Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como meter el kdz v21e con el upk 3.7*...
virtualem
03/12/12, 23:06:35
Alguien me puede explicar como instalar el kdz ya q mi movil lg3d se quedo en el logo y cuando quiero entrar en recovery no puedo me sale letras chinas y de ahi no se q hacer ....gracias de antemano
caroceiro
03/12/12, 23:57:35
tienes ICS o GB??
si tienes ICS hay un manual aqui de los chicos del darkroom, paso a paso
xadicto
04/12/12, 05:19:23
Alguien me puede explicar como instalar el kdz ya q mi movil lg3d se quedo en el logo y cuando quiero entrar en recovery no puedo me sale letras chinas y de ahi no se q hacer ....gracias de antemano
compaņero explicate un poco ... ke intentastes hacer?? porque kieres meter la v21E? en que version estas ICS O GB?
PD. CAMBIA EL TITULO DEL HILO PORKE ESO DE TUTORIAL ENGAŅA UN POKITO.
virtualem
04/12/12, 22:14:02
Xadicto.te explico lo que pasa es que instale esta rom DARKROOM V1 Beta ICS para LG Optimus 3D y no me gusta nada xq solo hay 2 idiomas ingles y koreano.ahora quiero regresar a la rom anterior que tenia pero no puedo hacer recovery ni nada por el estilo,la pantalla se me a quedado negro en circulos con letras chinas (S/W ) y eh seguido unos tutoriales q hay en el foro pero nada,haber que puedo hacer..........gracias.......................
xadicto
05/12/12, 00:49:35
si pulsas boton 3d, vol+ y power no entras en recovery??? doy por echo ke instalastes el recovery en particion no?? como se explica en los tutoriales.
la solucion o lo ke yo haria seria lo siguiente. (supuestamente sin recovery)
1. instlar rom portada de ICS
2. Elegir si instalar ICS INTERNACIONAL KE TRAE ESPAŅOL o volver a ginger. (yo estoy en ICS INTERNATIONAL Y VA DE LUJO)
3. SI KIERES volver a ginger tendras ke seguir el tutorial del team dark ke esta en el foro.
intenta a ver si te sale recovery pulsando esas teclas ke te digo a ver ke pasa, si te sale recovery, a partir de ahi ya vemos.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.