Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo volver a instalar Froyo en mi Galaxy ace?
KaLiMoXo10
03/12/12, 23:05:04
Verán, mi Galaxy Ace venía con Android 2.2 por defecto y hace poco lo actualicé a gingerbread oficial, estuve probando un par de roms y tal, y ahora me gustaria volver a Froyo otra vez porque no me iba mal, y simplemente por volver a probarlo.
¿Se podría o ya me tendría que quedar con gingerbread?
Deskoneer
04/12/12, 01:15:49
Yo lo estuve intentando mucho tiempo y nunca conseguía flashearlo bien. Me daba error siempre o el móvil no encendia. Esperemos sí alguien sabe..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
xXFacusXx
04/12/12, 01:19:34
Nunca lo probe, de hecho cuando compre mi Ace ya venia con Gingerbread, pero de todas formas fijate en esta Pagina (http://www.sammobile.com/firmware/), en search coloca el modelo y fijate que hay unas ROMs froyo.. calculo que tambien se flashean por odin. Repito, jamas intente ponerle froyo, creo que es en vano!! XD
SP4MM3R
04/12/12, 01:40:20
Busca una froyo full package, de esas te tiene los archivos separados y flasheas por odin.
cuando murio mi ace por primera ves, instale una de esas para recuperarlo y no tuve ningun problema, inicio altiro
pablostriker19
04/12/12, 01:55:41
Froyo...que recuerdos...
Nunca he intentado volver a froyo, pero supongo que por odin se pueda flashear.
Gingerbread es mejor que froyo, sobretodo en bateria, tenlo en cuenta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo "brick" mi Ace cuando intente ponerle el Froyo... cuidado! :loco:
ami también me paso lo del brick creo que porque flashe el que decía en importante no flashear:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.