Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicación para ver imágenes y fotos
fullfolka
03/12/12, 22:40:12
Buenas, les pido una ayuda para saber si hay otras aplicaciones aparte de la que biene en el s3 para ver la galería de imágenes. Estoy en JB y hay una deficiencia al ver imágenes expandidas toda la pantalla, se entrecorta en la parte superior de manera rara. Es necesario poner diapositivas para solucionar esto. Alguna ayuda?
imlovingit
03/12/12, 22:59:38
Buenas, les pido una ayuda para saber si hay otras aplicaciones aparte de la que biene en el s3 para ver la galería de imágenes. Estoy en JB y hay una deficiencia al ver imágenes expandidas toda la pantalla, se entrecorta en la parte superior de manera rara. Es necesario poner diapositivas para solucionar esto. Alguna ayuda?
No acabo de entender tu problema, pero yo uso quickpic que es mucho más configurable que la galería estándar. :o
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
desperador
03/12/12, 23:07:45
quickpic o galeria 3D
s2
No entiendo bien el problema, pero quickpic es la opcion como mejor visualizador de imagenes que muchos utilizan
fullfolka
04/12/12, 01:35:20
GRACIAS COMPIS¡¡¡¡¡ se solucionó el problema de la barra negra de arriba, ya no existe con este programa, se los agradesco ahora si jb esta de locos.....X-D
ephreon
04/12/12, 09:42:45
quickpic sin duda
+1
Quickpic es el mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.