PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion inicial del telefono, cuales son los 6 pasos?

runingwild
03/12/12, 22:35:26
buenas, me han reparado el movil en garantia y al inicilar logicamente me ha aparecido la pantalla de configuracion inicial, como cuando enciendes por primera vez tras comprarlo. El caso es que con las prisas de usar otra vez el telefono, hice rapidamente los pasos de la configuracion, aunque algunos tenia duda. Pero ahora ya no se puede volver a ellos (que yo sepa). Alguien sabe cuales son esos pasos?? sabiendolo puedo ir a ajustes y cambiar lo que quiera. Pero me da mal rollo haber configurado cosas y no saber cuales son y como cambiarlo ahora.

Chequebo1
03/12/12, 23:45:45
Básicamente es conectarte a una Wifi, Crear o Iniciar una cuenta Gmail y activar la recogida de datos por parte de google, que yo recuerde vamos.

Suerte

fosco_
04/12/12, 16:14:54
Idioma -> Wifi / 3g -> Cuenta de Google -> Disfrutar

barralship
05/12/12, 01:43:10
En tu pantalla de aplicaciones supongo que tendrás como tengo yo una especie de sombrero de copa negro boca arriba que pone configuración y ahí vuelves a pasar por los "pasos" de configuración inicial del teléfono.

runingwild
05/12/12, 19:30:54
En tu pantalla de aplicaciones supongo que tendrás como tengo yo una especie de sombrero de copa negro boca arriba que pone configuración y ahí vuelves a pasar por los "pasos" de configuración inicial del teléfono.

no sé a que pantalla de aplicaciones te refieres. Es en la que aparecen todas las aplicaciones? a mi no me aparece ningun sombrero...

runingwild
05/12/12, 19:32:01
Idioma -> Wifi / 3g -> Cuenta de Google -> Disfrutar

si, pero habia otros pasos mas. algo de actualizaciones creo, lo de la ubicacion, etc... :pensando:

fosco_
07/12/12, 11:15:49
si, pero habia otros pasos mas. algo de actualizaciones creo, lo de la ubicacion, etc...

Todo eso da igual, no son cosas vitales, simplemente si quieres que google detecte tu ubicacion vas a ajustes - ubicacion y lo activas. No hay ninguna paso que si te lo saltas se acabe el mundo.