Ver la Versión Completa : Problemas con internet movil
marcosga11
03/12/12, 23:53:45
Buenos dias.
Hace un mes me dieron un Sony Xperia U liberado de orange.
Pero ahora tengo un grandísimo problema. Yo soy yoigo y me he puesto internet en el móvil. pero no se por que no me funciona. he mandado los mensajes para que me manden el mensaje de configuración. He instalado el mensaje y nada. luego, como eso no funcionaba me dieron una dirección proxi y nombre de la apn distinto. los cambie y nada, sigue sin funcionar.
He flasheado el móvil , lo tengo ahora con 4.04, pero imposible no se que hacer, no me funciona.
¿si instalo la rom de yoigo funcionaria?
Datos extra por si acaso.
-no puedo hacer lo del bootloader, me pone el "NO" cuando hago lo de *#*#...#*#*
-no esta rooteado
muchas gracias. es muy urgente.
rents_80
04/12/12, 00:35:16
Buenos dias.
Hace un mes me dieron un Sony Xperia U liberado de orange.
Pero ahora tengo un grandísimo problema. Yo soy yoigo y me he puesto internet en el móvil. pero no se por que no me funciona. he mandado los mensajes para que me manden el mensaje de configuración. He instalado el mensaje y nada. luego, como eso no funcionaba me dieron una dirección proxi y nombre de la apn distinto. los cambie y nada, sigue sin funcionar.
He flasheado el móvil , lo tengo ahora con 4.04, pero imposible no se que hacer, no me funciona.
¿si instalo la rom de yoigo funcionaria?
Datos extra por si acaso.
-no puedo hacer lo del bootloader, me pone el "NO" cuando hago lo de *#*#...#*#*
-no esta rooteado
muchas gracias. es muy urgente.
Hola, vetea ajustes/xperia/ajustes de Internet, descargas unos datos( asegúrate de estar conectado por wifi antes ok) luego vas a ajustes/mas/redes móviles y marcas datos habilitados y itinerancia de datos.
Asegúrate de tener marcado en APN el de Yoigo Navegador
Ya nos contarás
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
marcosga11
04/12/12, 11:49:25
Hice eso y nada. De hecho lo he vuelto a hacer por si acaso, pero no funciona. No me sale ni la "H" ni el "3g" ni nada. No me va :cry:
No se ya que puedo hacer para solucionar esto, por que he probado todo lo que he visto por internet y lo que me han dicho ellos y nada sirve...
Gracias
robyvlc
04/12/12, 11:58:27
entra en el navegador predetermidado
marcosga11
04/12/12, 12:07:31
No funciona nada. ni el navegador ni el whatsapp.
He comprobado todo lo que me permiten mis conocimientos sobre android:
- entrar al navegador y probar con aplicaciones como whatsapp, facebook y varias que requieren el uso de internet para funcionar.
- hacer lo de ajustes/xperia/ajustes de internet.
- Pedir a yoigo el mensaje de instalacion de los ajustes.
-Pedir ajustes para introducirlos manualmente a Yoigo
-Flashear el movil y tener la 4.04
- y volver a probar aplicaciones. pedir mensajes y los pasos anteriores.
Nada de eso me funciona.
No se si puede ser, que al ser liberado de orange, produzca eso alguna incompatibilidad.
gracias
robyvlc
04/12/12, 12:14:10
No funciona nada. ni el navegador ni el whatsapp.
He comprobado todo lo que me permiten mis conocimientos sobre android:
- entrar al navegador y probar con aplicaciones como whatsapp, facebook y varias que requieren el uso de internet para funcionar.
- hacer lo de ajustes/xperia/ajustes de internet.
- Pedir a yoigo el mensaje de instalacion de los ajustes.
-Pedir ajustes para introducirlos manualmente a Yoigo
-Flashear el movil y tener la 4.04
- y volver a probar aplicaciones. pedir mensajes y los pasos anteriores.
Nada de eso me funciona.
No se si puede ser, que al ser liberado de orange, produzca eso alguna incompatibilidad.
gracias
yo por lo que veo igual yoigo no te han activado los datos,yo de ti pasaria por alguna tienda yoigo y preguntaria, o puedes probarlo en otro movil aver si tienes los datos.
elnicki
04/12/12, 12:26:45
Pon el apn de yoigo manualmente y listo y si no asegurate de tener la tarifa activada.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
a mi mujer le pasó, ponlo manualmente y activa la itinerancia de datos, ya se que no pinta pero es así....
Desde mi ELEGE990 con ICS by Homero ya por fin
Aquí tienes el APN correcto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
marcosga11
04/12/12, 12:52:43
Menudos Cerdos. me cambio de tarifa. me vuelven locos con que configura esto y lo otro...
ahora les he llamado y les he dicho:
-¿no sera por esto?
efectivamente. estaba bloqueado el internet en la linea... xD
muchas gracias! justo no había caído en eso jaja.
Todo solucionado.
robyvlc
04/12/12, 13:03:35
Menudos Cerdos. me cambio de tarifa. me vuelven locos con que configura esto y lo otro...
ahora les he llamado y les he dicho:
-¿no sera por esto?
efectivamente. estaba bloqueado el internet en la linea... xD
muchas gracias! justo no había caído en eso jaja.
Todo solucionado.
jaja justo lo que te he dicho te cobran en tu tarifa el internet pero si no estas atento no te activan la tarifa de datos, en vodafone pasa mucho...
rents_80
04/12/12, 14:50:25
Compi, hay una aplicación en el market que se llama: Miandroigo
Es gratuita y desde ella puedes hacer de todo, desde ampliar tus megas, hasta desconectar o activar el bono de Internet, ver tus llamadas, mensajes etc.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
marcosga11
04/12/12, 16:41:18
OH!. desconocia esa aplicación.
me sera útil.
muchas gracias a todos! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.