PDA

Ver la Versión Completa : wifi/bluetooth/radio ERROR


davo3k
03/12/12, 22:33:11
Hola. Desde esta tarde mi htc da error en el wifi. Al intentar acceder al wifi, me sale durante 10seg "activando" y pasado este tiempo me da error. Y no hay manera de conectar
Lo mismo pasa con el bluetooth y la radio, nose que hacerle.
Le a pasado de golpe, no he intalado nada de nada.

Haber si alguien me puede ayudar. gracias

Yamcha
03/12/12, 23:01:12
Imagino que estaras con la rom original , igual tienes que hacer un hard reset de fabrica para solucionarlo

davo3k
03/12/12, 23:04:03
Tengo la htc desire 2.3 gingerbread.
He echo un reset de fabrica y nada, el problema persiste.

Hace cosa de 1 mes intente hacer mi movil root, pero no lo logre, tan solo consegui ponerlo a S-OFF. Nose si puede ser causa de esto, xo ace ya 1 mes que intente hacerlo y durante este mes no a fallado en nada

Yamcha
03/12/12, 23:34:54
Tengo la htc desire 2.3 gingerbread.
He echo un reset de fabrica y nada, el problema persiste.

Hace cosa de 1 mes intente hacer mi movil root, pero no lo logre, tan solo consegui ponerlo a S-OFF. Nose si puede ser causa de esto, xo ace ya 1 mes que intente hacerlo y durante este mes no a fallado en nada

Si lo tienes S-off , imagino que tendras un recovery, y si tienes un recovery podras flasear el archivo de mi dropbox que hay en el hilo del revolutionary en el primer post, lo flaseas y luego lo actualizas del market , y ya lo tienes roteado, y en mi firma tienes varios hilo para meter roms cocinadas , podrias intentar meter una rom cocinada para ver si el problema sigue.

davo3k
06/12/12, 18:56:33
Hola, no he podido contestar antes, he estado bastante liado con examenes.

Voi a probar ahora mismo lo que me as dicho, si funciona os aviso.

Saludos. gracias

davo3k
10/12/12, 01:21:53
He realizado lo que me dijiste de el rom cocinado y nada. el problema sigue.

Nose que solucion tengo ya...

Yamcha
10/12/12, 07:25:02
He realizado lo que me dijiste de el rom cocinado y nada. el problema sigue.

Nose que solucion tengo ya...

Has Flaseado otra radio?

Yamcha por tapatalk

davo3k
10/12/12, 09:12:48
voi a intentarlo aver

Yamcha
10/12/12, 09:18:46
voi a intentarlo aver

Tienes dos metodos para meter la radio, uno lo puedes hacer con el recovery, si no funciona tendras que usar el otro metodo con el fastboot commander, ya que veo que tienes el S-off hecho , si sigue sin funcionar podrias mirar el hilo de desroteo para llevar al SAT, en el primer post tienes en titulos rojos dos apartados de desroteo segun si tienes o no el S-off, en tu caso tendrias el S-off y meterle la rom original ginger , si te funciona bien, pero si no miraria llevarlo al servicio tecnico.

davo3k
10/12/12, 09:25:50
si, gracias. Le estoy metiendo la radio ahora haber como responde.
Puede ser cosa del metodo revolutionary? Porque ha sido a partir de aqui que me ha dado este problema. Supuestamente si fuera un problema de hardware saldria el wifi activado pero no funcionaria. Pero creo k es mas problema de sofware xk me da error, significa que responde.

davo3k
10/12/12, 09:27:18
No, lo de la radio no ha funcionado...

Yamcha
10/12/12, 10:02:40
No se si has probado a meter otra rom, sino prueba a desrotear el movil y metele la ginger oficial

davo3k
10/12/12, 10:10:10
Cuando me empezo a ocurrir esto, tenia la ginger 2.3, que la puse hace ya muchos meses, y todo me iva perfecto.
Despues para mejorar el movil decidi que lo mejor era rotearlo, y comence aciendolo el metodo revolutionari para conseguir el S-OFF.
Y me fue bien durante 2 semanas, despues me paso esto.
Y esta semana viendo que no podia solucionar lo del wifi ni nada, pues he decidido hacerle ROOT. Ayer mismo le cambie el ROM y hoy la radio.


Alomejor lo que deberia hacer es quitarlo todo, tanto el root como el S-OFF y volver a empezar.
Creo que no me queda otra

Yamcha
10/12/12, 16:28:25
Cuando me empezo a ocurrir esto, tenia la ginger 2.3, que la puse hace ya muchos meses, y todo me iva perfecto.
Despues para mejorar el movil decidi que lo mejor era rotearlo, y comence aciendolo el metodo revolutionari para conseguir el S-OFF.
Y me fue bien durante 2 semanas, despues me paso esto.
Y esta semana viendo que no podia solucionar lo del wifi ni nada, pues he decidido hacerle ROOT. Ayer mismo le cambie el ROM y hoy la radio.


Alomejor lo que deberia hacer es quitarlo todo, tanto el root como el S-OFF y volver a empezar.
Creo que no me queda otra

Si el problema te paso al de 2 semanas no creo que sea por rotear y hacer el s-off , hacer esos procesos no provoca que te deje de funcionar las conexiones inalambricas, sino seria mucho mas habitual verlo en otros usuarios, imagino que sera algun problema de hardware de la placa que ha dejado de funcionar , de todas formas desrotealo, si vuelve a funcionar bien , pero sino va por lo menos lo tendras desroteado para llevarlo al SAT

el fusteret
21/12/14, 16:34:13
muy buenas, se que hace tiempo de este post, pero a mi me pasa lo mismo, de repente me dejo de funcionar wifi bluetooth y radio, alguien me puede ayudar? no tengo mucha idea del tema de rootear y de mas, gracias de antemano

Yamcha
21/12/14, 16:47:44
muy buenas, se que hace tiempo de este post, pero a mi me pasa lo mismo, de repente me dejo de funcionar wifi bluetooth y radio, alguien me puede ayudar? no tengo mucha idea del tema de rootear y de mas, gracias de antemano

No se si tienes este modelo de movil en concreto , lo digo porque veo en tu perfil el htc sensation , imagino que habras probado a reiniciar y quitar la bateria , sino lo unico hacer un restablecimiento de fabrica o en ultimo caso reinstalar la rom de fabrica original