PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito rom

NEOXNOX
03/12/12, 23:13:51
Hola necesito ponerle la rom original de españa del galasy s, bajado del sammobile y puesto por el odin poniendo el pit y el archivo .tar en pda pero no hay manera me da error y ahora el movil solo se reinicia y no enciende.. pueden pasarme la rom porfa..

Dexafree
03/12/12, 23:49:53
Primero: si es un solo archivo (por tanto es una actualización) no necesitas ponerle PIT, solo estar en una ROM base compatible, como JVU, que es precisamente la que te ayudara a recupersr el terminal, flasheandola por Odin con sus 3 archivos y el pit. En el segundo enlace de mi firma lo tienes todo :ok:

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

PALMATRON
03/12/12, 23:52:34
Hola necesito ponerle la rom original de españa del galasy s, bajado del sammobile y puesto por el odin poniendo el pit y el archivo .tar en pda pero no hay manera me da error y ahora el movil solo se reinicia y no enciende.. pueden pasarme la rom porfa..
Buenas noches NEONOX:
Si es solo actualizar la ROM, NO necesitas el archivo.pit.
Si quieres poner una ROM Stock desde cero, mira en ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984) página.
Suerte.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Jajajajajajajajaja.
Mi buen amigo Dexafree:
Un placer que te me hayas adelantado, pero MUCHO más ver que los dos "opinamos" igual en cuanto a lo que debe hacer nuestro compañero para recuperar su terminal.
Un abrazo campeón!!!.

NEOXNOX
04/12/12, 10:31:29
Genial muchas gracias, que mi hermano la liado con el suyo!!!!! ( para variar menudo manazas) yo ahroa que vuelto a tener el galasy S vulevo a esta con ELITE...