PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini2 o galaxy ace (el 1)


andresws
03/12/12, 22:34:10
Chicos me an ofrecido el mini 2 y nose la verdad esque e comparado las espesificaciones y el mini 2 con mi ace son practicamenete lo mismo pero yo no lose realmente talves no tengan ni punto de comparacion o si... nose... por eso pues os pregunto a vosotros haber que tal es el mini2 y cual elegiríais ajajajajja
De ante mano muchisisismass gracias :D
Un saludo :D

KeKo_98
03/12/12, 23:33:49
El Ace tiene un procesador armv6 mientras que el mini 2 tiene un armv7 (puedes jugar a asphalt y demás juegos tipo asi) la pantalla es mas pequeña eso es verdad, también es verdad que el mini 2 recibe JB mientras que el Ace nada de nada. entonces es: Rendimiento es Mini 2 y pantalla Ace

vicentedeb
06/12/12, 17:59:45
Te olvidas de la cámara, la del ace no es que sea gran cosa pero muuuucho mejor que la del mini (5mpx vs 3.2 mpx)y además con flash!
Si no lo quieres para jugar yo te recomendaría el ace. Para llamadas, whatasapp e internet de forma eventual con el ACE tienes más que suficiente.
La pantalla del mini 2 la han mejorado mucho respecto a la del mini antiguo pero aún así es bastante mediocre y no solo por tamaño..ángulos de visión, brillo y definición

andresws
06/12/12, 23:15:22
bueh.. ajjajaja muchas gracias enserio. me lo replantee mucho por el arm7 pero ahora viendo estos comentarios me quedo con mi ace ajajajaj que ademas tiene mucho mas desarrollo.
Muchas gracias^^
Un saludo :D