Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿usb otg posible 3 g?
Hola en algun lado e leido que cambiando la rom 1 user decia que se podia utilizar la funcion 3g...
Pero ahora no lo encuentro y creo recordar que el no decia mas estaban como discutiendo por si a alguien le suena :p
jejejejejejeej!!!
La pregunta es sencilla yo tengo la p5110 que es la wifi y queria saber si le cambio la rom por otra cocinada podria tener la opcion de 3g?
Gracias a todos.
eso es kuestion de hadware...nunka tendras 3G xq no tienes bandeja para chip....
oregano
05/12/12, 09:46:36
En las BQ (y seguramente en muchas otras marcas) SÍ se puede poner un pincho 3G, aunque no todos.
Listado de compatibles :
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=393&t=1480&hilit=modems+compatibles
El sistema Android permite pichos 3G, permite discos duros NTFS y permite muchas cosas que NO podemos hacer en nuestra Galaxy Tab.
¿porqué no podemos hacerlas?
Digamos que el motivo principal es porque a Samsung no le sale de los webos permitirlo, ellos lo que quieren es vender y por eso "capan" posibilidades.
En esto y en otras cosas, Samsung se parece cada vez más a Apple.
eso es kuestion de hadware...nunka tendras 3G xq no tienes bandeja para chip....
Con el wifi me apaño pero pero como lei que si se podia poner el usb extrerno cambiado la rom pues por eso e preguntado...
Porque tengo 1 por hay parado :p
jejejejej!!!
Pero weno muy contento con la tablet....
Un saludo...
Segamalaga
18/12/12, 23:04:24
Resulta que hay una app en el market llamada PPP Widget que supuestamente compatibiliza los modems usb 3G con terminales como nuestras Tabs X-D Yo lo tengo prestado pero si alguien se anima y lo prueba, que lo comente por aqui. Saludos
gran_orco
20/12/12, 11:48:03
Pues estaría bien mirarlo. Si puedo le echo un vistazo.
Resulta que hay una app en el market llamada PPP Widget que supuestamente compatibiliza los modems usb 3G con terminales como nuestras Tabs X-D Yo lo tengo prestado pero si alguien se anima y lo prueba, que lo comente por aqui. Saludos
Abri 1 hilo sobre ello.. ya te veo que te as pasado...
lo que pasa que samsung quita del kernel los modulos que usan el 3g y por ello no nos funciona...
Un saludo...
Segamalaga
22/12/12, 19:32:24
Abri 1 hilo sobre ello.. ya te veo que te as pasado...
lo que pasa que samsung quita del kernel los modulos que usan el 3g y por ello no nos funciona...
Un saludo...
Sé que abristes un hilo sobre el ppp widget, pero éste es más antiguo y se hablan mas en global del tema. Quizá debí mencionar tu hilo. El caso es que hay gente en otros foros que lo ha probado y le funciona. Seguiremos intentado. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.