PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rasbeanjelly [Android 4.2.2_r1 JDQ39] [PRODUCT_DEVICE := mako]

raulgm
03/12/12, 23:49:04
Muy muy esperada rom por mi parte la del compañero Rascarlo, para gnexus y Nexus S sus roms han sido sin lugar a dudas las MÁS rápidas, con algunas opciones menos de personalización que las aokp o las cm pero siempre mucho más rápidas, para mi es un gran noticia que rascarlo y su rom esten aquí, juzgad vosotros mismos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028025

Saludos

zhok
04/12/12, 00:18:50
SIIIIIII!!

Estaba con la ROM Stock y la verdad pensaba dejarla por mucho tiempo, pero me da que mañana mismo le rooteo y le meto la del genio Rascarlo! Tuve RasbeanJelly para el Nexus S y era increíble, estable como la Stock y una velocidad que ya quisieran muchos doble y cuádruple núcleo. Veremos que ha preparado para nuestros pepinos :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

muskletech
04/12/12, 08:47:31
Tan bien va esta rom? no esta muy transitado el post, opiniones porfavore :D

naxer82
04/12/12, 10:30:04
Hola la estoy probando con el kernel Trinity a ver que tal va. De momento genial tiene lo justo que quería:
-Al estar en la ventana principal si pones el móvil horizontal la pantalla se pone horizontal.
-Puedes elegir tipo de batería (%,icono,%+circulo,desactivarla)
Resumiendo es parecida a una stock pero con unos retoques esenciales ya hablaremos de consumos aunque estoy con trinity xD xD. Es que en el Gnex daba muy buenos consumos.

miguelon.90
04/12/12, 10:32:51
Ya iras contando que tal va compi!

muskletech
04/12/12, 10:41:00
Toggles?

naxer82
04/12/12, 10:44:07
Pd: Expanded deskop (ocultar barras de botones y norificaciones) y botones azules. Personalmente ya me gusta el tema stock pero es lo dicho antes estos retoques me gustan

txetxumetal
04/12/12, 14:56:07
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- flash zip
- (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity)
- reboot
- log into google and let it sync
- (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox
- fix_permissions
- (opt.) reboot

Hay que hacer todo eso? yo solo quiero instalar la rom y el kernel trinity, lo de busybox para que es??

Saludsos

icemigue
04/12/12, 15:34:10
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- flash zip
- (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity)
- reboot
- log into google and let it sync
- (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox
- fix_permissions
- (opt.) reboot

Hay que hacer todo eso? yo solo quiero instalar la rom y el kernel trinity, lo de busybox para que es??

Saludsos
El busybox normalmente te lo isntala el toolkit al rootear...y tengo entendido q es necesario para algunas app que necesitan ser root.
Lo unico que deberias hacer si vienes de otra rom q no sea esta, es todos los wipes e instalar la rom

txetxumetal
04/12/12, 16:02:59
El busybox normalmente te lo isntala el toolkit al rootear...y tengo entendido q es necesario para algunas app que necesitan ser root.
Lo unico que deberias hacer si vienes de otra rom q no sea esta, es todos los wipes e instalar la rom

Ya la instale, tiene pocas caracterizaciones, pero esta bien, ademas no han metido apps paja...creia que ma habia equivocado al bajarme la rom...180 Mb con las gapps...jajajerl

He metido el kernerl trinity, a ver como va.

A ver si hacen un kernel en el que funcione la app PGM (para desbloquear el movil pasando el dedo por la pantalla, asi no gastamos tanto el boton power...)

Saludos

zhok
26/12/12, 16:55:36
Veo que se habla poco, poquísimo de esta ROM y es una pena. Es cierto que tiene 0 personalización, simplemente tres opciones:
1. Para modificar la barra de tareas (porcentaje en batería, reloj sí/no)
2. Modificar los botones de la NavBar (no el tamaño)
3. Los iconos de la acción de desbloqueo,
y además el escritorio expandido y el color del teclado, pero en cuanto a rendimiento estabilidad, ninguna como esta.

Llevo con ella desde que salió, y es justamente lo que quiero: rendimiento, simpleza.

Por supuesto para gustos los colores, es la suerte y la grandeza de Android y de Nexus, pero a mi cambiar el color, la fuente, modificar mil cosas, no me va, me abruma y me parece un poco tontería.

Pero para el que quiera lo que yo quiero, que se ponga RasbeanJelly.

Para la siguiente actualización está modificando el comportamiento de las tiles del WiFi y del Bluetooth, con una pulsación prolongada se encienden o se apagan, y creo que alguna más. El comportamiento de la tile de red ya lo cambio, llevándote directamente a la selección de modo en vez de al consumo de datos, algo que me parece más ilógico :roto2: xD

Un saludo :)

BitratE
26/12/12, 21:04:29
Una pena que no deje cambiar el tamaño de la navbar pero bueno, es algo solucionable en un par de minutos.

Me la apunto para probarla :ok:

socderafel
28/12/12, 14:25:06
Espectacular y muy recomendable esta ROM. Fluidez como la stock, personalización la justa para mí y consumo de batería el mejor desde que tengo el teléfono. Gracias por el trabajo que realizáis.

zhok
30/12/12, 22:42:57
Nueva build señores:

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=mako

new build is up

changelog

- Frameworks:
.add switch on/off action to onClick for Location tile. Keep onLongClick for default action
.add screenOffTile
.add ACTION_DISPLAY_SETTINGS for onLongClick behaviour of the batteryTile
.Possible leak in android_emoji_EmojiFactory_newInstance (commit to aosp)
.tiles. use few new icons for airplane_off, auto_rotate, bluetooth_off, brightness_auto_off/on, default_user, settings, wifi_no_network
.add switch on/off action to onClick for rssiTile. Keep ACTION_DATA_ROAMING_SETTINGS for onLongClick
.Don't collapse quicksettings bluetooth and wifi after change state
.add rebootTile. onClick reboot, onLongClick reboot recovery. SU permissions needed for SystemUI

Voy a probarla ahora y a ver qué tal :)

Ahora os dejo una captura con las nuevas tiles que ha incluido.

Un saludo!

Edit: captura con las tiles. Según le demos una vez (onClick) o las dejemos pulsadas (onLongClick) harán una cosa u otra.

http://i46.tinypic.com/n3ualt.png

zhok
03/01/13, 20:06:33
Nueva release chumachos. Puede que sea la última que le meta, me ofrecen un iPhone 5 + 75 € a su favor y la verdad la oferta es muyyyyy tentadora...me encanta Android, me encanta Nexus y me encanta Rasbeanjelly y Jelly Bean, pero tengo el gusanillo de iOs...

Bueno, mientras me lo pienso os la dejo.

Pocos cambios hay, excepto que ya se puede cambiar el tamaño de la NavBar y ver si estamos conectados a HSDPA o HSDPA+ desde el icono.

Por supuesto, 0 bugs, 0 fallos, 100% estabilidad y rendimiento perfecto.

Recordar (recordar o recordad se dice?) que también hay que flashear las Gapps (echas por él mismo)

alexpitonzo
05/01/13, 13:33:02
Añadido soporte reducción navbar.
Dadle una oportunidad a esta Rom. Muy recomendable.

BitratE
05/01/13, 14:14:07
Pues ahora que tiene opción de reducir navbar quizás la pruebe este fin de semana que las aokp son tragonas tragonas.

XX_DIABL1KO_XX
07/01/13, 20:22:43
en ajustes viene la opción de desbloquear la pantalla con las teclas de volumen pero lo he marcado y a mi no me funciona alguien lo a probado a ver si le falla?

zhok
10/01/13, 22:08:10
en ajustes viene la opción de desbloquear la pantalla con las teclas de volumen pero lo he marcado y a mi no me funciona alguien lo a probado a ver si le falla?

No funciona, Carlo no tiene el Nexus 4 y programa un poco a ciegas. Le han pasado unos archivos de ayuda y parece ser que está solucionado 100 %. No puedo decir porque ya no tengo el móvil, pero es de esperar que si ya está solucionado, lo incluya en la próxima actualización.

Saludos :)

raulgm
06/03/13, 09:02:01
Bueno pues ya esta actualizada a 4.2.2

Saludos

alexpitonzo
26/03/13, 20:27:35
Nueva build con pie, desde luego que la voy a probar con trinity. A ver que tal, si no volveremos a la Aokp de Whitehawkx

raulgm
26/03/13, 22:47:49
Uuuffff pie a esta ROM!!! Creo que es lo único que le faltaba a mi gusto!

Saludos

raulgm
07/05/13, 16:46:19
colaboración entre rascarlo y el creador de la sabermod para crear la primera rassaber

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=rasbeanjelly&device=mako-rassaber

Algunos ya lo estais cometando en el hilo de la saber, lo dejamos por aquí también ya que parece que la mayor parte de la rom va a ser estilo rasbean

Saludos

GIKE
21/05/13, 18:43:36
Actualización de ayer mismo:

***2013-05-20***
- frameworks/base:
.Allow applications to show the navigation bar in expanded desktop mode
.SystemUI: Clean up old H+ drawables causing issues on manta
.Fix up notification LED behaviour
.Pie controls: A new way of activation
.Pie controls: Introducing a pie delivery service
.Fix do not show snappoints if triggermask disables edge
.Add contact lockscreen icon
.Disable observer and receiver if PIE is disabled
.Take mPieScale into account to calculate estimated PIE width
.Send out a configuration change when screen size changes due to expanded desktop
.Don't collpase expanded status bar after onClick on torch tile
.Navigation bar white icons
- packages/apps/settings:
.Fix entering navbar editor in expanded desktop mode
.Color picker: add a button for holo blue light
.Add contact icon and label
.Colour picker text input field: wrong content due to alpha channel
- frameworks/base-packages/apps/settings:
.Navigation button glow time and color
.Navigation button color option
.Option to use volume keys to control media volume anytime
- frameworks/base-frameworks/native-dalvik-libcore:
.GC triggering performance optimizations
- packages/apps/phone:
.Kill off use off FORCE_LED_WITH_SCREEN_OFF notification flag
- packages/apps/mms:
.Process inactive msgs if Mms app is relaunched (commit to aosp)
.Enhance Mms connectivity tracker workflow (commit to aosp)
.Send mms read report if it is required (commit to aosp)
.Catch OutOfMemoryError for getBitmap (commit to aosp)
.avoid IllegalStateException in MessagingNotification (commit to aosp)
.Clear collection after we used (commit to aosp)
.Check if mmp's encoded subject is null before used (commit to aosp)
.Check if mmp is null before used (commit to aosp)
.Correct attachment type for Mms only has subject (commit to aosp)

Yo me la he puesto, ke desde el galaxy nexus no llevaba esta rom....

miguepereira77
22/05/13, 12:15:45
Pues parece ser que va a ser la última, x lo menos hecha x rascarlo xq anuncia que cierra el chiringuito :eek::eek::eek:

MementoMoriM
22/05/13, 15:51:15
Pues parece ser que va a ser la última, x lo menos hecha x rascarlo xq anuncia que cierra el chiringuito :eek::eek::eek:

Pues vaya tela.....
Alguien podría subir su última versión, en su página ya no está......:(

miguepereira77
22/05/13, 16:14:15
Pues si te vale rassaber que es la rbj compilada con una toolchain distinta, esta aquí la de hoy que incluye la ultima rbj:

http://sourceforge.net/projects/rasbeanjelly/files/?source=dlp

yukkio
22/05/13, 16:47:48
Yo me la estoy bajando ahora, por probar... además el theme me gusta incluso más que el stock... En la n7 es la rom que uso ahora mismo desde hace semanas.

alvin182
22/05/13, 18:14:06
rascarlo cierra !! alguien sabe porque ? no me he enterado muy bien el porque !
hay borrado todos sus mirrors!

Othingnet
18/06/13, 15:38:44
Voy a rescatar esta rom.
La he flasheado hoy y va realmente bien, es una pena q no sea muy comentada

illanxr
18/06/13, 15:44:33
Es lo que tienen las ROMs buenas. Que muchos las usamos, pero como no tienen nada que comentar de fallos, etc., pues los posts mueren demasiado pronto jajaja.

Pero para mí, la RasSaber sigue siendo la mejor ROM que hay X-D

Othingnet
18/06/13, 15:58:39
Es lo que tienen las ROMs buenas. Que muchos las usamos, pero como no tienen nada que comentar de fallos, etc., pues los posts mueren demasiado pronto jajaja.

Pero para mí, la RasSaber sigue siendo la mejor ROM que hay X-D

Voy a crear un post con esa rom, ya q veo q no hay nada

Roberg
21/06/13, 11:47:23
Enlace a un comentario mío en el hilo de RasSaber, para mí Rascarlo hace un trabajo estupendo. Una ROM con personalización justita, pero con un rendimiento BESTIAL (junto con el STS Kernel, no he probado otros porque es acojonante): http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9202062&postcount=23