PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como poner la hora en el centro de la barra de notificaciones?

IvanSecaduras
03/12/12, 23:15:49
Buenas, he visto en otras cyanogenmod que se puede configurar la barra de estado y poner el reloj en el centro y ademas cambiar la hora, me gustaria sabe si existe algun parche o algo que se pueda poner en cyanogenmod (me da igual que sea 7.2 o 9) para hacer lo mismo en nuestro huawei

josalaito
03/12/12, 23:17:57
eso es aokp jajaj, necesitas que alguien la porte.pide ayuda por el foro

Black_Coder
04/12/12, 07:30:26
Yo the Porto una, Pero luego ya la dejas tú a tu gusto, que estoy liado con Las actualizaciones :D

Sent from my u8650 using Tapatalk 2

IvanSecaduras
04/12/12, 15:31:27
Yo the Porto una, Pero luego ya la dejas tú a tu gusto, que estoy liado con Las actualizaciones :D

Sent from my u8650 using Tapatalk 2

Bieen ^^, Muchas gracias Black_Coder, si no te importa podria ser la cyanogenmod 7.2 ultimate esque es la que tengo puesta y me gustaria seguir con ella, pero si no se puede no importa jeje a probar mas rom! :)

Black_Coder
04/12/12, 15:50:14
Bieen ^^, Muchas gracias Black_Coder, si no te importa podria ser la cyanogenmod 7.2 ultimate esque es la que tengo puesta y me gustaria seguir con ella, pero si no se puede no importa jeje a probar mas rom! :)

Ok te lo miro :ok:
EDITO: Tiene que ser CM9. Lo siento :cry:

IvanSecaduras
04/12/12, 16:15:05
Bueno no pasa nada :) entonces podria ser la nigtly?

Black_Coder
04/12/12, 16:48:35
Bueno no pasa nada :) entonces podria ser la nigtly?

Perfectamente :ok:

Maneswaith
04/12/12, 17:57:14
Buenas, he visto en otras cyanogenmod que se puede configurar la barra de estado y poner el reloj en el centro y ademas cambiar la hora, me gustaria sabe si existe algun parche o algo que se pueda poner en cyanogenmod (me da igual que sea 7.2 o 9) para hacer lo mismo en nuestro huawei

Instalate la suadzone que porto joseph96, del foro italiano, esa es CM7 y lleva el reloj en el centro

P.D. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434772) te dejo el enlaze

Saludos!!!!!

IvanSecaduras
04/12/12, 18:16:05
Instalate la suadzone que porto joseph96, del foro italiano, esa es CM7 y lleva el reloj en el centro

P.D. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434772) te dejo el enlaze

Saludos!!!!!

Pero esta como anda de Ram? Porque aparte del reloj esta claro que hay mas cosas que influyen

Black_Coder
04/12/12, 18:17:32
Pero esta como anda de Ram? Porque aparte del reloj esta claro que hay mas cosas que influyen

¿Te porto al final la AOKP?

Maneswaith
04/12/12, 18:20:02

Yo cuando la probe hace tiempo, me dejaba bastante ram libre, y hiva bastante bien, lo que no la probe a fondo, la tube unos minutos para probar , pero no me convencio el aspecto, prefiero una CM7 simple sin tantas xorradas y configuraciones, lo mejor que puedes hacer es probarla, create una copia de seguridad de tu rom actual desde el recovery, y una vez echa la copia, luego pruebas la rom, que te convence pos te la quedas, que no pos te vuelves a tu copia de seguridad y como si no hubiera pasado nada

Saludos!!!!!

IvanSecaduras
04/12/12, 18:36:23
¿Te porto al final la AOKP?

Si por favor te lo agradeceria mucho ya que la cm9 nigtly ya le e probado y va bien, dentro de lo que cae en cambio agradezco muchisimo la ayuda de maneswaith pero nose... prefiero ir a lo seguro jeje:ok:
Gracias a los dos!

IvanSecaduras
04/12/12, 18:37:32
Yo cuando la probe hace tiempo, me dejaba bastante ram libre, y hiva bastante bien, lo que no la probe a fondo, la tube unos minutos para probar , pero no me convencio el aspecto, prefiero una CM7 simple sin tantas xorradas y configuraciones, lo mejor que puedes hacer es probarla, create una copia de seguridad de tu rom actual desde el recovery, y una vez echa la copia, luego pruebas la rom, que te convence pos te la quedas, que no pos te vuelves a tu copia de seguridad y como si no hubiera pasado nada

Saludos!!!!!

Gracias hare eso :)

Black_Coder
04/12/12, 18:39:19
Si por favor te lo agradeceria mucho ya que la cm9 nigtly ya le e probado y va bien, dentro de lo que cae en cambio agradezco muchisimo la ayuda de maneswaith pero nose... prefiero ir a lo seguro jeje:ok:
Gracias a los dos!

Perfecto, entonces porto una AOKP :ok:

IvanSecaduras
04/12/12, 18:42:04

Me encanta tu trabajo y como te lo curras, y aunque aun no hayas terminado la rom, solo por el simple hecho de tu intencion de ayudar y el optimismo que le pones espero una rom perfecta jeje:elmejor:

Black_Coder
04/12/12, 18:44:23
Me encanta tu trabajo y como te lo curras, y aunque aun no hayas terminado la rom, solo por el simple hecho de tu intencion de ayudar y el optimismo que le pones espero una rom perfecta jeje:elmejor:

Estoy para ayudar, así que no dudes en pedir :ok:

Black_Coder
04/12/12, 19:12:00
La ROM te la pongo el puente :ok:

IvanSecaduras
04/12/12, 20:57:58
De acuerdo, asi tengo tiempo de probar la de manes ;)

Black_Coder
05/12/12, 07:06:44
De acuerdo, asi tengo tiempo de probar la de manes ;)

Perfecto :D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

weavile
05/12/12, 14:26:35
@Black_Coder ¿Me podrías ayudar a cambiar el icono de CM7 de la batería con porcentaje por el de CM9?

ShooterLight
05/12/12, 15:20:47

La ROM te la pongo el puente

olle Black... aver como te lo digo... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :elmejor::elmejor:

Jajajajajajjajajajaja (tengo un problema :loco:)

Black_Coder
05/12/12, 15:20:48
@Black_Coder ¿Me podrías ayudar a cambiar el icono de CM7 de la batería con porcentaje por el de CM9?

Hablamos por Skype. Añade ivi.moreno :D

weavile
05/12/12, 22:12:53
Hablamos por Skype. Añade ivi.moreno :D

No tengo skype :S
¿Tienes otro medio?

Black_Coder
05/12/12, 23:42:32
No tengo skype :S
¿Tienes otro medio?

Pues por eMail. Mi eMail es [email protected] :ok:

IvanSecaduras
07/12/12, 18:53:40
Perdona que sea tan impaciente, Black_Coder pero quisiera saber si le falta mucho a la rom esque estos dos ultimos dias no paro de refrescar el foro en busca de la rom jajaja

Black_Coder
10/12/12, 17:28:30
Perdona que sea tan impaciente, Black_Coder pero quisiera saber si le falta mucho a la rom esque estos dos ultimos dias no paro de refrescar el foro en busca de la rom jajaja

Compi estoy mejorando todo, paciencia :D

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2