tal funciona
No se si con "tener varias frecuencias" te refieres a que dentro de la APP TricksterMod te aparece un contador en el que se muestra el tiempo en el que ha estado cada frecuencia...
O si es alguna caracteristica que desconozco.
Si es lo primero pues eso lo gestiona el propio movil segun el governor que le pongas, ira escalando las frecuencias segun lo necesite.
En cuanto a la frecuencia minima de 133Mhz... si te funciona todo bien puedes dejarla, es decir, si no aprecias lags al encender la pantalla o al dejar el movil con la pantalla apagada escuchando musica no hay saltos... cosas asi... Porque despues, cuando el movil este "inactivo" con la pantalla apagada puedes fijarte que la mayor parte del tiempo la pasa en una frecuencia denominada "Sueño profundo", una frecuencia muy baja destinada a ahorrar bateria en tiempos de inactividad.
MementoMoriM
13/08/13, 09:28:01
Trinity test kernel TF4h http://goo.gl/QUW1Wl
PD trillo69 informános qué te he visto por XDA, lo que pasa qué mi inglés es muy pobre :D
xXNeNeXx
13/08/13, 12:29:27
Flaseado, veremos haber como va.
trillo69
13/08/13, 15:05:30
Trinity test kernel TF4h http://goo.gl/QUW1Wl
PD trillo69 informános qué te he visto por XDA, lo que pasa qué mi inglés es muy pobre :D
Asi cambios visibles, que ahora se puede indicar el numero maximo de nucleos a usar. Por defecto viene a 2 y mínimo 2, a 1026MHz. Creo que aun sigue el maximo en 1,7GHz porque a 1,8GHz no es estable.
De momento no lo he flasheado que ando probando la PSX para ver si se soluciona lo de que se quede congelada al escribir y el FC en algunos juegos.
xXNeNeXx
14/08/13, 22:07:35
Yo lo tengo con la psx y va muy bien con la config de stock, en los juego lo paso a 1620 e interactivo y va como un tiro, donde activas los 4 núcleos que opción es? Saludos.
Corintio
14/08/13, 22:21:39
A mí me va genial. Suave, cómodo y de batería cojonudo: hoy trabajando, con el Gravity Screen (para que luego digan que chupa), Bluetooth puesto casi todo el día, 3g, poco wifi, y llevo estos consumos. Normalmente en estas circunstancias hago en torno a unas tres horas de pantalla, no falla,pero hoy voy camino de cuatro y pico!
Lo llevo tal y como viene de serie, no he cambiado nada. Rom psx 3.1.
trillo69
16/08/13, 16:14:03
Yo lo tengo con la psx y va muy bien con la config de stock, en los juego lo paso a 1620 e interactivo y va como un tiro, donde activas los 4 núcleos que opción es? Saludos.
Con trickster mod, en la pestaña donde está la frecuencia de la GPU pone "Control de conexion en caliente". Ahí.
ironjon
20/11/13, 08:27:19
Alguien se habia olvidado de este kernel??
Android version 4.4 Trinity Kernel TF2-4.4.zip is up!
Download: http://goo.gl/SEocJ2
Primera version 4.4.3 de este kernel , proximamente saldra la version CM
http://goo.gl/AEIV0t
Que destaca este kernel? Igual lo pongo con la c—rom
alexret
15/06/14, 11:48:42
Que destaca este kernel? Igual lo pongo con la c—rom
Mucha fluidez ya que trae los 4 núcleos activados por defecto.
Edit: al menos así estaba en la beta que probé yo en 4.4.2
Imagino será tipo Franco, luego lo pongo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.