PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para phonehouse, dar el movil?


siddspain
03/12/12, 23:43:43
Hola, mañana me pillo por fin el gn2 que me lo han reservado en phonehouse con lo de los 519,
el tema es que estoy dudando si entregar el sgs por 80 euros mas de rebaja o no, me parece haber leído en algun sitio que si hacías eso tenías que hacer un seguro o algo así, no?
Alguien me puede confirmar?

Adaya
04/12/12, 00:21:11
Yo lo tengo de los dias locos del mes pasado y entregando movil tb. En ningún momento me nombraron nada del seguro.

jer-frand
04/12/12, 00:21:54
Hola.
Si el terminal lo tienes en buenas condiciones y tienes la caja y todos los accesorios creo que podras sacar mas de esos 80€ en paginas de segundamano.
O en alguna tienda que se dedica a la compra de todo.
Eso si, siempre que este en buenas condiciones.
Un saludo.
FranD.-

arbelaitz
04/12/12, 22:42:54
Hola.
Si el terminal lo tienes en buenas condiciones y tienes la caja y todos los accesorios creo que podras sacar mas de esos 80€ en paginas de segundamano.
O en alguna tienda que se dedica a la compra de todo.
Eso si, siempre que este en buenas condiciones.
Un saludo.
FranD.-

Incluso en htcmania mismo!! En la zona de ventas, haces un anuncio con plantilla y listo... casi todo se vende rapidissimo y tambien pones el anuncio en segundamano... y sacaras mas pasta que 80€

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

josealbacete
05/12/12, 07:34:14
El seguro no es obligatorio, pero enterate bien porque yo al hacerlo me rebajaron 70 euros mas y me dieron el seguro 3 meses, con lo cual me salio mejor hacer el seguro. Y mejor vende tu SGS por tu cuenta que podras sacarle mas pasta

nicoabad
05/12/12, 07:46:22
Perdona que te moleste siddspain, yo que tú me haría un seguro fijo, porque yo me lo he comprado hace 2 semanas, y nunca, repito nunca, se me ha roto la pantalla de un móvil (y mira que se me ha caido alguna vez como a todo el mundo), pero el note2 se me ha caido una única vez y se me ha roto, perdón, DESTROZADO toda la pantalla, y si hubiese hecho el seguro, que me cobraban 59 euros anuales, de lo cual me arrepiento, me la habrian cambiado gratis, ahora la broma cuesta 239 euros de nada:cry:, porque la mierda de pantallita va junto al lcd... más la mano de obra.
Yo no se que clase de gorilla glass llevará el note2 (dicen que la 2 pero no me lo creo) porque el note se me ha caido varias veces y solo roces en los cantos, pero el 2 se ha caido una única vez desde una altura de medio metro y se ha destrozado la pantalla.

siddspain
08/12/12, 01:58:50
Vaya, si que es mala suerte.
Pues gracias por el consejo. Me pille el seguro de 30 euros el trimestre. Pero espero no tener que usarlo. Menuda desgracia. No he contestado antes porque apenas he entrado desde que me pille el móvil.

Enviado desde mi zapatófono usando Ropopompón.

dvb2001
08/12/12, 08:21:03
Perdona que te moleste siddspain, yo que tú me haría un seguro fijo, porque yo me lo he comprado hace 2 semanas, y nunca, repito nunca, se me ha roto la pantalla de un móvil (y mira que se me ha caido alguna vez como a todo el mundo), pero el note2 se me ha caido una única vez y se me ha roto, perdón, DESTROZADO toda la pantalla, y si hubiese hecho el seguro, que me cobraban 59 euros anuales, de lo cual me arrepiento, me la habrian cambiado gratis, ahora la broma cuesta 239 euros de nada:cry:, porque la mierda de pantallita va junto al lcd... más la mano de obra.
Yo no se que clase de gorilla glass llevará el note2 (dicen que la 2 pero no me lo creo) porque el note se me ha caido varias veces y solo roces en los cantos, pero el 2 se ha caido una única vez desde una altura de medio metro y se ha destrozado la pantalla.

Una pregunta, ¿Lo llevabas protegido y si es que sí con que funda?, porque me estoy buscando una funda y ya no sé si hacer directamente un seguro o ponerle una super funda aunque me lo engrose el doble.....es que veo que mi sg tiene la pantalla más resistente que este móvil :(

Esperando con ansia mi Note 2....

nicoabad
08/12/12, 09:09:16
Una pregunta, ¿Lo llevabas protegido y si es que sí con que funda?, porque me estoy buscando una funda y ya no sé si hacer directamente un seguro o ponerle una super funda aunque me lo engrose el doble.....es que veo que mi sg tiene la pantalla más resistente que este móvil :(

Esperando con ansia mi Note 2....

si lo llevaba con funda de cuero, además es acolchada para evitar que amortiguase las caidas, pero ni con esas...
Al final me he tenido que comprar otro, porque poner la pantalla me salía poco más o menos que uno nuevo, pero al nuevo si que le he hecho seguro, me han dicho que cubre hasta si el móvil se moja, espero como dice siddspain no utilizarlo... pero por lo menos si me llevo otro disgusto estaré tranquilo porque me lo arreglan o sustituyen por otro igual a coste 0.

Disfrutalo siddspain, es una pasada de teléfono...

YoArnold83
08/12/12, 09:24:05
Lo hubieras vendido por aquí.

nicoabad
08/12/12, 09:57:29
Lo hubieras vendido por aquí.

Arnold, todavía lo tengo, me estoy pensando si venderlo o quedarmelo así para una tarjeta que tengo de tuenti movil, no tengo ni idea de cuanto me pueden dar por el, la verdad es que da pena verlo... voy a intentar subir una foto para que lo veais.

http://i48.tinypic.com/oavn7k.jpg

P.D.: consegui subirla, para que veais el destrozo y eso que se me cayó a la altura de 1 metro aproximadamente.

P.D.: la pantalla más barata que he visto, me salía a 239 más iva, y luego lo que cueste ponerla (seguramente se vaya a los 300€ o más), el teléfono nuevo y libre, me lo deja vodafone a 480€, más luego a parte el seguro de 59€ anuales...

zeusmadrid
08/12/12, 10:35:17
Arnold, todavía lo tengo, me estoy pensando si venderlo o quedarmelo así para una tarjeta que tengo de tuenti movil, no tengo ni idea de cuanto me pueden dar por el, la verdad es que da pena verlo... voy a intentar subir una foto para que lo veais.

http://i48.tinypic.com/oavn7k.jpg

P.D.: consegui subirla, para que veais el destrozo y eso que se me cayó a la altura de 1 metro aproximadamente.

P.D.: la pantalla más barata que he visto, me salía a 239 más iva, y luego lo que cueste ponerla (seguramente se vaya a los 300€ o más), el teléfono nuevo y libre, me lo deja vodafone a 480€, más luego a parte el seguro de 59€ anuales...

Joer...que pena de como quedó la pantalla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2